LO QUE SE ROBARON FIDEL, RAÚL CASTRO Y SU GAVILLA DE FACINEROSOS-XV

Un trabajo de investigación y recopilación de Aldo Rosado-Tuero, para Nuevo Acción, que puede ser reproducido con la obligación de citar la fuente.

Continuamos con otra entrega de esta serie que demostrará el monumental robo de toda la riqueza de una nación y su ulterior traspaso a los detentadores del poder y la destrucción de esas empresas y riquezas robadas a sus dueños Una larga y esclarecedora serie que dará una oportunidad de ver a los empresarios de todo el Continente lo que les espera si el FSP comuniza al Hemisferio: 

POZOSEPETROLEOCUBAPetrolera Transcuba S.A. 

Compañía de Jarcia de Matanzas, la más importante fábrica de jarcia, hilos y cordeles de Cuba, ubicada en la Calzada Esteban s/n, Quinta Oña.

Compañía de productos alimenticios S.A. 

Gran Finca Ganadera de Mantua, robada a su propietario José Ignacio de la Cámara, situada en la Provincia de Pinar del Río.

Editora Zigzag, que publicaba el semanario humorístico del mismo nombre. El más popular y vendido en su género en toda la república.

CMBF Cadena Nacional, Canal 4 de Televisión, CON OFICINAS Y ESTUDIOS EN San Miguel y Mazón, en La Habana.

Almacén de Ferretería Sixto Campano, situado en la calle Cuba # 513, en La Ciudad de La Habana.

Compañía Constructora Canavés, con oficinas en Avenida del Zoológico # 26, Nuevo Vedado, en La Habana.

HOTELCAPRIHABANAHotel Capri, propiedad de la Compañía Hotelera de La Habana, Un hotel de 18 pisos y 217 habitaciones, ubicado en 21 y N en El Vedado.

Industrias de hormigón cubano S.A., una fábrica de hormigón pre mezclado.

Industria Siporex S.A., fabricante de bloques ligeros de concreto.

Compañía Cienfueguera Petrolera de Motembo.

(Continuará)

WordPress theme: Kippis 1.15