MUY BIEN HECHO, LAS LEYES HAY QUE RESPETARLAS: EL REPRESENTANTE LUIS GUTIÉRREZ ESPOSADO POR INTERFERIR EN EL SERVICIO DE INMIGRACIÓN Y CONTROL DE ADUANAS

En Chicago, el congresista izquierdista del partido demócrata Luis Gutiérrez (foto de arriba) fue esposado y detenido brevemente junto con activistas y abogados pasado el lunes, luego de realizar una sentada en una oficina federal de migraciones.

El grupo de revoltosos se negó a dejar la Oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Chicago, luego de que el director regional de la agencia se negara a responder sus preguntas sobre los planes del gobierno de Trump relativos a los controles migratorios y la deportación masiva.

La reunión del lunes fue la primera demostración de Gutiérrez ante los funcionarios del Servicio de Inmigración desde la asunción de Donald Trump. El mes pasado, Gutiérrez y la integrante del caucus hispano del Congreso, Norma Torres, de California, sostuvieron que los legisladores republicanos los habían expulsado de una reunión con un alto funcionario de Inmigración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15