LOS NEGOCIOS DEL CAPITALISMO DE ESTADO CASTRISTA: EL GRUPO “BRAVO”

Foto de arriba: Productos fabricados en Cuba por el “Grupo Bravo”

El grupo “Bravo” (cárnicos cubano-españoles)  es otro de los grandes negocios capitalistas de la Cuba “socialista” , en realidad del capitalismo de estado que funciona en Cuba, bajo la batuta de la familia Castro. Formado por la tiranía cubana con capital español, fabrican en la isla toda clase de embutidos, jamones y “delicatessen”utilizando carnes de cerdo, pollos, pavos, res y langostas. Rubros que el pueblo cubano no ve desde hace años y comida “gourmet” que no está accesible a ningún cubano nativo. Se elaboran utilizando mano de obra cubana con sueldos irrisorios, para la exportación y venta en los establecimeitnos del apartheid turístico, adonde al cubano le está prohibido la entrada.

Esta empresa mixta  que fue formada entre CORALSA ( Corporación Alimentaria de Cuba) y PROVALCA (Proyectos de Valencia en el Caribe) le produce a los jerarcas de la nomenclatura y a los Hnos. Castro una buena cantidad de divisas para engordar sus arcas . Invitamos a los lectores a visitar el sitio web de Bravo S.A. www.bravo.cu  para que vean hasta donde llega la hipocresía de la revolución destructora, y les pedimos que le envien la dirección electrónica a sus amigos y familiares en el archipiélago, para que los cubanos puedan comprobar con sus propios ojos, hasta donde llega la maldad de sus gobernantes.

VEAN COMO SE BURLAN DEL HAMBREADO PUEBLO CUBANO CELEBRANDO FERIA INTERNACIONAL DE ALIMENTOS EN LA HABANA

En la foto: El Sr. Gonzalo Boluda, director general del grupo Bravo, disfrutando en la Feria Internacional de Alimentos 2018, celebrada en La Habana, capital de un país en el que el pueblo no puede disfrutar de tales alimentos.

Fotos tomadas en la Edición de la Feria Internacional Alimentos Cuba 2.0, se reunieron empresas expositoras de varias naciones entre ellas España, Italia, México, Panamá; además de la presencia de organismos e instituciones gubernamentales cubanos.(En las fotos los representantes del Grupo Bravo con otros extranjeros para disfrutar de los alimentos con los que el pueblo cubano no puede ni siquiera soñar)

Según ellos: “La misma dio oportunidades de presentar cuatro de los cinco nuevos surtidos de empresa, así como promocionar el resto de la cartera de productos, potenciar la marca y contactar con clientes y proveedores del sector de la alimentación, obteniéndose resultados positivos para Bravo.”

DEBAJO LE MOSTRAMOS EL EDIFICIO DEL GRUPO BRAVO

Cuya dirección es: Calle 6ta # 6-1 e/ 17 y 19a Berroa Oeste. Habana del Este La Habana. Cuba, para si un día el pueblo de Cuba siente que no puede aguantar más el hambre, sepan adonde pueden ir a buscar y a exigir que les den la abundante mercancia de comestibles tipo gourmet que allí se almacenan para enviar al extranjero, con el fin de engordar las arcas de la familia Castro y de sus demás adlátares.

2 comentario sobre “LOS NEGOCIOS DEL CAPITALISMO DE ESTADO CASTRISTA: EL GRUPO “BRAVO”

  1. y los “disidentes” que leen esto, que saben de esto no tienen el coraje de hacer una manifestación frente a la procesadora Hispano-Cubana? En qué se gastan las fulas que reciben de los contribuyentes estadounidenses me pregunto. Movilizar a jovenes, ancianos hambrientos y llevarlos junto a afiches de las interminables colas que tienen que hacer para poder comprar alimentos no seria mala idea.

  2. Desgraciadamente para el pueblo de Cuba,la maldita Revolucion a logrado su objetivo, la Sumision completa, de un pueblo siendo el cubano, el :
    UNICO ESCLAVO QUE DEFIENDE SUS CADENAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15