MÁS PRUEBAS DE COMO JUDÍOS RADICALES AYUDARON A LA TIRANÍA CUBANA A ESCLAVIZAR A NUESTRO PUEBLO: HOY, RICHARD LEVINS

En la foto Levins en Maricao, Puerto Rico en la década de los 50 del pasado siglo

Richard Levins (1930-2016)-Nació en Brooklyn, New York, dentro de una familia de judíos ucranianos. Su padre, Reuben Levins—un abogado radical—era líder de la juventud comunista y su abuela Leah Shevelev, que fue quién lo crió era una feminista y organizadora comunitaria, quién también trabajara con Margaret Sanger.

Levins se unió al partido comunista en su adolescencia/ En 1948 conoció a Rosario Morales, una joven comunista puertorriqueña. Se casaron en 1950. Levins evadió el reclutamiento para no ir a pelear en la guerra de Corea. La pareja se estableció en Maricao, Puerto Rico.

De 1956 al 60 Levins matriculó en la Universidad de Columbia en New York. En 1959 fue citado por el Comité del Senado que investigaba las actividades Anti norteamericanas para interrogarlo sobre sus actividades en la isla de Borinquen. El rehusó testificar y abandonó la audiencia.

Foto de arriba: Manifestación en favor de la tiranía cubana en Puerto Rico en 1960

En 1961 logró ser nombrado profesor de Biología en la Universidad de Puerto Rico, donde trabajó hombro con hombro con el grupo de la Federación Universitaria Pro Independencia.

En 1964 fue invitado por la tiranía cubana para que los ayudara a re designar el Departamento de Biología de la Universidad de La Habana, comenzando su colaboración de toda la vida con los comunistas castristas cubanos.

En 1968 dictó clases de verano en la Universidad de La Habana y en 1970 visitó Hanoi como parte de una delegación de científicos radicales (Ver foto de encima de este párrafo)

Como parte de los planes de infiltración  de su gente en las Universidades puestos en práctica desde hace tantos años, en 1975, hermanos de raza le consiguieron que comenzara a impartir clases en la Escuela de Salud Pública de Harvard, donde dirigió el programa de Ecología Humana.

El continuó trabajando con científicos del gobierno castrista, entrenando una generación de ecologistas cubanos castristas, colaborando en varios proyectos de investigación y ayudando a desarrollar prácticas de agricultura sustentable. En el 2002 recibió un título de doctor honorario de la Universidad de La Habana y en el 2004 fue admitido en la Academia Cubana de Ciencias.

Esta es otra prueba irrefutable más para callarle la boca a los que lacayunamente, para tratar de quedar bien con “los futuros amos del mundo” si se logra al fin la creación de un gobierno mundial, han afirmado en respuesta a nuestras denuncias que no hay un solo judío que haya colaborado con la tiranía que ha esclavizado, escarnecido y destrozado al pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15