LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES

Por Esteban FernándezESTEBITAESTAESLABUENAHORA

¿Qué está en el medio, como un muro de concreto, entre la libertad y la esclavitud mundial? Mi respuesta es muy sencilla: Las “F. A. E.” Es decir, las Fuerzas Armadas Estadounidenses.

Cada vez que usted se tope con alguien que diga que “Los norteamericanos son unos guanajos o que son unos cobardes” invítelo a que vea, aunque sea de lejos, unas horas de entrenamiento de los “Navy Seals”.  La gran verdad es que un 99.9 por ciento de las personas que despotrican sobre sus “odiados yankees” estoy seguro que no aguantarían ni diez minutos de ejercicios junto a los bravos “Marines”.

Vamos a estar claros en algo: las Fuerzas Armadas de USA acabarían con las FAR de Cuba en un abrir y cerrar de ojos. Y si no lo hacen es sencillamente porque no reciben la orden. Jamás he hablado con uno de ellos -y créanme que lo hago a menudo- que no esté desesperado por partirles las ventrechas a los castristas.

¿Qué ejército del Planeta le aguantaría ni dos rounds a las “Special Forces” ni a los “Green Berets” después de haber recibido la metralla violenta de la Aviación? ¡Ni los chinos quisieran fajarse con los estadounidenses! Lo más que hacen los enemigos es una guerrita cobarde de “muerde y huye”.

Si alguien quiere echarle la culpa a algo o alguien de la caótica situación en esta nación -o en la inmensa mayoría de los países del Orbe- mejor que se refieran a los gobernantes y a los presidentes (principalmente Obama) pero que nadie se confunda señalando con el dedo acusador a las Divisiones Aerotransportadas de USA. Porque si ahí se colaría un mequetrefe estoy seguro que sería más guapo que él que los critique.

Aquí hasta los miembros de “La Guardia Nacional” son unos leones. ¿Ustedes no han visto las violentas demostraciones públicas donde tal parece que los policías no pueden detener a los protestantes? Bueno, pero ante la presencia de la “National Guard” todos los agresivos guapetones se ponen más tranquilos que estate quieto.  Y si calan bayonetas las diarreas de los manifestantes hacen que resbalen y se caigan.

Si no existieran las F.A.E. entonces los comunistas y los terroristas internacionales dominaran todos y cada uno de los rincones del Universo. ¿Cuánto le duraría Costa Rica (por ejemplo) a un ataque cubano-venezolano? Ni medio día. Y si no lo hacen es simplemente por temor a provocar una intervención de los vecinos del Norte.

Si Fidel Castro no es el Emperador de este Continente es única y exclusivamente por ese enorme “Stop” que representan las gloriosas Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de America. Por eso cuanto desmadrado existe por ahí anda loco por atarles las manos a los valientes voluntarios del Army and Navy.

¿O alguien es tan iluso de imaginar que la invasión de Playa Girón hubiera fracasado si hubiera contado con el decidido poderío militar norteamericano?

Me da grima cuando alguien dice que “el bloqueo” a Cuba ha sido un grave error. Lo cierto es que no fuera un fracaso si hubiera sido un verdadero bloqueo militar a nuestra Patria donde los navíos de guerra norteamericanos -después de rodeada la Isla- no hubieran dejado entrar ni salir ni un alfiler  y cero petroleo. Ese verdadero bloqueo hubiera derrocado a la tirana en cuestión de días. Pero, de Eisenhower para acá, lo que han hecho es un “embarguito mierdero”.

Por lo tanto, lo menos que podemos hacer cada vez que nos encontremos con un veterano es estrecharle la mano y decirle: “¡Estamos muy agradecidos por sus servicios, gracias a usted y a miles como usted es que somos libres!”

3 comentario sobre “LAS FUERZAS ARMADAS ESTADOUNIDENSES

  1. MUY CIERTO ESTEBAN, LA HISTORIA DE ESOS VALIENTES ESTA A DISPOSICION DE LOS MEQUETREFES QUE ODIAN Y ENVIDIAN A ESTE PAIS.

  2. This is an incredibly great video. It humbles you down to your toes. I will pass this to all I can as it is one of the finest tributes I have seen.

    https://www.youtube.com/embed/rKsW6c_CgFY?feature=

  3. Todo eso es muy cierto, pero falta un detalle relevante en lo que a moral se refiere, que ahora pueden ser transexuales y por si fuera poco, casarse entre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15