¿LOCO O CARADURA? LÓPEZ OBRADOR ALECCIONA A EE.UU. SOBRE SEGURIDAD Y CONTROL DE ARMAS EN NOMBRE DE UN PAÍS CON MILES DE MUERTES VIOLENTAS CADA AÑO

En la foto: López Obrador

Hay muertos y muertos. Eso al menos deben pensar las autoridades mexicanas en uno de los ejercicios más infames de hipocresía que se recuerdan. A las autoridades mexicanas les ha conturbado el ánimo la muerte de siete mexicanos fallecidos en el tiroteo del sábado en la ciudad estadounidense de El Paso. Las autoridades mexicanas, sin embargo, llevan décadas aceptando una situación de violencia extrema en el país, con miles de muertos cada año.

“Con firmeza estamos pidiendo que se castigue a los responsables y que las autoridades asuman también la responsabilidad en el caso de que se estén permitiendo excesos como, por ejemplo, el uso indiscriminado de las armas, porque eso no está bien”, ha declarado este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en un acto público celebrado en el estado mexicano de Michoacán.

Enfatizando que no pretende criticar las leyes estadounidenses o interferir en su política interna, el mandatario ha recordado a Washington que la falta del control de armas causa mucho daño a mucha gente.

La vesania del dirigente azteca alcanza su cumbre cuando pone a México como ejemplo de seguridad frente a Estados Unidos. “No somos nadie para recomendar lo que tienen qué hacer otros gobiernos, pero en México hay control sobre el manejo de las armas”, ha destacado el farsante mexicano para luego reiterar en que la falta de control de armas daña mucho afectando a muchas familias. El farsante no considera que la corrupción endémica en su país esté provocando estragos en un país que es a la violencia lo que el oxígeno a la vida.

De acuerdo con fuentes oficiales, existe evidencia documental de al menos 250.547 homicidios en México entre diciembre de 2006 y abril de 2018. Una cifra que evidencia los fallos del actual modelo de seguridad implementado desde hace poco más de una década en el país, el mismo que ha provocado una crisis humanitaria sin precedentes en México, con niveles de violencia equiparable a países en guerra.

Pese a la «epidemia de violencia» que padece México y mientras el número de asesinatos en el país sigue a la alza y se cuenta por decenas de miles cada año, López Obrador alecciona a los norteamericanos sobre la materia. Como Al Capone dando lecciones de transparencia fiscal.- Fuente: Alerta Digital

Un Comentario sobre “¿LOCO O CARADURA? LÓPEZ OBRADOR ALECCIONA A EE.UU. SOBRE SEGURIDAD Y CONTROL DE ARMAS EN NOMBRE DE UN PAÍS CON MILES DE MUERTES VIOLENTAS CADA AÑO

  1. Como siempre pienso: ¿Qué hago con mis armas en el carro y en mi casa, si mientras almuerzo o hago compras me disparan y no tengo con qué defenderme?
    No falta mucho para que tengamos escenas del far west en medio de cualquier ciudad estadounidense, con la gente ostentando las cachas de plata de sus revólveres, uno a cada lado del cinturón con balas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15