LÍDERES CATÓLICOS PIDEN A TRUMP INVESTIGAR PARTICIPACIÓN DE GOBIERNO DE OBAMA EN GOLPE DE ESTADO CONTRA EL PAPA BENEDICTO XVI-TERCERA PARTE Y FINAL.

El Papa Francisco atacó el capitalismo y la propiedad privada en una reunión de comunistas de Latinoamérica en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia en el 2015.

Por, Frank de Varona

El Papa Francisco y su apoyo a los Movimientos Populares comunistas

El Papa Francisco visitó Ecuador, Bolivia, ambas naciones gobernadas por presidentes marxistas, y Paraguay. El viaje comenzó el 5 de julio de 2015 desde Roma y pronunció 22 discursos, algunos de ellos como de costumbre, atacando al capitalismo, la economía de mercado libre, la propiedad privada y elogiando el socialismo. Tristemente los periódicos católicos del sur de la Florida publicados por la archidiócesis en inglés y español siguen encubriendo los discursos anti capitalistas y en contra de la propiedad privada del papa marxista argentino para no ofender los miles de feligreses que han sufrido tanto por el comunismo totalitario y sanguinario en sus países de origen como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador.  Pero eventualmente la verdad no se podrá ocultar más. ¡Es muy triste que el Vaticano haya sido completamente infiltrado por el comunismo y el Nuevo Orden Mundial!

El 9 de julio de 2015, el Papa Francisco se presentó en el encuentro de Movimientos Populares (comunistas de varios países) en Santa Cruz de la Sierra donde pronunció un encendido discurso. El año anterior el Papa argentino recibió a Evo Morales y a otros líderes comunistas de Latinoamérica de los Movimientos Populares en el Vaticano. En el 2015 viajó a Bolivia a un segundo encuentro con estos líderes comunistas.

No habló de ningún tema específicamente espiritual, como cabría esperar del Vicario de Jesucristo, se concentró exclusivamente en atacar el capitalismo y la propiedad privada con frases que impactan, pero cuya objetividad en los hechos necesitaría ser demostrada. El papa argentino dijo lo siguiente: “La casa común de todos nosotros está siendo saqueada, devastada, vejada impunemente. Se está castigando a la Tierra, a los pueblos y a las personas de un modo casi salvaje. Este sistema (el capitalismo y la economía de mercado que Francisco odia con pasión) ya no se aguanta. No basta con dejar caer algunas gotas cuando los pobres agitan esa copa que nunca derrama por sí sola.”

El discurso del Papa marxista argentino Francisco fue muy aplaudido por líderes marxistas y seguidores de la teología de la liberación. Entre ellos el presidente socialista Evo Morales, –quien se presentó ante el Papa vistiendo una casaca con un diseño del sanguinario Che Guevara. Otros comunistas en la reunión fueron el brasileño Juan Pedro Stédile, dirigente del Movimiento Sin Tierra (MST), que promueve desde hace décadas la violencia revolucionaria en el campo brasileño, y el trotskista argentino Juan Grabois, especialista en agitación urbana en las periferias de Buenos Aires.

Los que escucharon al papa marxista argentino figuran entre los peores y más radicales exponentes de ideologías revolucionarias en América Latina, remanentes del comunismo. No obstante el Papa Francisco los trató como si fueran los mejores entre los mejores, asegurando que sus actos estarían motivados por el amor fraterno, que serían promotores de un cambio positivo en la sociedad, y que estarían realizando una auténtica labor de poetas sociales. ¿Pueden acaso considerarse la lucha de clases y la violencia poesía social?” Inclusive el Pontífice Francisco alentó a esos comunistas los cuales muchos son ateos, diciéndoles que comparte la fe con ellos. El Papa Francisco les dijo  Nuestra fe es revolucionaria y  que los he llevado en mi corazón.

Los comunistas en la audiencia y los no presentes en la reunión van a interpretar estas palabras como un apoyo total del Vaticano a la lucha de clases y la destrucción del sistema capitalista que es el que más ha eliminado la pobreza en el mundo. Los ataques constantes del Papa Francisco contra el libre mercado y la propiedad privada son extremadamente alarmantes para este escritor que es un católico practicante y para millones de fieles católicos a través del mundo.

El Papa Pablo VI (foto de arriba) quien fue declarado beato por haber hecho un milagro dijo una vez, “El humo del diablo ha entrado por algún agujero en el Templo de Dios (el Vaticano)”. ¿Se referiría al comunismo con la teología de liberación que penetraba y domina al Vaticano de hoy?

Conclusión
No me cansaré de denunciar a la teología de liberación marxista apoyada por el papa argentino y los cardenales que lo eligieron. Todos los católicos practicantes tenemos que defender nuestra religión de la diabólica infiltración comunista como muchos papas anteriores lo hicieron. El humo del diablo del comunismo tiene que ser expulsado de la Santa Seda una vez y para siempre. Debemos informar primero y después resistir la teología de liberación que se ha metido en el Vaticano.

Es muy alarmante para millones de católicos por todo el mundo y para mi ver como tantos obispos y cardenales europeos apoyan el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo cuando ambas cosas lo prohíben la Santa Biblia y la doctrina católica. No me sorprende que supuestos católicos globalistas del partido Demócrata, como Joe Biden, Nancy Pelosi, y Jerry Brown,  además del irlandés Peter Sutherland también apoyen el aborto, uso de baños por los transgéneros y el matrimonio gay. Estas personas no son católicas de verdad.

El dictador sanguinario Raúl Castro, cuyo régimen ha fusilado a más de 17,000 niños, mujeres y hombres, encarcelado y torturado a más de 300,000 y es responsable por los miles de muertos tratando de escapar de la isla prisión por el mar, se reunió con el Papa marxista  Francisco  en el Vaticano.

Para un católico practicante como yo es muy triste ver como comunistas y globalistas del Nuevo Orden Mundial con la ayuda del gobierno de Obama, sus aliados y la corrupta Mafia de San Gallen derrocaron al Papa conservador alemán Benedicto XVI para sustituirlo con el Papa marxista y globalista Francisco. La investigación que el grupo de líderes católicos está pidiendo al presidente Trump debe ser de interés no sólo para los católicos de Estados Unidos y del mundo entero, sino también para los ateos y los de otras religiones en el planeta.

América estuvo  involucrada en varios golpes de estado por el mundo con el comunista y musulmán oculto presidente quien nos gobernó durante ocho años. Se debe nombrar un Special Counsel para investigar tantos crímenes de ese gobierno anterior.

El 8 de julio de 2015 el presidente comunista de Bolivia Evo Morales le regaló una cruz sacrílega  conformada por una hoz y un martillo con la imagen de Jesucristo en la cruz al Papa marxista Francisco en La Paz, Bolivia.

El papa argentino en vez de rechazar ese crucifijo monstruoso y vergonzoso sonrío y lo aceptó con mucho gusto. El crucifijo es réplica del original diseñado por el comunista jesuita Luis Espinal, quien fue asesinado en 1980 presuntamente por paramilitares.

Al regresar al Vaticano le preguntaron porque acepto ese regalo tan extraño. El papa argentino llamó a la  cruz sacrílega  “arte de protesta” y dijo que lo guardaría en el Vaticano. El Papa Francisco se ha reunido varias veces con los líderes comunistas más importantes de América Latina en el Vaticano y América del Sur de los llamados Movimientos populares.

El diabólico George Soros, quién donó recientemente $18 billones a muchas organizaciones marxistas y radicales para destruir la presidencia de Donald Trump, ahora se descubre como trabajó con el radical presidente Barack Obama y la secretaria de Estado Hillary Clinton para dar un golpe de estado en el Vaticano. Aparte de escoger al Papa marxista Francisco como líder mundial del socialismo del Nuevo Orden Mundial, el otro objetivo era desvirtuar la doctrina y destruir principios y valores la Iglesia Católica.

La investigación debe comenzar de inmediato por el departamento de Justicia y el FBI y deben de encausar a todos los que participaron en el golpe de estado al Vaticano y los que trabajaron con el ex presidente Barack Obama para destabilizar el Medio Oriente  con guerras civiles donde ciento de miles han muerto y millones han abandonado sus hogares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15