LOS FRUTOS DE LA TIERRA: EL HUERTO DE MIA ISABELA-PARTE 1

CEBOLLINOSPEREJILYMEJORANAEn la foto: Cebollinos, perejil y mejorana, cosechados en el huerto de Mia Isabela (Fotos:Aldo Rosado-Tuero)

Por Aldo Rosado-Tuero

En anteriores partes de esta serie, he narrado como he dado seminarios y lecciones prácticas a jóvenes hijos de vecinos, amigos y condiscípulos de mis nietos, sobre cómo se pueden conseguir fácilmente  muchos de “los frutos de la tierra”.

Mi despabilada biznieta Mia Isabela, es mi actual alumna, en un esfuerzo para inculcar en ella, el amor a las plantas, los animales y los conocimientos de cómo obtener cosechas de los frutos de la tierra, utilizando espacios mínimos y materiales reciclables.

ELHUERTODEMIAISABELAFLORDECEBOLLINOHoy comienzo a mostrarles gráficamente algunos aspectos del Huerto de Mia Isabela y lo que hasta ahora se cosecha en él. En la foto de encima de este párrafo pueden admirar una bella y pocas veces vista, por los citadinos, flor de cebollino.

(Continuará)

3 comentario sobre “LOS FRUTOS DE LA TIERRA: EL HUERTO DE MIA ISABELA-PARTE 1

  1. Te felicito por esa labor que has hecho,y ya estás recogiendo el fruto de esa educación campesina,al tener una gran alumna como es Mia Isabel,que la felicito por su huerto criollo.

  2. ¡¡Que lindo lo que haces con la chiquita Aldo!!, y a mi me parece que fue ayer cuando me mandaste la primera foto, que era una ratoncita rosada, acabadita de nacer . Esas cosas que haces con ella, quedan para siempre, se recuerdan para siempre, buen trabajo-

    Ana Julia

  3. Gracias por tu comentario, querida Ana. Esos momentos de tregua en el bregar por hacer que no muera la causa sagrada de la Patria, dan más fuerzas, y como bien dices, refuerzan los lazos familiares y dejan un recuerdo imperecedero, para cuando yo no estemos.
    Aldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15