LAS PARROQUIAS FAMILIARES

ENRIQUEARTALEJOVERDADERAPor Enrique Artalejo- Especial para Nuevo Acción

Entre los disparos de Donald Trump, el tiro que le costó la vida a una joven en la Ciudad Santuario de San Francisco, la dimisión de Joaquín “El Chapo” Guzmán de la “cárcel de máxima seguridad” en  el Altiplano, Almoloya de Juárez en Méjico, y el deceso del poeta del pueblo mejicano, Joan Sebastian, el mundo latinoamericano, “representado” en EU por Univisión, no tiene tiempo para otra cosa, que no sea ocuparse de la demanda de Mr. Trump por incumplimiento de contrato. Como decimos en buen cubano, se les tupió la cachimba.

Como siempre hemos pensado, que criticar positiva o negativamente cualquier situación, es fácil, pero que la responsabilidad está en ofrecer ideas o alternativas para remediar o solucionar las situaciones o los problemas que apremian; hoy ofrecemos una posible solución, al largo y manido tema de la inmigración ilegal en los Estados Unidos del Norte, que según “muchos” se trata solamente de un problema burocrático, el del papeleo o los despapelados o un ley de inmigración “destrozada” por todos.

Hace un par de días, Univisión reveló los resultados de una interesante encuesta realizada por la firma demócrata Bendixen y sus ¿Asociados? La misma indica que el 92% de los latinoamericanos encuestados apoya una solución satisfactoria para todos los inmigrantes que permanecen ilegalmente en territorio norteamericano ya que la inmensa mayoría solo vienen a trabajar y en busca de una mejor vida para ellos y sus familias. Algo que casi todos menos Mr. Trump creemos.

Univisión también ha informado, repetidas veces, que la población latinoamericana en los EU llega a unos 50 millones de habitantes y posiblemente más.

Basado en la información que recibimos de la parte interesada, y ya que sabemos que son la base mediática principal de los “indocumentados”, junto con las otras organizaciones “progresistas”, como La Raza, Naleo, Pataleo etc., no tenemos por qué dudar de la información, y mientras el resto del pueblo norteamericano decide si Irán, igual que Cuba, ha dejado de ser una nación mentirosa, que ya son unas tiernas ovejitas y que verdaderamente ya no patrocinan el terrorismo y van a ¿”cumplir todo lo que fieman”?; vamos a ofrecer soluciones prácticas a la raza y sus asociados. Al ritmo de Sí Se Debe!!!

Las Ciudades Santuarios como San Francisco, representan un par de problemas que son fáciles de identificar. El primero, son ilegales, tan ilegales como el restablecimiento de relaciones diplomáticas con Cuba, violando la “LEY PARA LA LIBERTAD Y LA SOLIDARIDAD DEMOCRATICA CUBANAS (LEY LIBERTAD) DE 1996” (“HELMS-BURTON”) firmada por el esposo de Madam Secretary y que pueden leer, en traducción al español en este pdf. http://www.libertadparaloscinco.org.es/ley_helms_burton.pdf

Entre las disposiciones legales solo un par de ellas, del lobo un pelo:

Sec. 206 Requisitos de un gobierno electo democráticamente.  Sec. 207 Liquidación de las reclamaciones pendientes de los Estados Unidos respecto de propiedades confiscadas en Cuba. 

La segunda. La historia nos demuestra que todo lo que administra o tocan los gobiernos fracasa, quiebran o son incosteables. Las excepciones son mundialmente mínimas.

La tiranía castrista se robó todas las empresas en Cuba en 1959, con el mismo argumento con que hoy nos amenaza Hillary Clinton, al decir, que no es la empresa privada, la libre empresa, la que crea empleos y riqueza sino el gobierno. OMG ¿Qué cite ejemplos? El único ingreso que tiene el gobierno son los impuestos, subiéndolos lo quiebran a Ud. y pidiendo prestado quiebran el país. Fíjense.

En Cuba todo quebró, dejó de producir y el fracaso de la propuesta es evidente. En EU, la deuda pública será tan impagable como la de Grecia, España, Italia, Portugal y pica y se extiende. ¿Qué está ocurriendo con el Seguro Social, el Medicare, Medicaid, ahora el ObamaCaro, los fondos de pensiones de los maestros y todos más uno, de los “programas” federales?

Por eso debemos cooperar y buscar solución, a por lo menos uno de los problemas que consumen tiempo y esfuerzo, a nuestros “empleados públicos”, caros y poco productivos, en lo que los “Diputados mejicanos” siguen investigando la esperma de los tiburones y sus bondades para cuidar el cutis, en lo que se les escapa El Chapo. https://www.youtube.com/watch?v=GUx3Z9tVjmY

Al ritmo de Si Se Debe…mejor que el Si Se Puede. ¿Por qué debemos sustituir las Ciudades Santuarios, por las Parroquias Familiares?

Todos los ciudadanos, que en algún momento hemos solicitado que algún familiar o amigo entre legalmente a los EU, hemos firmado un documento conocido como “affidavit of support“, en buen cubano: me hago responsable de este gallo y/o gallina y sus polluelos, si los traen hechos o los fabrican por acá.

Basado en los informes de Univisión, si el 92% de los latinos en USA, apoyan a los inmigrantes ilegales y siendo solo unos 11millones los que viven, trabajan, contribuyen a nuestra economía y pagan impuestos.

Proponemos la creación de un Super ( PAII ) “Paquete Adoptivo de Inmigrantes Ilegales“. Igual que existe la adopción de niños sin familia, debemos crear las Parroquias Familiares, a través de esta organización, sin fines de lucro de verdad, cada uno de los 11 millón de ilegales serían adoptados por una Parroquia Familiar y dejarían de ser automáticamente ilegales. Esto reduciría la cifra de ellos substancialmente y, lamentablemente aquellos que no puedan ser adoptados por algún latinoamericano, se les ofrecería a las familias anglos. El que no pueda ser adoptado por las razones que sean, al ritmo de la Maricutana o de Adiós Mariquita Linda, lo “dejaremos ir” o lo “iremos”.

Esto sin dudas, reduciría drásticamente el trabajo de ICE, la rama fría de Home Land Security, que recoge y recicla. Eso sí, desde la creación del PAII.  Home Land Security sería responsable de “lacrar” la frontera y que cada uno que se cuele y tenga que ser deportado, el país de origen recibiría una multa, que sería aplicada equitativamente a cada uno de los países recorridos por el deportado.

ISMAELTESTEREVPADREPor cada coyote que arresten, los países recibirían un crédito, siempre y cuando no los encierren en “prisiones de máxima seguridad” como la del Altiplano, sino puestos a disposición del Super PAII de Parroquias Familiares, que no dejara que se le escape ni El Chapo. Si lo agarra el PAII no sale, se le pasa al PIREY.

Esta organización, estará en manos privadas. ¿De los políticos? Solo aceptara donaciones.

Y si me permiten una sugerencia, ese PAII debería llevar el nombre de Monseñor Ismael Testé (foto de arriba a la izquierda), el fundador en Cuba de “La ciudad de los niños” y un ejemplo de lo que es sinceramente. Predicar con el ejemplo.

2 comentario sobre “LAS PARROQUIAS FAMILIARES

  1. Segun informacion de las cadenas y por resultados de encuestas, Trump aventaja a sus colegas en la candidatura por los republicanos. Del otro lado, del de los democratas, nadie le hace ni sombra a Hillary Clinton. No me explico como Trump con todo este jelengue pueda aventajar a los de su partido cuando Hillary dicen que cuenta con el apoyo del voto hispano, los mismos que estan haciendo campana contra Trump que parece venir como el candidato Republicano. Hasta el famoso Pitbull se sumo a esta campana. Creo que hay una intencion de desprestigiar a la candidatura republicana, pues no se explica que siendo Trump el mas desgraciado sea el electo. O lo que es lo mismo, una intencion de oponerle a la Clinton un candidato sobre el que ella terminara siendo la nueva presidenta del pais. Entonces este lio de Trump pudiera ser un autogolpe preparado para abrirle el camino a Hillary la candidadata para completar el plan de destruccion de la empresa privada iniciado por Obama, e instaurar el gobierno mundialista.

  2. Sres:Yo veo a Donald Trump, mejor Candidato Republicano que el Sr.Jeb Bush al que veo demasiado flojito y bueno para la pandilla de Bandidos, Ladrones y Vende Patrias, que existen en la política norteamericana.! Si sale un Republicano en 2016 de PRESIDENTE,tendrá que dar marcha atrás a casi todas las marranadas que hizo el Musulmán y tendrá que tener mano dura para hacerlo y crear nuevas leyes, para de está forma reformar nuestra Constitución y prevenir que el Presidente NO haga lo que ha hecho el Musulmán.! Nuestra Democracia tiene que cambiar su estilo o no se hará muy vieja.! Y si sale otro Demócrata, nuestra única opción sería que el Senado y Congreso, tengan la mayoría e impedir el Veto de nuestro Presidente Demócrata Veo las cosas de ésa forma.!
    VIVA CUBA LIBRE – ABAJO EL COMUNISMO Y LOS BASTARDOS CASTRO’s..!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15