MILLARES DE ESTADOUNIDENSES EXIGEN A TRUMP DECLARAR A SOROS COMO TERRORISTA

Decenas de miles de ciudadanos estadounidenses han firmado una petición en el sitio web de la Casa Blanca, en la que exigen al presidente de EE.UU., Donald Trump, declarar al multimillonario George Soros un terrorista.

El texto de la petición señala que Soros “desestabiliza intencionalmente y permanentemente” la situación o intenta cometer “actos de violencia contra EE.UU. y sus ciudadanos”.

Los firmantes exigen que las autoridades estadounidenses y el Ministerio de Justicia de EE.UU. declaren a Soros y a todos los miembros de sus organizaciones como “terroristas locales”. También insisten en que priven al multimillonario tanto de sus bienes personales como de los relacionados con sus organizaciones.

Para que se produzca una reacción de la Casa Blanca la petición debe recibir 100.000 firmas. En el momento de la publicación de este artículo la petición ha recibido 67.000.

Según ‘Forbes’, la fortuna del fundador y jefe del fondo de cobertura Soros Fund Management, George Soros, es de alrededor de 25.000 millones de dólares. Anteriormente, la cadena CNN publicó datos, según los cuales, el multimillonario donó 6 millones de dólares a la campaña de la otrora candidata presidencial Hillary Clinton.

2 comentario sobre “MILLARES DE ESTADOUNIDENSES EXIGEN A TRUMP DECLARAR A SOROS COMO TERRORISTA

  1. Hace mucho rato que se devió haber tomado esa decision, si es que en realidad existe; como tambien yo he comentado en mi pequeño circulo de personas, el porque no encausaban a este personaje, como “agente extranjero”, especialmente cuando ha dicho que él quiere cambiar el rumbo democratico de este pais, que son las mismas palabras utilizadas en la campaña del ex-Presiente Obama.
    Sin embargo no creo que esto se lleve a cabo, ya que este “buen señor” tiene que tener excelentes conexiones dentro de los dos partidos y curiosamente en ninguno de esos partidos nadie a salido con esa proposición y es ahora cuando el “Patito Feo” el Presidente Donald Trump, sale esto a relucir. No solo declararlo como TERRORISTA,algo que se sabe, sino como “agente extranjero” el cual tiene al pais virado al revés, utilizando jovenes que no tienen trabajo y que le pagan por horas, para crear el Estado de Anarquia y de incertidumbre que vive la nacion.

  2. CORRECTO, buen comentario, Joe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15