LOS ROTHSCHILD Y SOROS, LOS QUE GOBIERNAN A MÉXICO

Por Jorge Santa Cruz-Especial para Nuevo Acción

El grupo globalista encabezado por la banca Rothschild y el especulador George Soros es el que gobierna a México.

Se trata de un cártel financiero, político, industrial, militar y mediático que pretende establecer un gobierno mundial.

El programa de control global del cártel de los Rothschild y Soros incluye entre otros objetivos, los siguientes:

  1. Destrucción de las naciones, mediante la secesión, como en Cataluña, España. También, a través de las migraciones que diluyen la identidad de los pueblos que las reciben.
  2. Control del dinero de los pueblos, por medio de sus bancos y de los instrumentos digitales.
  3. Control fiscal de los pueblos, con base en la subordinación de los organismos estatales de recaudación a los bancos.
  4. Control demográfico. Pueblos que no crecen son más fáciles de dominar en todos los sentidos. Esto explica la feroz campaña a favor de los anticonceptivos, el aborto, la disolución de la familia, el homosexualismo y la ideología de género.
  5. Legalización de las drogas, para tener el control sobre las personas adictas y sobre los Estados que las manejan.
  6. Control de los contenidos mediáticos y escolares. El cártel Rothschild-Soros vacía a los pueblos de sus valores. Por medio de un constante lavado de cerebro, uniforma su pensamiento para que sean manipulables y dúctiles. En una palabra: acríticos.

El cártel Rothschild-Soros lo aplica al pie de la letra en México.

  1. a) Por eso, promueve la destrucción interna de México con el argumento de que los pueblos originarios deben ser autónomos. Marcos y el EZLN constituyen un ariete en ese sentido. Además, ha hecho de México un país receptor de decenas de miles de migrantes a los cuales les importa un bledo el futuro de nuestra nación.
  2. b) Con una hábil manipulación informativa, a partir de la injustificable condonación de impuestos a poderosos y famosos, aplica ya el cobro digital, que es una estrategia gradual para la eliminación del dinero en efectivo, que es el último reducto de libertad económica de los mexicanos.
  3. c) El Servicio de Administración Tributaria (SAT), que es la instancia recaudadora del gobierno mexicano, estará a merced de los datos que le proporcionen los bancos que utilizarán el cobro digital.
  4. d) Rothschild y Soros lograron ya que el estado de Oaxaca legalizara el aborto. Oaxaca y la Ciudad de México lo han aprobado. Ahora, Morena, el partido gobernante, se dispone a legalizarlo en las otras 29 entidades federativas del país.
  5. e) El coordinador de los diputados federales de Morena, Mario Delgado Carrillo, propuso, por otro lado, la formación de una empresa estatal que monopolice el comercio de la marihuana en México.
  6. f) En tanto, la mayoría de los mexicanos está sometida a un bombardeo de contenidos mediáticos que va desde la difusión de telenovelas turcas hasta comedias basadas en el chiste soez.

Oficialmente, Morena gobierna en México. Pero detrás de Morena están los Rothschild y los Soros. Sin más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15