LOS FRUTOS DE LA TIERRA: EL HUERTO DE MIA ISABELA REVISITADO- II Y FINAL

Arriba, cantero convertido en monte de albahaca morada, yerba buena y bálsamo de limón.

Continuamos hoy mostrando aspectos actuales del Huerto de Mia Isabela. Que disfruten las gráficas…Y no olviden, aprovechen cuanto pedazo de tierra puedan–aunque sea minúsculo–la tierra siempre te recompensará. (Fotos: Aldo Rosado-Tuero)

En la foto de arriba: Más romero y yerbabuena.

Cantero fabricado con bloques de concreto, con buena variedad de siembras:En el centro, perejil, acompañado  de ajíes pimientos morrones; y en los bordes: romero, ajíes de distintas variedades y cilantro.

Otro aspecto del mismo cantero de bloques

Mata de ciruelas dando frutos

Culantro

Como los lectores pueden ver, vale la pena hacer el intento.

6 comentario sobre “LOS FRUTOS DE LA TIERRA: EL HUERTO DE MIA ISABELA REVISITADO- II Y FINAL

  1. Me sigue encantando esta chiquita.. ¿y como van los “pajaros bebés” y los conejos de los que hablaba cuando era mas pequeña?

  2. Mia cumple ya los nueve añs el próximo 13 de julio y los conejos los tuve que dejar de criar porque ella considera que su bisabuelo es un asesino despiadado que es capaz de matar un conejo ya adulto para comérselo. Yo para poder aprovechar más mi tiempo y disfrutar un poco más de mi retiro me deshice de mi gran colección de pájaros exóticos, pero ella conserva una pareja de periquitos.

    Aldo

  3. Barbaro!!, ya eso se puede llamar, LA GRAN GRANJA DE MIA ISABELA.

  4. Esa es la incansable propaganda del colegio. Lo ironico, que le podrias explicar, es que si los animales no son de utilidad, la gente no los cria, y desaparecen para siempre. Por eiemplo aqui en España, los ecologistas nazi progres, opuestos al toreo, abocan a la extincion de los toros de lidia, que son carisimos de criar, y que solo sirven para eso. Teniendo ya ese asunto bastante encaminado, la han tomado ahora con las vacas lecheras (los derechos de las hermanas vacas dicen) que lo mismo. Una forma retorcida de neocomunismo “sentimental” que hace de todo para luchar contra la comida, la cultura y la riqueza de los pueblos, y al final todos viviendo del agua con azucar, como en Cuba

  5. aqui tienes a 3 representantes de Subnormales sin Fronteras protestando porque las vacas den leche, como te decia, sin el mas minimo sentido del ridiculo, ni de la economia y los puestos de trabajo que se perderian si les hicieran caso..y se mandara a la mierda toda la industria lactea.. en fin https://okdiario.com/sociedad/2016/07/17/animalistas-protestan-barcelona-que-prohiba-ordenar-vacas-272882

  6. ¡DEMENCIAL!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15