MÁS PRUEBAS DE LA RELACIÓN DE LOS SIONISTAS Y LOS CASTRISTAS

El sionismo y el comunismo cubano se reconcilian

Ofrecemos a nuestros lectores, una interesante  entrevista realizada por el judío cubano Eddie Levy–conocido  quintacolumnista castrista radicado en los EE.UU. –al también judío cubano Arturo López  Levy,  publicada en “Cuba Nuestra” el  9 de julio del 2013.

Dicha entrevista nos da la razón–en las voces de judíos–a lo que hemos venido afirmando  en  artículos recientes.

4 comentario sobre “MÁS PRUEBAS DE LA RELACIÓN DE LOS SIONISTAS Y LOS CASTRISTAS

  1. Hmmm…Por favor, si van a ser anti-semitas, al menos pongan los nombres reales de los falsos judios.

    Su apellido no es “levy” sino Callejas…Arturo Lopez Callejas…

    Les doy timepo para que hagan sus tareas y averiguen el porque el cambio de apellido.

    Y sobre el titulo de este articulo se pudiera usar otro mas preciso.. “Los cubanos de antes y de ahora se reconcilian”….Porque al final, les guste o no son CUBANOS los que estan iendo y viniendo de Cuba ayudando a los Castro…Son CUBANOS los que siguen sin importarles la invasion de CUBANOS de la isla y sus “intercambios culturales”…Son CUBANOS los que han aceptado, permitido y ayudado a que el Socialismo y los Castro disfruten mas de medio siglo en el poder.

    Sorry pero son CUBANOS.

    Saludos

  2. Primero Sr. González, Semitas son también los árabes, porque también descienden de la tribu de SEM y muchos de los judíos europeos no son semitas sino azkhenazis. Cae Ud. en la misma acusación falsa. Si hablas mal de un judío hay que atacarlo de anti semita o anti sionista. Usando esa lógica entonces habría que acusarme de anti cubano, cuando ataco a los cubanos castristas… y segundo, yo no hice el video, lo hicieron los participantes y ellos son los que se pusieron los nombres. En cuanto a que son falsos judíos, me gustaría que explicara sun teoría y diera pruebas. Y por último –usando la misma vara con que Ud.mide–si por publicar la verdad sobre la actuación de muchos judíos, Ud. me acusa de anti-semita, UD, DEMUESTRA QUE ES TREMENDO ANTICUBANO. cuando escribe: “Porque al final, les guste o no son CUBANOS los que estan iendo y viniendo de Cuba ayudando a los Castro…Son CUBANOS los que siguen sin importarles la invasion de CUBANOS de la isla y sus “intercambios culturales”…Son CUBANOS los que han aceptado, permitido y ayudado a que el Socialismo y los Castro disfruten mas de medio siglo en el poder. Sorry pero son CUBANOS”.

    Aldo Rosado-Tuero

  3. Aldo, muy buena tu información. Yo agregaría a Carlos Baliño.

  4. No existe peor informante de la historia que aquel ignorante que trata de lucir inteligente.
    Hasta conocen a ARISTÓTELES.
    Repiten y repiten como cotorritas amaestradas las consignas marxistas de la internacional socialista.
    Tratan de intimidar con los calificativos de Racistas,Facistas y Antisemitas.
    Se puede atacar la Santa Iglesia Católica, se puede atacar a los Árabes que son Semitas, pero cuando se trata de informar que los judios sionistas fundaron el partido comunista en Cuba junto algunos nativos cipayos de Moscú, las cotorritas amaestradas comienzan con los ataques de Antisemitas.
    Por qué le temen tanto a la verdad ?
    Acaso nosotros los católicos no denunciamos la infiltración marxista en el Vaticano ?
    Si revisáramos la historia tendríamos que empezar por la crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo crucificado por lis mismos que hoy crucifican a Cuba.
    Viva Cristo Rey
    Viva la Patria
    Cuba Nacionalista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15