NO CESAMOS NI DE SOÑAR NI DE TRABAJAR, INVENTÁNDOLE NUEVOS CAMINOS A LA LUCHA

EL EMBRIÓN DEL  ESTUDIO DE TV DE NUEVO ACCIÓN

Una nota de Aldo Rosado-Tuero

En nuestra constante búsqueda de nuevas formas de lucha y de ser útiles en el quehacer contra los opresores de nuestro pueblo, volvemos a soñar y actuar–para hacer la diferencia entre los ojalateros y los que realmente intentan convertir los sueños en realidad–comenzamos la tarea de crear un pequeño y humilde estudio de televisión, que le permitirá a Nuevo Acción incursionar en la televisión.

Ya podemos anunciar qiue estamos adelantados y que pronto estaremos listos. No sabemos si fracasaremos, pero lo importante es intentarlo y, una vez más me lanzo a la aventura lleno de optimismo, con deseos de aprender y de ser útil de algún modo en las nuevos campos de batalla de las nuevas tecnologías, para transmitir en vivo en las redes sociales.

En estas fotos les mostramos el embrión de lo que será nuestro estudio. Sin lujos, pero, como todo lo que emprendo, sin amo,  ni vender mi alma al diablo.  Todos los gastos saldrán de mi peculio.  No dependemos de grants ni de agencias extranjeras para aportar nuestro granito de arena en la descomunal lucha en la que hemos estado envueltos  desde el,principio. Faltan detalles y mucho por hacer, pero  lo haremos.

Confiamos en que la pureza de nuestras intenciones nos atraiga el favor de Dios y que pronto podramos brindarles programas y videos de interés a nuestros lectores y poner nuestras facilidades a la disposición de los verdaderos luchadores.

2 comentario sobre “NO CESAMOS NI DE SOÑAR NI DE TRABAJAR, INVENTÁNDOLE NUEVOS CAMINOS A LA LUCHA

  1. Don Aldo:

    Que el éxito le acompañe y que consiga su propósito de “despertar conciencias”. Que Dios le acompañe en este emprendimiento y le dote de salud, fortaleza y persistencia para que logre su loable batalla y la corone con el más absoluto triunfo.

    Un cordial saludo desde España.

  2. Adelante Aldo. Eres de los que mueven al mundo. No te conformas con esperar milagros, sino que te lanzas a trabajar para producirlos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15