“NADA ESTARÁ PERDIDO MIENTRAS LA PATRIA ARDA SECRETAMENTE EN ALGUNOS CEREBROS ATREVIDOS”

Union City, NJ. Mayo 26 del 2015. Angel Alfonso en el acto de Toma de Posesión del Ejecutivo electo de la UEPPC, en el área Norte de los EE.UU., en las elecciones del pasado domingo 17 de mayo.

UNA NOTA DE ALDO ROSADO-TUERO
Nunca más verídica la frase de Ernst Norten que cuando se escuchan las palabras de estos titanes de la lucha contra la tiranía castrista, que a pesar de los años, los sufrimientos infringidos por su encarcelamientos y los desengaños de los supuestos aliados, mantienen aún en alto la bandera de la lucha y no se rinden.

Y cuando la cámara recorre la galería de héroes inmortales de la patria, quien tenga sangre mambisa en las venas, siente revivir su coraje. El sacrificio y la perseverancia de estos cubanos y de otros miles regados por la geografía del mundo y dentro de nuestra nación, tiene necesariamente que inspirar a una minoría de jóvenes que gracias a su ejemplo, sentirán arder la patria secretamente en sus cerebros…Y esa será la reserva que encenderá la llama de la rebeldía, que tanto distinguió a generaciones pasadas de cubanos, que aunque el lavado de cerebros implantado por la tiranía creó una hornada de hombres mansos obnubilados, el tiempo demostrará que siempre queda una pequeña y resuelta minoría que conserva ese ardor patriótico, que corresponde a nosotros alentar y hacerv resurgir, apoyando a los que de verdad sean capaces de cambiar las cosas, al estilo de nuestros mambises y no siguiendo tácticas modernas de pacifismo, diálogos y contubernios con los verdugos.

Un Comentario sobre ““NADA ESTARÁ PERDIDO MIENTRAS LA PATRIA ARDA SECRETAMENTE EN ALGUNOS CEREBROS ATREVIDOS”

  1. Nadie mejor que Angelito “Lacota” Alfonso para presidir la Union de expresos politicos cubanos de la Zona Norte
    Conozco Angelito mas de 20 años y siempre ha sido un verdadero combatiente por la libertad de nuestra patria.
    Un saludo a nuestros hermanos expresos politicos cubanos.
    Horacio Minguillon Alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15