MUCHO OJO CON LA MUD

ANUNCIODELAMUDARMANDOVALLADARESPARAILUSTRARPor, Armando Valladares- Especial para Nuevo Acción

Lo que siempre digo y repito ahora: Después de los venezolanos que de verdad quieren que termine el régimen actual, no hay  NADIE  que lo desee más que yo.

Pero, mucho ojo con la Mesa de la Unidad Democrática.

Recuerden que cuando los heroicos y bravos estudiantes tenían al régimen al borde del colapso, la MUD intervino para ayudar a Maduro a salir de aquella situación que ningún régimen hubiera podido  sostener. La guarimba abonó la resistencia con la sangre de 40 patriotas…..y entonces apareci⾂ la MUD, ofreciendo un diálogo (para salvar a Maduro). Y los vi abrazados con los jefes de los motorizados, con los asesinos de los estudiantes..; y la primera conversación se comentó, las demás fueron SECRETAS, no olviden eso.

Y cuando semanas después a uno de los dirigentes de la MUD le preguntaron por Leopoldo López se  burló de éste y declaró cínicamente y de forma despectiva que el propio  Leopoldo se metió en la cárcel

He escuchado a voceros y miembros de la MUD hacer un análisis de la lucha SIN MENCIONAR a Leopoldo López una sola vez. No olviden tampoco la forma sumisa y plañidera de Enrique Capriles cuando públicamente le decía a Maduro: “Nicolás, tú sabes que yo siempre te respeté, te respeto y te seguiré respetando” (TEXTUAL) ¿No recuerdan esto? al asesino de 40 patriotas estudiantes lo trataba de forma casi afectuosa, coloquial….y dijo que ¡lo seguiría respetando! ¡Qué asco!

Estos elementos cuando el pueblo indignado y valiente salga a DEFENDER  el resultado de las elecciones del día 6 serán los mensajeros del apaciguamiento, los corre-ve y dile- harán llamados a la cordura (traición), a las “soluciones pacíficas” al diálogo (¿otra vez?); y quizás planteen  esperar hasta el 2019…….Guerra avisada no mata soldados.

Que Dios Bendiga a Venezuela y a sus ciudadanos heróicos, a Leopoldo López y demás [resos políticos. Y  un pensamiento y oracion por los mas de 40 estudiantes caidos.

¡¡¡NO PIERDAN DE VISTA A LA MUD!!!

Un Comentario sobre “MUCHO OJO CON LA MUD

  1. Esa MUD,me huela igual que a las conversaciones de Paz en Colombia con Santos y las FARC que tienen que ir a Cuba,a conversar,porque allí los de la Farc,tienen mas seguridad que en su país.Esa MUD es una mesa de cómplices de la dictadura de Maduro en ese país.Empezando por Capriles,yo tengo una amistad allí,que me hablaba muy bien de Capriles,y le dije una vez,este, no me gusta nada,porque fue uno de los primeros en felicitar a Maduro en las últimas elecciones que se celebraron allí,que todos sabíamos que fue una pantomima,apoyada por el Ex-presidente Cárter de E.U. y luego al poco tiempo,esa persona,me dio la razón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15