LOS HECHOS EN VENEZUELA PRUEBAN QUE NUEVO ACCIÓN ESTÁ BIEN INFORMADO. LO DIJIMOS PRIMERO QUE NADIE: EL CHAVISMO ESTÁ FRACTURADO Y HAY BRONCA INTERNA


Una vez más los hechos nos dan la razón y se prueba que nuestras fuentes son confiables y veraces. Lo anunciamos antes que otros y hablamos de que hasta la cabeza de Maduro estaba en peligro, ante el malestar latente en un importante sector del chavismo. En los últimos días los acontecimientos han ido dándonos la razón.
El video (arriba de estas líneas) nos viene a dar la razón. Escuche con cuidado lo que dice Maduro y busque las declaraciones que se están destapando de muchos representantes históricos del chavismo.
En el video Maduro dice cosas contundentes como: “rechazo conductas ‘vacilantes’ que supuestamente buscan ‘confundir’ al pueblo venezolano y ‘animar; a factores extremos de la oposición.”
Luego afirmó: “Llegará el momento en que yo digas muchas verdades, las voy a decir, no me las voy a callar, que el pueblo sepa que las voy a decir, para que se caigan máscaras”… “Ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas y vacilantes, acusándome a mí de que soy un nuevo Stalin. Yo lo que soy es el hijo de Chávez y estoy combatiendo y trabajando todos los días en la calle y sin descanso”…
Y presten atención a las siguientes palabras, que nos dan la razón cuando dijimos que la cabeza de Maduro huele a pólvora, pero que quienes están pensando en arrancárselas son chavistas: “Bien desconsiderados son algunos trasnochados de izquierda…en el momento en que el enemigo busca cortarnos la cabeza y destruirnos” … y terminó en franco desafío a la otra vertiente que aspira a defenestrarlo o a liquidarlo físicamente: “Se verán conmigo de frente, donde tenga que verme con ellos, con los vacilantes, con los desleales, con los que quieren, con ropaje de la izquierda, tratar de confundir lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos”…Y se refirió a esos como “la izquierda trasnochada”.
Invitamos a los “analistas políticos” que siguen la “cuestión venezolana” a estar alerta a los próximos acontecimientos y a vigilar y averiguar cuáles serán los pasos que dará el raulato ante esta peligrosa fractura del chavismo, que nosotros adelantamos hace días.

WordPress theme: Kippis 1.15