LO QUE SE ROBARON FIDEL, RAÚL CASTRO Y SU GAVILLA DE FACINEROSOS-XII

Un trabajo de investigación y recopilación de Aldo Rosado-Tuero, para Nuevo Acción, que puede ser reproducido con la obligación de citar la fuente.

Continuamos con otra entrega de esta serie que demostrará el monumental robo de toda la riqueza de una nación y su ulterior traspaso a los detentadores del poder y la destrucción de esas empresas y riquezas robadas a sus dueños Una larga y esclarecedora serie que dará una oportunidad de ver a los empresarios de todo el Continente lo que les espera si el FSP comuniza al Hemisferio: 

Laboratorios Pfizer S.A., fábrica de alimentos para aves y ganado; insecticidas y fungicidas; almacén para la industria alimenticia y laboratorio de especialidades farmacéuticas y droguería, ubicada en San Rafael y Espada, en La Habana.

Max Borges e Hijos,  Contratista de obras, en Ayestarán y Domínguez en La Habana, donde también poseían una fábrica de mosaicos, también robada a sus legítimos dueños por la canalla castrista.

CERVECERIAHATUEYENMANACASLV

Cervecería “Hatuey” en Manacas, L.V. (foto archivo)

Compañía Ron Bacardí S.A., Tercera en la nación entre las industrias no azucareras, por el número de trabajadores. Propietaria de la Destilería Bacardí, en Santiago de Cuba y tres fábricas de Cervezas y maltas de la marca “Hatuey” situadas en El Cotorro, La Habana; Manacas, Las Villas y Santiago de Cuba, Oriente.

Centralita Nafta Co; explotadora de pozos de nafta, en Motembo, L.V.

Compañía Cubana Pri Madera S.A., una fábrica de madera a partir del bagazo de caña.

Súper Mercados Ekloh S.A., almacén de vinos y licores, en 12 y 19, en Almendares y un súper mercado de ventas al detalle—estilo de los modernos súper mercados norteamericanos—ubicado en 42 # 3910, en Miramar.

Minimax Súper Mercados S.A., La principal cadena de ventas al detalle con un almacén y 11 súper mercados.

Textilera San José, fábrica de textiles, ubicada en San José de las Lajas, en la Habana.

Proveedora Industrial S.A., almacén importador de hilazas de algodón, maquinaria y materias primas para la industria textile.

Bordados S.A., de los mismos dueños que la anterior.

Cia. Internacional de Envases S.A. y Cia. Oriental Papelera S.A., ambas fábricas de sacos de papel kraft de varias capas.

(Continuará)

WordPress theme: Kippis 1.15