LOS QUE VENDEN LA SOGA A LOS QUE LES VAN A AHORCAR

CAPITALISTASDEUSAASALVARALATIRANIAUna vez más ha quedado comprobada la famosa frase de Lenin “Los capitalistas nos venderán la soga con que los ahorcaremos” y que entre el Súper capitalismo y el comunismo existe un contubernio.

Hoy está en La Habana una delegación de súper capitalistas norteamericanos integrada por el presidente de  la Cámara de Comercio de EEUU Thomas J. Donohue.También integran la delegación  Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y presidente de la compañía AMWAY, y Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill y otros ejecutivos y funcionarios de la Cámara de Comercio estadounidense.

Según ha informado la prensa controlada cubana posterior a su llegada a la capital cubana sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera…Durante su estancia en Cuba sostendrán otros encuentros y visitarán lugares de interés, vinculados principalmente al proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Este es otro paso más en la desesperada campaña de la tiranía cubana por lograr que Obama les tire la tabla de salvación que les permita sobrevivir.

Bueno ya lo saben los patriotas, AMWAY está en la jugada. Simplemente, usemos el arma que aún nos queda. No compremos ni un producto más de esta compañía.

WordPress theme: Kippis 1.15