¡LE RONCA EL MANGO! AUNQUE UD. NO LO CREA, VERA Y FERRER JUNTITOS. ¿NO ERA QUE LA UNPACU HABÍA COMPROBADO SIN DUDAS QUE VERA TRABAJABA PARA LA SEGURIDAD DEL ESTADO?


A LOS QUE DESEEN LEER MAS SOBRE EL ASUNTO PUEDEN IR AL BLOG DE ERNESTO VERA
Por Aldo Rosado-Tuero
Siempre lo decimos…y lo creemos: No hay nada más socorrido que un día tras otro para que la verdad resplandezca. Y una vez más nuestro nombre sale limpio y resplandeciente de las calumnias vertidas por los que les molesta nuestra vertical y honesta conducta de llamar a las cosas por su nombre.
Hace poco José Daniel Ferrer, en Cuba y su hermano Luis Enrique en Miami, tuvieron la osadía de acusarme de agente de la tiranía, por la sencilla razón de que dimos cabida en las páginas de Nuevo Acción a declaraciones e informaciones de Ernesto Vera.
Nosotros escribimos cuando aquello que creíamos que la bronca podía ser por el monto de la “ayuda” que se les proporcionaban y, es más, dijimos que a nuestro entender ambos tenían razón en sus acusaciones mutuas.
Por esos días fuimos invitados al Programa de Roberto Rodríguez Tejera, por su productor Luis Guardia, invitación que aceptamos porque se nos aseguró que era un debate entre Luis Enrique Ferrer y yo, pero al llegar al canal resultó que también tenían al teléfono a Ernesto Vera y habían invitado a Omar López Montenegro, quien al fin no acudió a la cita. En dicho programa Luis Enrique Ferrer aseguró categóricamente que ellos (La UNPACU) habían comprobado fehacientemente y sin lugar a dudas que Ernesto Vera era un agente de la Seguridad del Estado.
Yo ahora EMPLAZO PÚBLICAMENTE al productor de “Prohibido callarse”, Luis Guardia y a su conductor Roberto Rodríguez Tejera a que—por respeto a la verdad y a sus televidentes—hagan un programa en el que lleven a Luis Enrique Ferrer y lo enlacen telefónicamente con Ernesto Vera y José Daniel Ferrer, para que expliquen esta tremenda contradicción. Para que digan, si es que ahora la UNPACU ha reconocido lo que nosotros afirmamos de que ellos acusaban a todo el que se atreviera a discrepar o hacer la más ligera crítica a su organización, de agentes de la Seguridad del Estado y han rectificado o SI ES QUE LOS QUE LOS MANEJAN LES HAN ORDENADO A AMBOS QUE TIENEN QUE DEJAR A UN LADO SUS DIFERENCIAS Y “TRABAJAR” JUNTOS.
Mis amigos Luis Guardia y Roberto Rodríguez Tejera—por el bien de la causa y en honor de la verdad—están en la obligación de esclarecer las acusaciones graves que se hicieron en su programa, porque los televidentes y la opinión pública en general tienen derecho a enterarse de la verdad y de llegar a lo que hay oculto en el fondo de estas cuestiones; y además, para hacer honor al nombre del programa.

WordPress theme: Kippis 1.15