LO QUE EL NUEVO HERALD NO DIJO DE LA VIUDA DE ESPINOSA CHEPE

MIRIAMLEYVAVIUDADECHEPEEn Nuevo Herald, como siempre, presuroso en publicar todo lo que pueda ayudar en la agenda del raulato para lograr convencer a la opinion pública norteamericana, lo que permitiría a Obama sentirse más cómodo tirándole la tabla de salvación que necesita con desesperación la tiranía cubana, ha pintado a la Sra. Miriam Lieva–viuda Espinosa Chepe–(FOTO) como una fuerte e histórica opositora al castrismo, hacienda hincapíe en que “es fundadora de las Damas de Blanco”.

Pero callan que esta señora, que ahora viene aquí a brindarle su respaldo a los que levantan olas y escriben cartas al Presidente buscando una flexibilización de las restricciones a la tiranía cubana, fue una destacada integrante del Grupo de Apoyo al Comandante en Jefe, donde no se llegaba por casualidad.

Y no solo fue integrante de la claque que dirigía “Chomi” Miyar, sino que se destacó–y era la comidilla en los círculos revolucionarios–que junto a la madre de Tania, la esposa de Felipe Pérez Roque–que también pertenecía a dicho Grupo–eran las dos féminas a las que  más confianza les mostraba el Tirano Mayor y con las cuales intimaba en forma no muy acostumbrada en él.

Porqué el Nuevo Herald ha ocultado el secreto pasado de furibunda fidelista y de estrecha amistad con el tirano de esta Sra, está por investigar, porque no creemos que sea por desconocimiento.

¡OJO A LA PAPELETA QUE TIENE GALLO TAPADO!

 

WordPress theme: Kippis 1.15