MEMORIAS DE LOS DÍAS DEL VIENTO Y DEL FUEGO. RELATOS VERÍDICOS DE LA LUCHA CONTRA LA TIRANÍA CASTRISTA

Nota  del director de Nuevo Acción: Hoy traemos un relato en que un hermano comunista infiltra a un movimiento anticastrista para liquidar a dos sus hermanos, alzados contra los opresores castristas.   El relato está avalado por la propia tiranía que lo explica todo en este capítulo del libro del agente de la Seguridad del Estado cubana Raúl Fernández, quién firma el libro con su nombre de guerra dentro de los servicios castristas:  “Juan Carlos Fernández”.

Este verídico relato está siendo preparado como un argumento para un corto metraje que aspiramos a rodar con TVMambisa y que titularemos “El Caín Cubano”.

UN CAIN CUBANO (tal y como lo relatan sus propios protagonistas castristas)

relaciones. Casi llegaron a botarlo.  Ni mamá ni ninguno de mis otros hermanos se acordaron de los sacrificios hechos por él con todos nosotros. Incluso Remigio le llegó a decir que se buscara un revolver, porque la próxima vez, para verlo tendría que ir al monte”.

“Aquel día jamás se me olvidará. Fue el 8 de enero de 1965 y había una fiesta en el pueblo. Pero yo no asistí. Hice lo que hacía meses tenía premeditado; presentarme a Seguridad del Estado con el fin de ayudar a acabar con los bandidos. (Continuará)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15