MENSAJE AL CUBANO DE ADENTRO: COMENCEMOS A PRACTICAR LA GIMNASIA REVOLUCIONARIA. HACE FALTA OTRO MALECONAZO

Por, Horacio Minguillón Alonso 

Una vieja táctica marxista leninista es desalentar a la oposición. El control de la prensa y los medios de comunicación hacen creer que en Cuba no pasa nada. Las concentraciones en la Plaza Cívica conocida como Plaza de la Revolución donde miles de carneros acuden a aplaudir a sus amos no es la verdadera Cuba.

En Cuba a diario están pasando muchas cosas. Nosotros lo sabemos. Protestas e incendios “accidentales”

Click abajo: informacion incendios en Cuba.

https://oncubanews.com/cuba/miles-de-incendios-en-cuba-en-2017/

Lo que pasa en la Habana no se sabe en las otras provincias y viceversa. ¿Cuántos en Cuba conocen lo que pasó en el malecón de la Habana el 5 de Agosto de 1994? 1994 son 35 años después de la toma del poder por el castrismo en Cuba.

La juventud Cubana se lanzó a las calles de la Habana demandando libertad. Fue en la zona del malecón habanero. Miles de Cubanos se lanzaron a las calles demandando libertad.

Ahora las condiciones están más propicias para que otro maleconazo pueda triunfar. La gasolina está allí. Solo falta la chispa. Es hora de organizar maleconazos por toda la isla. Solo hay que esperar que haya una protesta por los apagones o falta de agua e incitar a los que protestan aumentarla y continuarla.

Solo hacen falta unos 4 o 5 militantes que infiltren las protestas e inciten a los descontentos aumentarla hasta que prenda en toda la población. Las condiciones son bien propicias para un alzamiento popular espontánea. Y cuando lleguen los esbirros del régimen a sofocarla, responder golpes con golpes y se verá que estos esbirros castristas son todos unos cobardes.

Cubano, no esperes por ningún auto titulado líder. No hay ningún líder dentro de Cuba o en el exilio que pueda organizar una protesta a nivel nacional. Es más la oposición dentro y fuera de Cuba carece de liderazgo. Son todos unos descendientes de Ghandi, no de Antonio Maceo.

La insurrección va a ser espontánea y decisiva debemos estar preparado para ella. Cuando un pueblo se decide a conseguir su libertad no hay tirano que lo resista.

Cuba Nacionalista está compuesta por cubanos miembros de la gloriosa brigada 2506, alzados del Escambray y  otros que participaron en el glorioso clandestinaje dentro de Cuba.

Al llegar al exilio continuamos la lucha que empezamos en territorio nacional Cubano.

Solo queremos que tú, cubano de la Isla puedas vivir libre y feliz. Solo queremos que tú,  cubano puedas vivir sin escaseces y sin miseria. Solo queremos una Patria sin esbirros ni demagogia comunista. Queremos una Cuba con diversidad de partidos políticos exceptuando el partido comunista que debe ser abolido por vida. Queremos un estado de derecho bajo la Constitución de 1940.

Libertad, Libertad, Libertad

Viva Cristo Rey

Viva la Patria

Cuba Nacionalista

El 5 de Agosto de 1994: Lo que se denominó el maleconazo. El día que en el malecón de la Habana miles de Cubanos se reviraron contra el régimen. Video de 7 minutos de duración.

Click Abajo

https://m.youtube.com/watch?v=TWhH6C8J5Ek

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15