MARZO FERNÁNDEZ SOBRE LA UBICACIÓN DE ALINA FERNÁNDEZ REVUELTA

Querido amigo Aldo:

El otro día preguntaste en Nuevo Acción si alguien conocía el destino de la “difunta del exilio” (léase la hija de Fidel Castro) que residía en Miami y de repente se esfumó.

Te traslado lo que he oído, aclarando que no lo he confirmado.

Al parecer el tema de Alina era un problema familiar y un compromiso de Raúl con Fidel de traerla de vuelta a casa. Según se comenta, Raúl la mandó a buscar a Miami, con alguien muy importante del entorno familiar. Según se dice, se reunieron en casa de Raúl, sin que haya trascendido lo acordado, pero Alina se mudó para Cuba.

En el primer momento se domicilió en el Edificio de los Generales, situado en la Avenida Kohly, en un penthouse espectacular, siendo vecina de la mamá de “Furry” Colomé Ibarra, con una garantía de seguridad absoluta.

Comenzó a trabajar en el Consejo de Estado, en una actividad vinculada al turismo. Se mueve en un Peugeot del 2015, con chofer (seguridad personal).

Por último, se mudó con su hija, cada una disfrutando de un apartamento, para un nuevo edificio construido en la 5ta Avenida. Según me han dicho este nuevo edificio es espectacular y está reservado para extranjeros.

Como te respeto mucho a ti y a Nuevo Acción, te reitero que esta información no está totalmente confirmada.

Abrazos

Marzo Fernández

2 comentario sobre “MARZO FERNÁNDEZ SOBRE LA UBICACIÓN DE ALINA FERNÁNDEZ REVUELTA

  1. Nunca me gustó esa mujer, y por su poca calidad moral no me extraña nada que haga.

  2. Bandolera despellejando a su propia familia, heredera de su tia Juanita.Para Cuba no merece el infierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15