LOS MUY HP NADA MAS SE OCUPAN DEL TURISMO. ¡EL PUEBLO, QUE SE JODA!

En la foto: Una calle de Caibarién, después del paso del Huracán Irma

Vean como hasta la misma prensa amordazada de la tiranía raulista tiene que reconocer que el interés de los jerarcas son las instalaciones turísticas.

 Nota publicada por Radio Caibarién, copiada del periódico “Vanguardia”:

“El pedraplén soportó

11 Septiembre, 201711 Septiembre, 2017 Ileana Fernanda Triana García

Una comitiva presidida por el viceministro de las FAR, Joaquín Quintas Solá, los municipios de Caibarién y Sagua la Grande.

En Caibarién se visitó el almacén de abastecimiento del turismo que quedó bastante afectado en su cubierta y se pudo constatar los daños de «Irma» en un poblado y municipio que estuvo azotado por vientos huracanados durante más de 10 horas y sufrió afectaciones importantes en viviendas y las penetraciones del mar a más de 500 metros por el interior de la ciudad.

Luego la comitiva recorrió el pedraplén que une a Caibarién con Cayo Santamaría y pudo apreciar que soportó los efectos del intenso fenómeno meteorológico, aunque afectado en tres de sus 45 puentes, socavados por la fuerza del mar y los vientos huracanados, pero con la posibilidad de recuperación en un periodo de tiempo breve, encomienda asignada al Contingente Campaña de Las Villas.

En los hoteles de la Cayería nordeste de Caibarién también hubo afectaciones, pero el país tiene la capacidad para revertir la situación en el plazo más breve posible.” (Fin de la cita).

Pero es oportuno señalar que las Autoridades del Municipio de Caibarién les anunciaron a los residentes que no cuentan con los recursos necesarios para ayudarlos y que es posible que la restauración de la electricidad pueda demorar hasta 6 meses.

Un Comentario sobre “LOS MUY HP NADA MAS SE OCUPAN DEL TURISMO. ¡EL PUEBLO, QUE SE JODA!

  1. Ni un centavo para Cuba.
    La brutal dictadura militar castrista utilizara’ cualquier ayuda del exterior para utilizarla para la reconstruccion de los centros turisticos.
    Cuidado con la quinta columna Castrista y los idiotas utiles que trataran de que el exilio ayude a la reconstruccion de los daños ocasionados por el Huracan Irma.
    Y yo les pregunto como es posible que en 58 años de dictadura militar castrista la elite que gobierna jamas ha ayudado a reconstruir un edificio o casa del pueblo.
    Cuando llueve los edificios se derrumban y hay muertos y heridos. El pueblo Cubano lleva mas de 58 años sufriendo un ciclon que se llama “REVOLUCION CUBANA” NO IRMA
    ES hora de que el pueblo cubano imite el ejemplo de Maceo y de nuestros bayameses de nuestra guerra de independencia
    ESA ES LA UNICA RECONSTRUCCION QUE CUBA NECESITA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15