MIENTRAS EL PUEBLO SUFRE Y NO SE LES AYUDA PARA ARREGLAR SUS CASAS DESTRUIDAS POR EL HURACÁN, YA “GAVIOTA” ESTÁ LISTA PARA RECIBIR LA PLATA DE LOS TURISTAS

Un total de 164 pasajeros arribaron por el aeropuerto internacional Abel Santamaría de Santa Clara, entre turoperadores y agentes de viaje, para una estancia de dos días en el polo turístico Cayo Santa María de Caibarién, Villa Clara con el objetivo de conocer el lugar y constatar la recuperación del bello sitio de sol y playa.

Eloy Gobea, consejero de turismo de la Isla en Toronto, informó a la prensa que el 30 por ciento de los canadienses que viajan a Cuba, visitan los cayos del nordeste de Caibarién, Villa Clara, de ahí la importancia de este vuelo para la promoción del polo.

Con anterioridad, dijo, otro grupo semejante recorrió Cayo Coco, con exitosos resultados y se esperan similares alcances de esta visita.

Granitem Forte , jefe de la unidad de operaciones en tierra del “Abel Santamaría”, significó que la terminal aérea se encuentra en disposición para incrementar las operaciones en la medida que aumente el flujo de pasajeros, en la actual etapa invernal del turismo.

Se trabaja en Villa Clara para un positivo período de alta llegada de visitantes, tanto en el polo de Cayo Santa María de Caibarién con el producto sol y playa, así como también en el circuito que incluye a Remedios y Santa Clara, afirmó Regla Dayamí Armenteros, delegada del MINTUR en la provincia.

Agregó que se mantienen las labores para el incremento habitacional hacia la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2018 , en mayo venidero, en la Cayería Norte de Caibarién, Villa Clara.

El pueblo cubano, que se fuña y aguante callado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15