MUCHO CUIDADO: ¡OJO CON PUTIN! UN ERROR QUE NO SE PUEDE COMETER

VLADIMIRPUTINENUNIFORMEDELAKGBPutin en uniforme de la KGB

Por Alberto Zabala

Existe un grave error en considerar a Putin como un aliado nuestro ya que éste es un declarado antifascista inclusive tiene su propia organización redskin llamada “Nashi”. El propio padre de él fue un voluntario del ejército rojo y peor que eso, era parte de un batallón de demoliciones del satánicomunista NKVD (sólo comunistas fanáticos integraban el NKVD).

Otra cosa que es absolutamente sabida es que uno de sus abuelos, Spiridon Ivanovich era el cocinero de confianza de las más grandes figuras del partido, sirvió personalmente a Lenin y Stalin. Repito esto es 100% comprobado, pueden verificarlo por internet.

VLADIMIRPUTINCARNETDEMIEMBRODELKGBYELPCDELAURSSTambién parece completamente improbable, para no decir imposible, que el hijo de un supuesto traidor a Stalin llegase a jefe del KGB (a la izquierda: Su carnet de miembro de la KGB y del PC de la URSS). Sobre su personalidad y gobierno sabemos que tiene una fortuna considerable, algunas fuentes hablan que es superior a 50 billones dólares y que tiene muy buenas relaciones con los líderes de la comunidad judía rusa es amigo personal del rabino Ben Lazar y otros oligarcas judíos. Además tenía y tiene algunos judíos en su gobierno sin contar que cada que va a Israel a visita el monumento al ejército rojo que tienen allí.

Por otro lado también tiene muy buenas relaciones con algunos líderes del mundo islámico (como el Irán) y tiene algunos miembros musulmanes en su gobierno y es amigo de algunos oligarcas musulmanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15