MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DE LUIS POSADA CARRILES. HOSPITALIZADO PERO FUERA DE PELIGRO

LUISPOSADACARRILESInformando a petición de las múltiples llamadas y e-mails recibidos en Nuevo Acción, de personas preocupadas  por la salud del ícono de la lucha anticastrista  Luis Posada Carriles, ampliamos la noticia dada por Nuevo Acción, informando que Luis está hospitalizado, pero fuera de peligro y está en pleno uso de sus facultades mentales.

Según han informado los médicos a los amigos y compañeros de lucha de Luis, que acudieron presurosos al hospital, Luis tiene tres costillas fracturadas y golpes en las piernas y un brazo, pero está completamente fuera de peligro.

Según contara el mismo héroe de múltiples batallas contra la tiranía castrista y sus cómplices, esta mañana, cuando iba conduciendo su carro por Okechobee Rd, notó que un  auto que viajaba paralelo al de él, a su izquierda, comenzó a acercarse peligrosamente a su carro, al punto de casi colisionar contra el vehículo de Luis, teniendo Luis que dar un rápido golpe de timón hacia su derecha, lo que hizo que su carro se estrellara contra un árbol..

Según nos han comentado el carro de Luis quedó casi totalmente destruido.

Eso es lo que podemos informar hasta ahora.

7 comentario sobre “MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DE LUIS POSADA CARRILES. HOSPITALIZADO PERO FUERA DE PELIGRO

  1. ESTIMADO Y RESPETADO lUIS POSADA CARRILES AL ENTERARME DE SU ACCIDENTE POR ESTE MEDIO Y, CONOCIENDO SU ESTADO DE SALUD, LE DESEO PROFUNDAMENTE QUE MEJORE LO MAS PRONTO POSIBLE Y QUE PUEDA VIVIR MUCHOS ANOS MAS PUES SU PRESENCIA ES IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA Y UD ES UNA INSPIRACION DE LUCHA Y DE GRANDEZA…..

    UN HOMBRE QUE LO ADMIRA

    RICARDO LOPEZ.

    GRACIAS ALDO POR TU INFORMACION…

  2. Que se recupere pronto.

  3. Lo lei ayer y pense ¿Quien era el otro chofer? un americano cualquiera o “casualmente” un cubano con vinculos de Castro? Porque ese choque tiene pinta de atentado. No porque no se produzcan accidentes de tráfico constantemente, sino porque Carriles lleva siglos en el colimador de los castristas, darle un tiro ahora mismo dejaria en mal lugar a Obama, un casual atropello… es otra cosa. Bueno, que solo haya quedado en un susto. que se mejore el sr Luis de su porrazo.

  4. Respuesta a Ana Julia Mena:
    El otro chofer, ni se detuvo, y no se sabe quién es

  5. No quiero ser alarmista ni especular, pero por lo que he leido, este “accidente” se parece mucho, muchísimo, como dos gotas de agua, al que le costó la vida a Oswaldo Payá.
    Mis mejores deseos por la salud de este titán del anticastrismo militante

  6. Señores por favor, analicen la edad que tiene Posada Carriles, igual le dió un soponcio que se quedó dormido que se pasó de la rayita con el wisky. Si hubieran querido echarselo le habrían dado un buen batacaso con el otro carro. Pero bueno como aqui siempre estan viendo a Garganta Profunda detras de un accidente… Y dejen el caso Payá que el culpable fue el correcamino del PP que iba manejando.

  7. Mi respuesta al castrista solapado que se firma Westernelectric:
    Yo esperaba que en cualquier momento la tiranía iba a utiliar a su aparato difamador en contra del enemigo que tanto temen y odian.
    Parece que su sistema eléctrico tuvo un corto circuito. El Sr. Posada no es un borrachín y mucho menos iba a ir bebido a esas horas de la mañana.
    Vea Ud. la diferencia: En Nuevo Acción le publican su mal intencionado comentario. ¿Harían lo mismo en Granma, si Ud. escribiera sobre el vodka y el whisky que se bebe Raúl?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15