LOS COMENTARIOS DE CALIXTO

TODOSMARCHAMOSCALIXTOCAMPOSCORONAPor Calixto Campos Corona-director de la Revista Lux 

Les pido a los lectores de la Revista Lux nos envíen comentarios y críticas, pero eso sí, con respeto y es más, muchas sugerencias para mejorar la calidad de nuestra Revista.

Sobre la visita del Presidente norteamericano a Cuba, está en su perfecto derecho, pero eso sí, que tenga en cuenta los presos, los golpeados por solo pedir derechos humanos y más aún, la libertad total de la sufrida patria de José Martí Pérez, nuestra siempre querida Cuba.

En Santa Clara, el 29 de enero, el combatiente Maikel Armenteros se encontraba detenido en la Quinta Unidad de la policía de dicha ciudad. Muchos opositores marcharon pidiendo su libertad.

Al pueblo de Cuba le aconsejamos no tener muchas esperanzas con la visita de Obama. Ejemplo: ¿Qué pasó con la visita del Papa? Nada digno de contar. El restablecimiento de las relaciones de USA y Cuba: más presos, más golpizas, y eso sí; mucha más hambre. Pobre pueblo de Cuba.

Protestas en Los Palacios, Pinar del Río, por la falta del servicio eléctrico durante muchos días y todavía nada. Mucha oscuridad.

Saludamos a las organizaciones que tienen el coraje de salir a las calles a denunciar a la dictadura castrista. Lástima del poco apoyo de esa juventud que solo quiere emigrar hacia USA.(foto grande  de arriba)

CUBAPAISDEVIEJOSComo veo yo las cosas, si la juventud de Cuba solo piensa en salir de su país, la pobre Cuba es solo viejos por doquier. Ya de por sí es uno de los países de más viejos en todo el mundo, de acuerdo a su población.(foto de arriba)

Un consejo a los opositores dentro de Cuba. La palabra de orden solo progresará si todas las organizaciones se unen en un solo bloque. Basta de personalismos. Solo brazos con brazos, unidos todos.

No me involucro en la política aquí, en Estados Unidos, pero como ciudadano que soy, no tengo vinculación con ninguno de los dos partidos, ya que soy independiente, porque creo que tienen la obligación con su pueblo, servir y mantener la democracia. Puedo criticar que no se puede copiar a la dictadura castrista con esos actos de repudio. Eso no es señal de democracia, por favor.

En América Latina están en franca decadencia los gobiernos socialistas. Ejemplos: Venezuela, Bolivia, Argentina, Brasil y otros que bien bailan ese mismo son y mirar el espejo, a Cuba, pidiendo que le resuelvan el grave deterioro de su fracasado sistema y miran la solución con el cruel mal llamado capitalismo. No más capitalismo de Estado, solo la solución es democracia en todos los sentidos de la vida de los pueblos, ¡Viva la democracia!

WordPress theme: Kippis 1.15