LOS SOCIALISTAS HACEN SIEMPRE LO MISMO: EN MÉXICO LOS PROGRAMAS SOCIALES SE ENTREGAN SOLO A MILITANTES DE MORENA

El dirigente estatal interino del PRD, Darvin González Ballina (en la foto) aseveró que, en efecto, los programas sociales se están otorgando solamente a militantes de MORENA.

Por, Jesús Manuel Domínguez- El Heraldo de Tabasco

El dirigente estatal interino del PRD, Darvin González Ballina aseveró que, en efecto, los programas sociales se están otorgando solamente a militantes de MORENA.

Puso de ejemplo el gobierno municipal de Macuspana, que encabeza Roberto Villalpando Arias, donde estos beneficios excluyen a militantes de otros partidos políticos.

“Me han comentado gente de Macuspana que llegan las personas que están realizando los censos y son quienes pertenecen a un grupo que pertenece al partido que hoy nos está gobernando”, dijo.

Cuestionado en el sentido de si las huestes de AMLO están avasallando y tratando de ganar adeptos rumbo a los próximos procesos electorales, González Ballina enfatizó que: “por el momento sí, así es, esa es la realidad”.

Cabe mencionar que el pasado jueves, el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres denunció “huachicoleo” en los programas sociales del gobierno federal que incluso, se están empleando ya con fines electorales y advirtió que en su momento acudirá ante la Fepade a denunciar estas irregularidades.

El panista indicó que sólo se está tomando en cuenta para el empadronamiento a militantes de MORENA, mientras el resto de la población está siendo condicionada a cambio de dinero.

Y añadió que los censos son levantados por personas que fungieron como brigadistas del partido que hoy gobierna, durante las campañas políticas del pasado proceso electoral, y por tanto, no tienen la debida capacitación para realizar el trabajo de campo.

Por otra parte, el líder perredista reiteró que su partido no temerá las manos al fuego por ningún funcionario nuñista que haya dilapado los recursos públicos.

Incluso, ante las acusaciones sobre el ex titular de la SERNAPAM, Ricardo Fitz Mendoza en el sentido de que derrochó a diestra y siniestra en vales de gasolina, expresó que si hay las pruebas suficientes entonces que se le aplique la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15