LÍDERES CATÓLICOS PIDEN A TRUMP INVESTIGAR PARTICIPACIÓN DE GOBIERNO DE OBAMA EN GOLPE DE ESTADO CONTRA PAPA BENEDICTO XVI-PRIMERA PARTE

Frank de Varona escribió el libro, Trump’s America Under Siege (La América de Trump bajo ataque), que fue  publicado el 26 de enero de 2018.

Por, Frank de Varona

En mi libro, Trump’s America Under Siege, expliqué en el capítulo 33 que el presidente Barack Obama hizo un memorándum secreto y clasificado llamado Orden Presidencial 11 donde decía que quería entregar el Medio Oriente al control de Irán y el norte de África a al-Qaida y los Hermanos Musulmanes. La secretaria de Estado Hilary Clinton, Samantha Powers y otros en el gobierno de Obama implementaron esta política violando múltiples leyes internacionales y de los Estados Unidos al crear caos, guerras civiles y el derrocamiento de varios gobiernos en la región durante la llamada “Primavera Árabe.” Le he escrito a la Casa Blanca pidiendo al presidente Trump que desclasifique este documento secreto de Obama para que el mundo entero sepa que el ex presidente y varios miembros y aliados de su administración son traidores, sean encausados y llevados a la cárcel.

Ahora un grupo de líderes católicos, entre ellos el teniente coronel retirado David L. Sonnier; Michael J. Matt, editor de The Remnant; Christopher A. Ferrara, presidente de Los Abogados Católicos de América; Chris Jackson, Catholics4Trump.com y Elizabeth Yore, fundadora de YoreChildren, cita nuevas evidencias descubiertas en los correos electrónicos publicados por WikiLeaks para denunciar que el Papa conservador Benedicto XVI no renunció por iniciativa propia, pero fue expulsado del Vaticano por un golpe de estado llevado a cabo por el gobierno del presidente Obama y sus aliados durante lo que ellos llamaron la “Primavera Católica.”

El presidente Barack Obama y el Papa Francisco comparten sonrisas en el Vaticano. ¿Le daría las gracias el Papa Francisco a Obama por haber expulsado a Benedicto del trono de San Pedro y escogerlo a él?

El Papa marxista Francisco fue ayudado a llegar al poder a través de un golpe de estado contra el Papa conservador Benedicto XVI orquestado por el presidente Barack Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton, George Soros, John Podesta y otros trabajando con cardenales y obispos europeos que se auto titularon “la Mafia de San Gallen”. El Papa Benedicto XVI sirvió como Papa de la Iglesia Católica de 2005 a 2013 antes de renunciar inesperadamente en circunstancias inusuales. Al convertirse en el primer Papa en dimitir desde el Papa Gregorio XII en 1415.

El 2 de abril de 2017 el sitio web Rambalibre publicó un artículo titulado “Soros, Obama y Clinton orquestaron un golpe para derrocar a Benedicto XVI”. El artículo explicó que correos filtrados por Wikileaks muestran financiación de la Fundación Open Society de George Soros para cambiar “la Iglesia y desvirtuar su doctrina, desterrado todo discurso sobre familia y vida y centrándolo en consideraciones de la corrección política como el cambio climático, los refugiados o la desigualdad.” La persona que esos documentos señalan como el hombre de Soros en el Vaticano es el cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga conocido ahora como el Vice Papa. 

El cardenal hondureño Oscar Rodríguez Maradiaga  (foto de la izquierda) es el hombre de George Soros en el Vaticano.

Fidel Castro dijo en una ocasión delante de un gobernante italiano que la Iglesia debía nombrar Papa a Maradiaga. El cardenal hondureño es el vocero del Vaticano ante dos organizaciones globalistas del Nuevo Orden Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

El artículo del sitio web Rambalibre señala a George Soros, Barack Obama y Hillary Clinton como los líderes de un golpe en el Vaticano para derrocar al Papa conservador Benedicto XVI y reemplazarlo con el radicalmente izquierdista Papa Francisco, según un grupo de líderes católicos que citan evidencia de varias fuentes, incluyendo correos electrónicos de WikiLeaks.

Otros que estuvieron involucrados en el golpe fueron el amigo de los Clintons John Podesta, el fundador de Voces para el Progreso Sandy Newman y el antiguo banquero de Goldman Sachs Internacional, ex comisionado de la Unión Europea y por la última década representante especial para la Migración Internacional de la ONU, el irlandés globalista Peter Sutherland.

El Papa Benedicto XVI (Foto, encima de estas letras) sirvió como Papa de la Iglesia Católica de 2005 a 2013 antes de renunciar abruptamente en circunstancias extremadamente raras.

El artículo dice que Soros, Obama y Clinton utilizaron la maquinaria diplomática, el músculo político y el poder financiero de Estados Unidos para coaccionar, sobornar y chantajear el “cambio de régimen” en la Iglesia Católica para reemplazar al Papa conservador Benedicto XVI por el actual Papa Francisco, un marxista de la teología de liberación de la Iglesia. El Papa Francisco se ha convertido en un portavoz para la izquierda radical internacional.

El 20 de enero de 2017, un grupo de líderes católicos enviaron una carta al presidente Donald J. Trump instándole a que lance una investigación oficial sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton y otros, quienes afirman que participaron en la orquestación de la “Primavera Católica” para un cambio de régimen en el Vaticano.

Los líderes católicos citan ocho preguntas específicas que tratan de responder sobre los acontecimientos sospechosos que llevaron a la renuncia del Papa Benedicto XVI. En su carta al presidente dicen lo siguiente:

“Aproximadamente un año después de esta discusión por correo electrónico, que nunca se pretendía hacer pública, encontramos que el Papa Benedicto XVI abdicó bajo circunstancias muy inusuales y fue reemplazado por un Papa cuya aparente misión es proporcionar un componente espiritual a la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. El Pontificado del Papa Francisco ha cuestionado su propia legitimidad en multitud de ocasiones”.

“Seguimos desconcertados por el comportamiento de este Papa cargado de ideología, cuya misión parece ser una de las agendas seculares de la izquierda en lugar de guiar a la Iglesia Católica en su misión sagrada. El mundo se encuentra aturdido por la ideología izquierdista del Papa Francisco. Simplemente no es el papel apropiado de un Papa involucrado en la política hasta el punto de que se le considere como el líder de la izquierda internacional”.

Ellos continuaron en su carta diciendo lo siguiente: “Con todo esto en mente, y deseando lo mejor para nuestro país, así como para los católicos en todo el mundo, creemos que es responsabilidad de los católicos leales e informados de los Estados Unidos para solicitarle que autorice una investigación sobre las siguientes preguntas:

– ¿Con qué fin estaba monitoreando la Agencia Nacional de Seguridad el cónclave que eligió a Francisco?

– ¿Qué otras operaciones encubiertas fueron llevadas a cabo por los agentes del gobierno de Estados Unidos con respecto a la renuncia del Papa Benedicto XVI o el cónclave que eligió al Papa Francisco?

– ¿Los agentes del gobierno estadounidense tuvieron contacto con la “Mafia del Cardenal Danneels”?

– Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano fueron suspendidas durante los últimos días antes de la renuncia del Papa Benedicto XVI. ¿Hubo alguna agencia gubernamental estadounidense involucrada en esto?

– ¿Por qué se reanudaron las transacciones monetarias internacionales el 12 de febrero de 2013, un día después de que Benedicto XVI anunciara su renuncia? ¿Era pura coincidencia?

– ¿Qué acciones, en su caso, fueron tomadas por John Podesta, Hillary Clinton y otros vinculados a la administración Obama que participaron en la discusión proponiendo el fomento de una “Primavera Católica”?

– ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta entre el Vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI en el Vaticano el 3 de junio de 2011?

– ¿Qué papeles fueron desempeñados por George Soros y otros financieros internacionales que pueden estar residiendo actualmente en el territorio de los Estados Unidos?”(Continuará)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15