MANUAL DEL RESISTENTE POBRE: ES HORA DE INICIAR LA INTIDAFA CUBANA

La “Intifada” cubana  debe procurar la adopción  de tácticas efectivas, no letales, de desobediencia civil.

Se debe convertir el terreno en una carga económica  para el Gobierno que los tiraniza. Eso lleva a la destrucción de toda la mayor propiedad gubernamental que se pueda: Automóviles, autobuses, tiendas shoppings, etc.

Forzar a la tiranía durante la noche a enviar gran número de policías, para enfrentar a las guerrillas volantes desarmadas. Será muy dificil probarle a un  activista desarmado, que ha lanzado piedras o roto vidrieras y dañado alguna propiedad de la tiranía.

Con sus acciones se obliga a los “líderes tradicionales” de la disidencia a actuar, so pena de perder su status de “líderes”. Cosa importante es que este tipo de lucha engendra en sí a  nuevos líderes verdaderos.

LA INTIFADA CUBANA, NO DEBE CONSTITUIR UNA LUCHA FRONTAL. Se constituirá mayormente  de jóvenes  y cuanto muchacho(a) u adolescente, se les una para lanzar  rocas y piedras, contra las fuerzas de Seguridad, de Policías, y sus cuarteles, sus chivatos y las sedes de la CDR, así como contra las tiendas que venden en moneda extranjera y los hoteles que practican el apartheid.. Todo se hará en horas de la noche. Otros grupos procurarán interrumpir las líneas conductoras de energía eléctrica hacia los pueblos y ciudades. Estas líneasa son fáciles de sabotear, entre pueblo y pueblo, en lugares poco habitados y dificil de custodiar.

Estas acciones  lograrán una victoria sicológica, sobre todo si se usan panfletos y letreros con simbolismos, que lograrán influir en comportamientos y actitudes entre los habitantes.

Más que operaciones militares en el estricto sentido de la palabra, estas aciones podrían definirse como operaciones sicológicas  persuasivas destinadas a sembrar desaliento y pánico entre los detentadores del poder y sus sicarios y sicofantes.

NOTA: Copia y difunde entre amistades y compañeros de la resistencia. LLEGÓ LA HORA DE HACER A UN LADO A LOS PUSILÁNIMES. LA LIBERTAD NO CAE DEL CIELO, HAY QUE APRENDER A GANARLA CADA DÍA.

Un Comentario sobre “MANUAL DEL RESISTENTE POBRE: ES HORA DE INICIAR LA INTIDAFA CUBANA

  1. Esta seria la UNICA manera de hacerle la JUSTA GUERRA al maldito Regimen que ha doblegado y mantenido al Pueblo Cubano como animales en un zoológico! Se lucha de verdad…o nos continuemos siendo los niños desobedientes de la familia Castro que con Cuatro Patadas nos mandan al Calabozo o a un Hospital donde nos matan con inyecciones venenosas! Esta bueno de jugar a lo Pendejo con las reglas del Enemigo Castro-Comunista HP!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15