MAESTRO, EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE TU NATALICIO, NI PANEGÍRICOS NI DISCURSOS. SOLO UNA PROMESA:

MARTIPARAILUSTRARSeguir trabajando sin descanso y sin tregua hasta ver a Cuba libre y soberana, cumpliendo con nuestro deber, como tú ordenaste, sencilla y naturalmente. Entonces,y solo entonces, seremos dignos de rendirte el homenaje que te mereces. Mientras tanto sería una ofensa a tu memoria hablar de ti, sin imitar tu gesta y tu limpia conducta.

Un Comentario sobre “MAESTRO, EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE TU NATALICIO, NI PANEGÍRICOS NI DISCURSOS. SOLO UNA PROMESA:

  1. LA CALUMNIA SE VUELVE CONTRA LOS CALUMNIADORES
    Comencé a interesarme en Nuevo Acción, cuando José Daniel Ferrer y Ernesto Vera acusaron a su director Aldo Rosado de agente castrista y afirmaron que el sitio era dirigido desde Cuba por un tal Coronel Samper de la seguridad del estado. Entré en el sitio. Quería ver como se las arreglaba la seguridad para hacer un trabajo tan fino. Seguí la publicación diaria por unas semanas y me metí en sus archivos.
    Lo que leí y comprobé, fue todo lo contrario de la acusación. Descubrí que ese sitio es el más viral y radicalmente anticastrista que hay en la net y que su director tiene una trayectoria de lucha contra la dictadura que ya quisieran para sí Ferrer y cualquiera de sus acólitos. Los hombres más conocidos por batir el cobre de verdad en la lucha dura, quieren y respetan al acusado y lo avalan y respaldan con su amistad.
    Todo esto me ha llevado a cambiar mi opinión sobre José Daniel Ferrer. Si fue capaz de aliarse con un chivato homosexual chantajeado por la seguridad por su conducta promiscua para inventar una patraña contra alguien, sin siquiera se tomarse el trabajo de investigar quién es esa persona y que ha hecho contra la dictadura comunista de Cuba, porque éste le había criticado y publicado cosas escritas por el mismo tipo, que después se alió con él, para inventar esa contraproducente calumnia, ya pone de manifiesto su carácter.
    Pero aún más, si después de pasado todo el tiempo de su error, no ha sido capaz de rectificar, la calumnia, demuestra muy a las claras, que no es una persona bien intencionada, ni inteligente y mucho menos honesta; y que personas como él, son capaces de las peores acciones, por satisfacer su ego y sus ambiciones…y eso incluye también venderse y pactar con el enemigo.
    El Habanero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15