LO ÚLTIMO: LA DEBILIDAD DE OBAMA ALIENTA EL REGRESO A 1962. PARTIDO COMUNISTA RUSO PROPONE INSTALAR MISILES EN CUBA OTRA VEZ

RUSIAVSEE.UU.Dos diputados de la Duma pertenecientes al Partido Comunista ruso han instado al presidente y al ministro de Defensa a desplegar misiles en Cuba, en respuesta al posible envío de sistemas de misiles HIMARS a Turquía.

Dos diputados del Partido Comunista ruso en la Duma, Valeri Rashkin y Serguéi Óbujov, han emitido un llamado al presidente Vladímir Putin y al ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, a desplegar misiles rusos en Cuba y reabrir el centro de espionaje radiotécnico en Lourdes, en respuesta a informaciones sobre la posible instalación de sistemas de misiles estadounidenses HIMARS en Turquía, informa RIA Novosti.

Los legisladores motivan su solicitud por la necesidad de defender los “intereses de los aliados rusos de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva” (OTSC), [Armenia en este caso] que estarán al alcance de estos misiles tácticos de Estados Unidos.

Rashkin y Óbujov se remiten a la información de Reuters, de que en mayo de este año el Pentágono está dispuesto a desplegar sistemas antimisiles HIMARS en el sureste de Turquía, cerca de la frontera con Armenia, un país aliado de Rusia que alberga bases rusas en su territorio.

BASERUSAENARMENIAA juicio de ambos, “la represalia rusa” debería consistir “en un despliegue de misiles similares o de mayor alcance en Cuba. También parece oportuna una respuesta asimétrica a Washington en forma de restauración de la estación del centro radioelectrónico en Lourdes”.

“Hoy en día, Rusia se ha posicionado en la palestra internacional como una gran potencia, por lo tanto, es de suma importancia para nuestro país restaurar activamente las perdidas relaciones económicas y militares con los países aliados, entre los cuales sin duda se encuentra Cuba”, concluye el mensaje de los diputados comunistas.

Rashkin y Óbujov han recordado que durante la crisis de los misiles en Cuba (en octubre de 1962), la dura postura de la URSS hizo a Estados Unidos abandonar sus planes de desplegar misiles en Turquía.(RT)

2 comentario sobre “LO ÚLTIMO: LA DEBILIDAD DE OBAMA ALIENTA EL REGRESO A 1962. PARTIDO COMUNISTA RUSO PROPONE INSTALAR MISILES EN CUBA OTRA VEZ

  1. Decididamente estoy de acuerdo con Putin en que hay que tomar medidas para que los rusos beban menos vodka, porque sólo a dos borrachines empedernidos como a Rashkin y Óbujov se les ocurre pensar que Rusia debe emplazar, por primera vez en su larga historia, cohetes estratégicos nuclears más allá de sus fronteras. Eso ni siquiera se le ocurrió a Nikita Jrushchov, que estaba medio loquillo, pero que no era estúpido, y por eso nunca los envió en 1962. Nikita, que no era tonto, sabía que el loco asesino iba a hacer todo lo posiblde por apoderarse de ellos y lanzarlos en contra de los EE.UU. Es por eso que nunca los envió, porque nadie excepto la CIA y los tontos a quienes la CIA les lavó el cerebro tan eficientemente que aún siguen repitiendo los mismos disparates, nunca los encontraron.
    No me crean a mí, pueden convencerce ustedes mismos si miran las fotos de los aviones U2, que ahora están en altísima resolución asequibles sin costo alguno en la Internet. Lo que se vé en las fotos son una cajas grandes tapadas con lonas, que la CIA dijo que contenían los cohetes. Mi opinión, que tiene tanta base científica como la de la CIA, era que las cajas contenían tabacos habanos para Jruschov.
    También aparecen en las fotos los búnkers de concreto que, según la CIA, contenía las ojivas nucleares. Según mi opinión, de la que tengo tantas prebas como la CIA, era que estaban llenas de mangos filipinos.
    En las fotos también verán las largas cajas en las cubiertas de los buques rusos de regreso a Rusia, que según la CIA escondían los cohetes desmantelados. Pero como, por razones nunca aclaradas, los norteamericanos nunca abordaron los buques rusos para verificar la carga, yo sé positivamente que contenían cajas de ron Bacardí, que, tal vez es lo que están todavía bebiendo los borrachines Rashkin y Óbujov.
    ¿Por qué creen ustedes que Putin condonó la deuda de la Cuba castrista a la Unión Soviética? Según alguien me contó que se lo habían contado, fue porque Castro le recordó que Rusia nunca había pagado el ron Bacardí que se llevaron en 1962 — cabrones rusos comunistas.
    Por otra parte, no sería malo que Rusia instalara de nuevo cohetes nucleares de cartón piedra y ojivas nucleares de papier maché en suelo cubano. Eso le daría motivo al complejo bancario-militar-industrial norteamericano para armar un revuelo tremendo y comenzar una nueva carrera armamentista que vendría muy bien en estos tiempos en que la Guerra Contra el Terrorismo ha fracasado, y sólo la economía de los billonarios está boyante.
    Mi consejo al Tovarich Putin: “Mande refuerzos, que estamos ganado.” “Pioneros para el Sociolismo; seremos como el Cheo Malanga”. “Patria o Muerte: Correremos”.

    Si quieren saber lo que realmente pasó en Cuba en Octubre de 1962, les sugiero que lean mi libro: The Nuclear Hoax: Kennedy, Khrushchev, Castro and the Cuba Missile Crisis.” Se van a reír a mandíbula batiente cuando descubran cómo nos han tomado el pelo por tantos años.

  2. Eso esta Bueno que le pase por comemierda….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15