LAS INCONGRUENCIAS Y LA HIPOCRESÍA DE LOS QUINTA COLUMNISTAS

PEDRORODMEDINAQUINTACOLUMNISTALos integrantes de la Quinta Columna castrista en los Estados Unidos se caracterizan, por su hipocresía y la incongruencias de su discurso. Se dicen demócratas y defienden a la más longeva tiranía que ha existido en la América Nuestra. Dicen defender y reclaman para ellos  el derecho a disentir de la mayoría, y a la libertad de expresión, pero jamás han condenado las constantes violaciones de esos derechos perpetradas por casi medio siglo por el gobierno que ellos defienden. Se dicen anti imperialistas,  nacionalistas y socialistas, pero viven en el corazón de  lo que ellos llaman “el imperialismo yanqui” y conducen sus negocios a la manera capitalista aquí entre nosotros.

La mejor demostración de eso, nos la da el Sr. Pedro Rodríguez Medina, miembro de la Alianza Martiana de Max Lesnick  y fundador de la Fundación por la Normalización de Relaciones con Cuba, dueño de agencias de viajes y  de paquetes a Cuba, y declarado defensor a ultranza de la tiranía cubana.

En un debate reciente sostenido en una televisora local el Sr. Rodriguez Medina se volvió a proclamar “Nacionalista y antiimperialista” y defendió a capa y espada al gobierno “comunista” de Cuba.

Una de las cosas que más  repelemos en esta vida es el de las personas que viven una doble moral, que en el fondo no es más que una total inmoralidad, al no ser consecuentes con lo que predican.  Respetamos hasta a los adversarios que son congruentes y consecuentes con lo que predican públicamente, pero el Sr. Pedro Rodríguez, no merece nuestro respeto, ya que es imposible respetar a un  “nacionalista”, que defiende con todo lo que tiene al gobierno cubano y en lugar de estar allá, en Cuba, “la patria de su nacionalismo”, luchando por lo que cree, está aquí, viviendo en una sociedad extranjera y enemiga de “su nacionalismo” y haciendo negocios capitalistas, disfrutando de todos los privilegios de los que no puede disfrutar el pueblo de Cuba.

Respetaríamos un  poco al Sr Rodríguez Medina, el día que venda sus negocios capitalistas en la Capital de “la mafia anticubana de Miami” y en el sistema capitalismo imperialista y se marche para Cuba, para compartir con nuestro pueblo las vicisitues y carencias que lo aquejan actualmente. Entonces y sólo entonces se podrá pregonar “Nacionalista”. Mientras tanto solamente nos está dando la imagen de un demagogo y un aprovechado quintacolumnista que cumple las órdenes emanadas de un gobierno extranjero. ¡UN POCO MÁS DE SERIEDAD Y DE CONSECUENCIA ENTRE LAS PALABRAS Y LOS HECHOS, SR RODRÍGUEZ!

 

WordPress theme: Kippis 1.15