NO SE EQUIVOCARON

donaldtrumpdandogracias

ARMANDOVALLADARESRECIBIENDOLAMEDALLADECANTERBURYALALIBERTADPor: Armando Valladares- En primicia, especial para Nuevo Acción

Todos saben lo sucedido. Trump se enfrentó a la campaña mediática  más sucia de toda la historia política del MUNDO. Pensada, pagada y organizada por el Partido Demócrata y apoyada  en algunas ocasiones por el establishment del Partido Republicano, unas veces abiertamente y otras desde las sombras y la intriga,  por quienes solo pensaron en su orgullo y  en sus ambiciones frustradas, y no  en lo  que significaba para este país la elección de Hillary Clinton. No tuvieron el valor de definirse, se olvidaron que los líderes tienen que tomar decisiones y correr el riesgo de equivocarse. Decía José Martí que “en épocas de crisis políticas, la neutralidad era una zona reservada a la cobardía.”

Darle las espaldas a Trump fue un acto irresponsable, que puso en peligro los cimientos morales y la seguridad de esta gran Nación, era abrirle las puertas a la corrupción “legalizada”, a la desmoralización de los valores que hicieron grande a este país, ese objetivo  que el Presidente Obama inició y que continuaría  Hillary Clinton  si era electa junto a su esposo, violador de menores, uno de los depredadores sexuales que visitó 26 veces la Isla del  magnate del Partido Demácrata, Jeffrey Epstein para las orgias con menores.

Esta pareja de delincuentes, y toda esa pandilla del cartel Clinton iban a convertir esta sociedad en una  versión de la Roma decadente, desmoralizada, destruyendo hasta el último de sus cimientos.

Pero no estaban  solos en ese empeño. Los respaldó y apoyaron todos los canales de TV, excepto Fox y todos los periódicos, excepto el Wall Street Journal.

Mintieron, le atribuyeron decenas de declaraciones que Trump nunca hizo y ocultaron otras. La misma prensa que convirtió a Fidel Castro en un romántico  Robin Hood; la misma prensa que convirtió al Che Guevara en un ídolo a imitar por las juventudes del mundo, esa misma prensa que convirtió a Cuba “en una potencia médica”, convirtió a Trump en una especie de monstruo, como si hubiese sido un asesino  en serie, un pedófilo empedernido, el capo Universal de la droga. SI, aunque a muchos periodistas, que honran esa profesión, no les guste, esa es la verdad.

Nunca he podido entender porque a  periodistas dignos y decentes, les molesta cuando se señalan a esos otros. Pienso es un exceso de solidaridad, mal entendida. Cuando un periodista utiliza el privilegio de llegar a miles de personas, para engañarlas, para desinformarlas, para manipularlas, se convierte en una amenaza para la sociedad.

Y en esta campaña presidencial se mintió, se desinformó, se manipularon las noticias en contra de Donald Trump. Esos periodistas prostituyeron la profesión, verdaderas hetairas de nombres prestigiosos en la profesión se vendieron como vulgares rameras.

El 91% de la cobertura a Trump fue negativa. La famosa declaración de Trump diciendo que por la frontera entraban  mejicanos cargados de drogas, violadores, terroristas etc etc, terminaba agregando “y asumo que también entran buenas personas.” (textual). Esta última frase a los dos días desapareció de la prensa.

DONALDTRUMPYUNIVISIONAquí en Miami se organizó una campaña diciendo que Trump se había referido a todos los mejicanos,(cosa esta falsa, solo se refirió a los que entraban ilegalmente) y lanzaron el slogan de “TODOS SOMOS MEJICANOS. Después dijeron que se habían referido a todos los hispanos, mentira también. Se llegó a decir que Trump había declarado que entraban mejicanos terroristas. En programas de radio, se  mintió, se  manipularon  las noticias, se ocultó las que favorecían a Trump y se callaron las verdades de los escándalos y corrupción de la Clinton. Muchos de los que solo escuchaban esos programas, nunca se enteraron de lo que pasaba. Los dos canales de  TV hispanos participaron de toda aquella conspiración uniéndose al lema de “PARAR A TRUMP’.

Con el triunfo de Trump se vino abajo toda esa campaña mediática. Llegaron a creerse sus propias mentiras, crearon un círculo artificial, y se mentían unos a los otros. Los cerebros grises de la sociedad, los “analistas políticos” más brillantes, excelsos e iluminados “demostraban” porque Hillary Clinton iba a ganar las elecciones y Trump –como dijo uno de esos gurus políticos- no lograría ni el 20% de los votos.

Había que ver y escuchar a aquellos comentaristas y analistas demócratas de renombres encumbrados, en la pingorota de la fama y el conocimiento, desde lo alto de sus tronos excelsos, ilustrar a la masa acéfala e inculta sobre las bondades,  cualidades y bendiciones que traería a este país la elección de la Clinton. Por los micrófonos y las cámaras desfilaron los doctores, altos funcionarios de otras administraciones demócratas, sabios llenos de estadísticas y argumentos respaldando a la delincuente  mayor.

Cuando al Príncipe Saudí, en New York, le preguntaron sobre las elecciones, declaró que le interesaban mucho y que Arabia Saudita estaba financiando el 25% de la campaña de Hillary Clinton. Este Príncipe no sabía que aceptar dinero de otro país  para campañas políticas es un delito en EEUU. ¿Qué dijo la prensa complaciente? Nada. ¿Qué dijeron los líderes demácratas? NADA. No les importaba que su candidata aceptara dinero del país que financió a los que dinamitaron las Torres Gemelas.

Llegaron al clímax de la aberración, negando la gravedad del contenido de los correos de Wikileaks, diciendo que eran chismes de aldea…para ellos el enriquecimiento de los Clinton vendiendo información al enemigo, el desacato; la destrucción a martillazos de los teléfonos y computadoras; los escándalos de la Fundación Clinton; la venta a Putin del 20% de la reservas de Uranio de EEUU, a cambio de una comisión de 100 millones de dólares, todo eso no tenía importancia.

lorettalynchfiscalgeneraldeobamaLa corrupción escandalosa del Director del FBI, de la Fiscal General, Loretta Lynch (Foto de la izquierda)  que se acogió a la Quinta Enmienda…lo que se ha visto con esta administración  demócrata no tiene precedentes en la Historia de EEUU. Pienso que eso ocurre cuando se tienen los mismos niveles de moral y principios.

Al traficante de cocaína, no le importa compartir con otro traficante, y sentarse a cenar con él, e integrarlo  al  círculo de sus amistades. Son perros de la misma jauría.

Todo estaba preparado. Ya se habían repartido los cargos futuros. Había puestos importantes para activistas del patio. Ya la direccion de Radio Martí había sido asignada. Que todo se sabe. Y entonces comenzaron a publicarse más  cables de Wikileaks. El pueblo tuvo acceso al internet. Se conoció al  detalle la podredumbre, la corrupción, las traiciones a sus propios camaradas en el caso  de Sanders, la carencia de escrúpulos.

Y ocurrió lo que no podía suceder…se les cayó el mundo encima, de nada sirvieron  los TRES millones de votos fraudulentos depositados ilegalmente en  California, los cientos de miles en Virginia, en New York, donde hubo quienes votaron siete veces. El fraude en Broward y muchas otras ciudades.

Revolcándose en su propia hiel y amargura, prepotentes y soberbios comenzaron a calificar a los que votamos  por Trump  como la chusma inculta, los no educados, los que no se bañan ni se lavan la boca, y no tienen dientes, los que no fueron al colegio.

Los Doctores, los Master, los intelectuales,  los  educados y cultos,  los leídos y escribidos, no lograron convencer con sus mentiras a más de 65 millones de norteamericanos. Trump barrió con ellos. El pueblo barrió con ellos. Auguraron que los demócratas ganarían el Congreso, el Senado, las gobernaturas; pero ocurrió TODO LO CONTRARIO.

Amenazaron con todo. Si elegían a  Trump, dijeron los sesudos economistas demócratas,   se repetiría la crisis del 1929, las bolsas se derrumbarían, habría hambre, miseria, muerte, desolación, desempleo total, el fin del mundo, el Apocalipsis. Compararon a Trump con Hitler, con Chávez, con Maduro, lo acusaron de ser una agente infiltrado de los Clinton.

MANIFESTACIONESDEFERGUSONIMPRESOSDELPARTCOMREVDEUSAEn la rabieta y el pataleo ordenaron  a los empleados de las oficinas de campaña de la candidata demócrata que se trasladaran a más de 50 ciudades ganando 18 dólares la hora y  se organizaran para manifestar   contra la legítima elección de Trump. Los instruyeron para que crearan disturbios.  En Oregon detuvieron a 112 de estos manifestantes; 70 no eran de Oregon. Quemaron automóviles, destruyeron negocios. Las banderas rojas de la hoz y el martillo y  los retratos del Che encabezaban las manifestaciones contra el Presidente electo. No hay precedente en la Historia de EEUU de algo como esto.

Tres jóvenes afroamericanos sacaron de su automóvil a un anciano simpatizante de Trump y lo patearon, le dieron una paliza brutal. Tres muchachas afroamericanas, le hicieron lo mismo a  una estudiante blanca  porque dijo simpatizaba con Trump. La chusma demócrata enfurecida, siguió por semanas, en manifestaciones, destruyendo propiedades y están financiadas por la campaña de Hillary Clinton.

Están recogiendo firmas, EN UNA PLATAFORMA DE Soros llamada  Change.org  para que el 19 de diciembre, el Colegio Electoral, quite a Trump y nombre Presidenta a Hillary Clinton Tenían la semana pasada más de TRES MILLONES de firmas.

Se olvidan que gracias a la Enmienda 2 que los demócratas y sus cúmbilas y compañeros de pachanga, los comunistas, han soñado con eliminar, a los más de  TRESCIENTOS MILLONES DE ARMAS que hayen los hogares norteamericanos.

GEORGESOROSFOTOMASCHICASoros (foto), chivato de los Nazis cuando estuvo en un campo de concentración , y el mayor donante al Partido convocó a una reunión en Washington de tres días con  otros billonarios demócratas y dijo públicamente que esa reunión era para discutir cómo utilizar sus fortunas para “aniquilar” a Trump y usó la palabra “aniquilar” contra el Presidente de los EEUU.

Esas manifestaciones han continuado. Esos atropellos de la escoria demócrata ha seguido. Pero ninguno de los periodistas- activistas ha dicho una sola palabra contra toda esa violencia

No se ha  escuchado a un solo dirigente del Partido, desde la Clinton hacia abajo, decir una sola palabra de crítica a esas manifestaciones, a esos actos de violencia. No he visto a uno solo de los líderes demócratas locales, abrir la boca para pedir terminen esos métodos antidemocráticos. El que calla otorga- dice el   refrán-.

El New York Time y canales de TV y periodistas  han dicho ”humildemente” que se equivocaron. MIENTEN, NO SE EQUIVOCARON.  La equivocación es un acto inspirado en la buena fe. No hay mala intención en la equivocación.

Cuando CNN le mandaba a escondidas a la Clinton las preguntas que le harían en una entrevista, NO SE EQUIVOCABAN. Cuando los canales de TV le pedían a Podesta que le mandaran una lista de las preguntas que Hillary Clinton quería que le hicieran, NO SE EQUIVOCABAN. Cuando Podesta les ordenaba que en encuestas a mil personas 800 tenían que ser demócratas y lo hacían: NO SE EQUIVOCABAN

Cuando Podesta les pedía que siempre en las encuestas hicieran trampas y  agregaran puntos extras a Hillary Clinton y lo hacían  NO SE EQUIVOCABAN. Cuando desprestigiaban a Trump atribuyéndole declaraciones que nunca hizo, NO SE EQUIVOCABAN.

Si todos esos periodistas tuvieran un átomo de veuigüenza, un ripio de dignidad—que no tienen—debían de renunciar

a una profesión como el periodismo que debe ser la conciencia de la sociedad. Nada es más aborrecible y despreciable que un periodista cuando miente de forma intencional  traicionando una profesión tan hermosa como esa.

Recordarles el pensamiento de Marti: “La palabra se ha hecho para decir la verdad, no para encubrirla,” sería tan inútil como regalarle una orquidea a una vaca, posiblemente se la comería sin descubrir siquiera la exótica belleza de la flor.

Pero están como si nada hubiese pasado, como si nada hubiesen hecho y ahora son ”admiradores” de Trump. !Que desparpajo.! Trump todavía no está gobernando, y ya están criticándolo por la cosas malas que todavía no ha hecho y que ya ellos saben que va a hacer. Son visionarios, pero no pudieron ver la derrota, la paliza monumental que el pueblo les dio. Ya Trump “va a fabricar hoteles en Cuba, campos de golf etc etc… es un espía de Putin” y hasta con su hijo ,un niño de diez años se están ensañando.

Para ellos el desprecio absoluto y el aborrecimiento del pueblo. Tienen un lugar reservado en el estercolero de la Historia. Sus voces, sus imágenes, sus artículos serán un recordatorio de lo que nunca debe hacer un periodista.

“CNN acaba de informar que el fallecido  líder de la revolución cubana, Fidel Castro fue un hombre muy humilde, que lo dio todo por su pueblo y que su humildad y sencillez se demostraba en el hecho de que no había en Cuba ni una sola calle que llevara su nombre”.

155 comentario sobre “NO SE EQUIVOCARON

  1. Excelente, lleno de verdad y denuncia contra una prensa corrupta que trata de manipular al pueblo sin un rasgo de vergüenza.

  2. Excelente Armando , como siempre con certeza de aguja y precision de bisturi . Mi presidente un abrazo.

  3. Gracias Armando Valladares, por tu escrito
    que dice muchas verdades
    Ojalá se publique en Inglés , pues así todos
    los que siguen confundidos se eduquen en la realida
    Lo felicito , gracias , muchas gracias por exponer la verdad

  4. Magnifico, como siempre: simple, claro y al pulmon. Estos demonios de la escuela Luciferina de Saul Alinsky subestimaron a la mayoria silente de este “In God We Trust” gran pueblo Americano.
    Una prueba mas de tu Triunfo y EJEMPLAR LUCHA “CONTRA TODA ESPERANZA” La Divina Providencia nos asegura el Triunfo. Mientras tanto. “A DIOS ORANDO Y CON EL MAZO DANDO”
    Un Fuerte Abrazo, Bendiciones,
    Sergio F de Paz
    Cubanos Desterrados

  5. Gracias! Armando Valladares, por sus palabras las cuales dicen la verdad de lo que significa El partido democrata hoy en dia.

  6. Sin dudas un estupendo comentario,pregunto cuando el cobarde,manipulador,corrupto congreso y senado haran algo de manera de enjuiciar a todos y cada uno de Los corruptos y enemigos de USA ,esta claro no van a detenerse en boicotear la administracion Trump/Pence.
    GOD BLESS AMERICA!!!!!!!!
    MAKE AMERICA GREAT AGAIN!!!!!!!!!

  7. Gracias Armando por este inmenso analisis. Estas al tanto de la visita de Regalado a Merida?
    Solo alguien como tu y unos pocos pudieran sacar luz de esta Nuevo traicion mas…pienso que se necesita publicar todo este material en ingles…

  8. Muchas gracias Sr. ARMANDO VALLADARES, profundo, preciso, claro, completo de hechos y verdades absolutas entendibes hasta “para los desdentados, los gritones y los falta de educacion”, solo le ruego q lo traduzca y publique en ingles, y que se imprima y que se reparta de costa a costa y nosotros no parecemos de dar “Share, Share,Share, una y otra vez, gracias!

  9. Espectacular, como siempre.

  10. Una gran cronología de la Derrota de Clinton de los Escándalos de el Partido Demócrata y sus compinches de la Prensa Norteamericana.. este debería ser un documento oficial que Denuncia lo Deshonesto y Corrupto de la Izquierda financiada por Jorge Soros … excelente ..!!

  11. Excelente artículo …

  12. Bravo!!!!!! La excelente verdad y muchas cosas más que te faltaron, porque los Demonios, digo….los demócratas no tienen fin en la maldad mintiendo en todos los aspectos. Con la sangre que siguen derramando, si no estuviera envenenada se pudieran salvar muchas vidas. VIVA EL SR. PRESIDENTE DONAL J. TRUMP!!!!!!

  13. bravo , barvisssimooo!!!! es asi que se habla sin tapujos viva nuestro president ***** DONALD J TRUMP***** FINALMENTE ALGUIEN QUE SI SABE LO QUE QUIERE LA GENTE Y GRACIAS POR QUE FINALMENTE LA CLASE NEDIA PODRA RESURGIR.

  14. Excelente!!! Dios te bendiga con su protección, salud y sabiduría.

  15. Dios mio este análisis supera con creces a todos los periódicos y medios comprados en un solo articula ciertamente la verdad brilla siempre y la mentira es tan revela como el estiércol en letrina y apesta de igual forma a la narices de los afectados. Esto es ya historia, que viva la verdad que viva Cristo, que viva Trump..

  16. Jorge Ramos el que dice ser periodista es un mentiroso. Y Alicia Machado una acomplejada que no aguantó el cuero de Mr: Trump. Es una lastima haber herido a un hombre que lo unico que ha hecho es poner en lo alto la belleza de nuestras mujeres latinas. Todo por la maldita envidia la misma envidia que paso a Fidel y a Chavez en el poder.

  17. Exelente yo creo no quedo mucho más que añadir .pero siguen sin aceptar que perdieron las elecciones

  18. Todo lo que se expresa en este artículo es absolutamente cierto. No soy estadounidense ni vivo en USA, pero pude darme cuenta en la distancia que se le calumniaba vilmente para apoyar e quienes quieren arruinar a USA y a toda Sudamérica.

  19. Excelente. La ventaja y esperanza es que Trump no es político. Y habla con la verdad. No con verdades maquilladas de diplomacia (Clinton). Como latino, apoyó ideas sanas y sensatas. Trump la mejor de la suerte en su, o sus dos gobiernos.

  20. Sin temor a equivocarme digo es la descripción mas perfecta que he leído sobre todo el proceso de las elecciones y la manipulación de los corruptos periodistas, si les quedara verguenza no levantaran ni la cabeza pero GAD la verdad prevalece y con gran victoria resplandeció en la persona de nuestro Presidente Trump y Pence Dios los bendiga y América sera grande otra ves.

  21. Excelente y certero. Yo lo nombre el mediagate, a las pocas horas de elegido Trump y me acusaron de “comunistoide”. Quien los entiende! No son ellos, los demócratas, los “comunistoides” ?. O es que de tanto querer confundirnos terminaron estando más perdidos que una vaca en un mall!

  22. Tremendo escrito lo felicito al igual que el libro de usted que lei hace años de lo que pasó en Cuba y con los presos

  23. Y se dicen llamar norteamericanos. . . . QUE VERGUENZA

  24. Con gran deleite he leído este artículo, y aunque a través de los años conozco el pensamiento del autor a quien admiro, en éste a medida que lo leía, era mayor el disfrute porque relataba con asombrosa precisión los últimos meses vividos en esta macabra campaña y con tan buen resultado, Gracias a la Divina Ayuda de DIOS.
    Gracias señor Valladares por este hermoso artículo, y con el mayor respeto sólo me gustaría comentar que todos esos periodistas y son el 95%, no se convirtieron ahora en prostitutas mediáticas, ya lo eran sólo antes no lo habíamos descubierto y ahora se mostraron tal cual son; obvio esa es mi opinión modesta.

  25. CREO QUE TIENE RAZÓN EN TODO EXCEPTO EL HECHO DE QUE CUBA SI ES UNA POTENCIA MEDICA PUES ALGO QUE HIZO ROBIN HOOD FUE CONVERTIRNOS EN RATAS DE LABORATORIO Y GRACIAS A ELLOS ES LA ÚNICA GRAN REALIDAD NO EN RECURSOS ECONÓMICOS SI NO EN RECURSOS HUMANOS POR LO DEMÁS MIS RESPETOS

  26. Habia leido muy buenos articulos antes, pero este de usted, es tan completo, abarcador,detallado, que me gustaria que apareciera en todos los medios.

  27. Felicito al autor, es de resaltar su valentía, para sacar los colores di tuvieran, a los mercenarios de la prensa, compinchados con los políticos.

  28. Excelente artículo. El Partido Demócrata degeneró en una extrema izquierda, comunista y por supuesto anti-todo lo que ha hecho de EE.UU. un país excepcional. Vayan Obama y los Clinton adonde pertenecen: al basurero de la Historia. Basta ver las declaraciones de Obama y Kerry sobre la muerte de Castro, buenos comunistas al fin. Gracias Dios mío, salva a este país del infierno comunista. Puedo decir otra vez Merry Christmas, God Bless America, stand for our flag, kneel for the fallen, salute our troops, respect our police officers and fire fighters. Psalm 33:12: Blessed is the Nation whose God is the LORD. La izquierda me da náuseas desde 500 millas, me huele bien feo, por no decir lo que es. Jesus Christ!!!

  29. Magnífica cronología de los hechos acontecidos.
    Mis respetos y saludos.

  30. Sabía todo esto, pero me era difícil entenderlo y explicarlo, pero este artículo me ha ahorrado el gasto de neuronas, gracias por este tremendo artículo, mis respetos. Dios les bendiga y bendiga a América!

  31. Mi admiration y respeto para ud Senor Valladares.

  32. Excelente como siempre, con la precisión del mejor cirujano, lamentable que las palabras no corten gargantas porque habría muchos degollados.

  33. Exelente comentario mis respetos para usted los democratas y los comunistas lamen del mismo plato

  34. Tremendo gigante señor valladares,lo felicito de corazon.mas claro,ni el agua.ud ha dicho ,lo más claro que escuchado hasta ahora.gracias

  35. Con claridad expresas los sentimientos de millones que pensamos igual, felicitaciones por un fantastic escrito.

  36. No soy norteamericano sin embargo desde las primarias dije que trump baŕreria con sus oponentes y despues ganaria a hilary y secuaces Sr.balladares mis respetos para ud y puso al desnudo a todos esos enemigos de usa.gracias a Dios gano el sr trump y los primeros mejicanos que expulsaria seria a los cnn y demas meďios.Dios lo bendiga.soy nicaraguense.vivo en mi patria
    Pero vivi en los 80 en usa y vivo agradecido con ese gran pais y recordando a ese gran presidente.RONALD REAGAN

  37. Es claro de que no tenes idea de lo que hablas, se entiende viviendo fuera de los EEUU, pero es triste que seas tan limitado. Lo entiendo de aqullos que viven en el Pais ya que son tan malcriados por un pais que lo tiene todo que buscan el pelo en la sopa.
    Me soprende que no tengas idea de lo que dijo e hizo y de lo que dice y hace actualmente, los que significa para las minorias, pero es claro que si con todo lo que leiste, escribiste este articulo ridiculo, no voy a ser yo el que te traiga luz a tu vida.
    Que triste que estes tan desinformado. Espero que cuando veas los desastres como el que cometio ayer comunicandose con el presidente de Taiwan, (por intereses propios otro hotelito Trompita) violando acuerdos y situation que se mantienen desde hace mas de 40 años.
    Triste y desagradable el articulo, sorry!

  38. Excelente escrito periodistico.Bien argumentado y que desnuda las verdaderas intenciones de la Izquierda.
    Felicidades por su editorial.
    Gracias por abrir los ojos al mundo.

  39. MUY BUEN, RECUENTO DE LOS HECHOS.

  40. Muchas Gracias por este artículo Don Armando.
    Todo claramente explicado y en orden. Como siempre.
    Uno de los libros que marcó mi juventud fue “Contra toda esperanza”. Me abrió los ojos a la realidad del comunismo.
    Felicidades.

  41. Felicito al Comentarista autor de este articulo.Esa es la forma de manejar la comunicacion,veridica y transparente. Porque detras de una postura implacable en busqueda de lo correcto. Hay un hombre humano de carne y hueso.¡FELICIDADES PRESIDENTE DONALD TRUMP” ESTOY CONTIGO.

  42. Armando Valladares, Que la gracia de Dios le preserve con todo SÚ bien, siempre.

    Una verdad impresionante, ante una impresionante corrupción. Creo firmemente que denunciar este tipo de enunciados equivale a firmar una sentencia de muerte, y sólo el que ama la verdad tiene la osadía de enfrentar a la misma muerte. Gracias por ser un pregonero de verdades NO NEGOCIABLES.

    Un fuerte abrazo.

    Sergio Noél.

  43. Pero… este señor que escribóo esto, neceesita regresar a la escuela elemental – si es que alguna vez estuvo en ella- o estudiar algún cursillo de gramática española

  44. Mis felicitaciones al autor de este articulo, al fin puedo escuchar palabra por palabra la verdad de lo que estaba pasando. Todo ser humano necesita informarse y abrir los ojos para que está gran nación nunca caiga bajo las garras del comunismo, ni la corrupción.
    Mi respeto para usted Sr. Valladares.

  45. EL AUTOR SE ESPRIMIÓ. QUE ARTICULO TAN LARGO Y TAN POCO BALANCEADO. CUANDO LOS ARTICULOS SE ALEJAN EN EXTREMO DE LA DUALIDAD DE CRITERIOS, DE LA MEDIANA(ESTADISTICAMENTE HABLANDO).DE LA VISION DESDE DIFERENTES ANGULOS.DE LA RELATIVIDAD DE LOS HECHOS,CUANDO SE ACERCA DEMASIADO A LO ABSOLUTO, A LO TAJANTE,A LO MONOCROMATICO, SIMPLEMENTE ES UN MAL ARTICULO Y SU CONTENIDO SE TORNA PELIGROSO:YA SEA DE IZQUIERDA O DE DERECHA,YA SEA DE DEMOCRATAS O DE REPUBLICANOS.LA IMPARCIALIDAD CASI SIEMPRE ES FALSA,PERO LA CAPACIDAD DE PONDERAR ES DE SABIOS.ÑOOO,ME QUEDÉ VACIO,JJJJ.

  46. Da asco su comentario si alguna vez sentí simpatías por Ud al leer esta paparrucha la admiración de ayer ha devenido en desprecio Un artículo lleno de mentiras tergiversaciones cargado de odio fanàtico que no compete a un verdadero demócrata, pero bueno ha sevido para conocerlo a Ud en su verdadera dimensión de fanàtico y mentiroso Una cosa es disentir políticamente de un opositor y otra muy diferente llegar al extremismo del que hace gala emulando e imitando a comunistas y facistas A partir de hoy a Ud lo situo al mismo nivel del màs soez y despreciable de los comunistas

  47. FELICIDADES SR. VALLADARES, MUY BUENO EL ARTICULO Y REFLEJA LA VERDAD QUE VIVIMOS EN LAS PASADAS ELECCIONES.

  48. Como siempre amigo, empuñando la pluma con la verdad y la sinceridad que te destaca como hombre, y como cubano. Saludos.

  49. Como puedo encontrar este artículo traducido al inglés ?

    • En la parte de arriba del artículo en Nuevo Acción, a la derecha, entre la lupa y la estrella para los favoritos, hay un opción para trasladar el artículo. Escoges el idioma inglés y te lo traduce

  50. Gracias Armando, seguimos siempre sus comentarios. Ud. ha manifestado el sentir de los votantes estaudinenses. Como ciudadana de este Pais, al que adoro y respeto, le doy nuevamente las gracias y le mando un caluroso saludo.

  51. Mejor, imposible. Gracias por ser la voz de quienes pensamos pero no tenemos la oportunidad de expresarnos. Todo esta clara, veraz y claramente escrito.

  52. Republicanos o democrata,da lo mismo….todavia estamos en la era del MAS…tiempo al tiempo,nos falta aun mucho….

  53. Yo fiui a las protestas y eso q pagaron $18 la hora es pura mentira.,,, a nadie le pagaron un centavo .. dejen de mentirrr… yo no estoy ni a favor ni encontra de ninguno de los dos … pero si tenemos q ser realistas … despues de que trump fue elegido presidente gracias a sus hermosas palabras … muchas personas están siendo discriminadas .. latinos .. musulmanes y la raza negra .. entonces quién miente o quién es el racista … vamos seamos realistas!!!

  54. Gracias Sr. Valladares por un articulo que relata la VERDAD de lo que vivimos en estas elecciones presidenciales del 2016.
    Los Clinton con su dinero y mentiras trataron de manipular las Elecciones PERO no contaron con que el pueblo clamaria a Dios, Dios escucho nuestras oraciones y se puso de nuestro lado.
    CONTRA DIOS NADIE PUEDE. Dios lo bendiga por relatar la verdad.

  55. Felicidades y gracias por un artículo que muestra el verdadero y triste comportamiento de una gran mayoria de los medios de comunicación, quienes son los que crean el odio y resentimiento entre paises y razas. EL VERDADERO PELIGRO A NIVEL MUNDIAL SON ELLOS ! Yo, voté por Trump y creo si se lo deja trabajar “America sera Grande, otra vez”!

  56. NADIE HABÍA DESMENUZADO TANTAAAAA VERDAD COMO ESTE HOMBRE LLAMADO Armando Valladares, Y A QUIEN CONSIDERAMOS UN HOMBRE INTEGRO, Y BUEN AMIGO,…HACÍA FALTA UNA ‘DENUNCIA’ COMO ESTA….NO QUEDÓ NADA QUE DECIRLES A ESTOS MANIPULADORES, PERVERSOS Y SINVERGUEZAS QUE QUERÍAN DE TODAS TODAS NOOOO SOLTAR EL PODER A COSTA DE LO QUE FUERA…..PERO ESTA VEZ TRIUNFÓ LA JUSTICIA DE YHWH(DIOS), Y DE QUEEEE MANERA…PUES QUISIERON QUITAR AL SEÑOR YESHÚA(JESUCRISTO) DE LOS EE.UU DE AMERICA,…PERO UNA VEZ MASSSS, EL PEQUEÑO David LE GANÓ AL MONSTRUO GIGANTE DE Goliat…ALELUYAH!!!…FOREVER SHALOM BJ.

  57. Estoy aterrada!!! jamas habia visto tanta podredumbre junta, tal como la describe a la perfeccion, el senor VALLADARES – mis respetos – para el . Y que bueno quitarle las mascaras a los que creimos que eran otra clase de personas !!! GRACIAS, DIOS LO BENDIGA !!!

  58. Magistral como siempre han sido sus analisis

  59. Magnifico!!!!

  60. Excelente artículo, siga desenmascarando a los corruptos,
    descarados, verdaderos delincuentes. Dios lo bendiga.

  61. Excellent escrito,la pura verdad,que tristeza ver la ignorancia en que se encuentra sumida gran parte de la poblacion americana debido a la falsa information de la mayoria de la Prensa,gracias por exponer la verdad

  62. Excelente artículo. La parte que me permitieron leer porque se corta muy rápido.

  63. Todo lo que empieza mal termina mal. Nada se mueve sin la voluntad de Dios y eso fue lo que sucedió aquí. .La MALDAD nunca va hacer mas grande que el BIEN

  64. Excelente, ojalá se publique en todos los medios. El Sr. Valladares con este artículo desmantela la ignorancia en nuestro pueblo, y la vulnerabilidad de un pueblo que no se educa y no investiga y es fácil presa de una prensa abusiva y manipuladora, y de políticos criminales que deben de ser todos encarcelados por ladrones y corruptos. LE PIDO AL SR. VALLADARES QUE LLEVE ESTE ANÁLISIS A UNIVISION Y A VER SI esos supuestos periodistas les interesa la verdad o seguirán mintiendo y manipulando el pensamiento del pueblo. DEBEN DE SER TODOS DESCUBIERTOS TAMBIEN.

  65. Lo felicito Por su escrito , Claro y refrescante .. Usted con sus palabras nos recordo lo que muchos vimos en estas elecciones .. Fueron muy violentos contra Trump , se notaba el deseo de destruir a Un hombre que solo quiere traer ese cambio que pediamos a gritos todos Los que amamos a este pais , la bendicion de Dios se hizo presente en estas elecciones , nunca el mal triunfa sobre el bien .. Hay mucho Trabajo Por hacer , la buena intencion esta ahi , lo lograra .. Gracias Por hablar Por cada uno de nosotros , Por expresar nuestros pensamientos y sentimientos a travez de este escrito .. Muy bien redactado ..!!!!!

  66. Esto debe ser publicado en ingles, seria un error grave no hacerlo

  67. Excelente articulo muy objetivo. Pone la realidad de la izquierda y sus aliados los medios comunicacion marxistas

  68. Muy buen resumen.

    Lo quisiera tener en ingles si es posible.

  69. Hasta ahora he tenido el placer de leer esta excelente cronologia……..la verdad abierta de los Chacales que controlan el Partido Democrata y la podridumbre de los Medio de Informacion que se vendieron a los verdaderos enemigos del pais.

  70. Gracias Armando, por mencionar muy detalladamente y claramente a todos, (especialmente a los latinos) que han sido engańados con tramposas “Difamaciones y Mentiras” Recirdemos que este grán pais fué basado para ser “Libre con “Justicias e Igualdad” para todos” y siempre a tenido su logo de:
    “GOD BLESS AMERICA” Y
    “IN GOD WE TRUST”.

    LLUVIAS DE BEDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS, AMÉN.

  71. La Verdad bien dicha por Armando Valladares quien vivió la barbarie criminal de los monstruos Fidel Castro, Raul , El Che, Ramiro Valdes ,y toda la Pandilla de Matones .

  72. Ignoraba quien era el autor del articulo. No obstante a medida que lo leia me decia ‘evidentemente el escritor debe ser cubano’ exiliado’. no me equivoque. Solo quiero decirle que la historia dara honor a sus palabras. Interesante articulo pero carece de referencias. Espero que Trump como usted declara sea el lider que nuestro pais necesita.

  73. La verdad no se como puede criticar a los medios de prensa (no los defiendo) cuando usted mismo en su articulo fue incapaz de utilizar alguna fuente, ni si quiera habla de donde saca su informacion, ademas de utilizar la palabara “establishment” en una redacción al español. No confio en las noticias hoy por hoy y este articulo solo puede usarse como ejemplo de lo que esta mal en el mundo del reportaje hoy en día.

  74. EXCELENTE ARTÍCULO, DIOS TE BENDIGA..

  75. LA LLEGADA DE TRUMP A LA PRESIDENCIA DE LA GRAN NACION, SE PARECE MUCHO AL DRAMA DEL INVALIDO QUE EN SU SILLA DE RUEDAS GRITABA MIRANDO HACIA ATRAS VIENDO A TODO EL MUNDO CORRIENDO DE HUIDA DEL LEON QUE SA HABIA SALIDO DE LA JAULA: “NO CORRAN QUE ES PEOR, NO CORRAN…”. EN COLOMBIA LOS “MUCHACHOS” DE LAS FARC YA TIENEN TERRONERA POR LAS REPERCUSIONES DE ESTA BOMBA CAIDA EN SU MUÑEQUERO.

  76. Aunque largo, pero gratificante y se deja leer, cuando de por medio existe convicción y ganas por denunciar a psedoperiodistas. Fuí testigo de la campaña sucia, donde algunos peridistas de CNN utilizaban delincuencialmente a ñinos, para inducir al voto en contra de Trump.
    Felicito al autor de este artículo. Pondero sobremanera si valentía e investigación.
    Apoyarle, para que siga adelante con esa misión de decir la verdad de lo que sucede, porque muchos medios de comunicación ocultan la verdad y nos sugieren que debemos pensar y en que marco hacerlo, cuando generan información distorcionada.

  77. Sr. Valladares gracias por su articulo. Cuanta verdad y cuanta ignorancia pone al descubierto para aquellos que no quieren escuchar. Alla ellos con su conciencia podrida pero que tanto dano le hacen a la democracia. A los tontos utiles que les sirva de una apertura a sus cerebros si es que les queda neuronas.

  78. Veremos si el tiempo le da la razón, aunque me temo que EEUU tomó una decisión muy similar a la Ley Volstead

  79. excelente y muy didactico informe, pero leyéndolo me recuerda la guerra mediática que se ha hecho sobre mi país, Venezuela… idéntica…. por lo leído usted no simpatiza con mi gobierno, pero lamento informarle que esa misma practica que usted expone en su país, la vivimos a diario en Venezuela, y casualmente por los mismos autores, me sorprende como a usted?… nop! pero si me alegra que de alguna manera se va aclarando el panorama político ejemonico e imperial, saludos!

  80. Con todo este circo que tuvimos con estas elecciones no se sabe que es verdad y que es mentira se escucha bien lo que dices pero con el tiempo vamos a saber cuales son Las intenciones del presidente electo espero todo sea para el bien de este pais

  81. so I must have no comprehension of what was said by Trump during his live interviews and his behaviour against and definition of our Mexican brothers the mocking of a handicapped reporter and still after winning the election spreading false information using social media, Trump is the Maduro gringo style one is an uneducated poor man the other a spoiled rich man that as a kid attended and bought his way to en education

  82. Bueno, todo parece que Armando es defensor de Trump. Lo mismo con lo mismo. De todas formas, hay que darle tiempo al tiempo. Solamente el tiempo dirá quien tiene la tazón. Por lo pronto, ya el presidente electo metió la pata con China con su falta de tacto.

  83. Con todo respeto, pero la mayoria de las cosas que dice este caballero dice SON MENTIRAS, Pero de que planeta vino este caballero!!!!!!???? Todos fuimos testigos oculares, y oyentes de las aberraciones, burlas a los minusvalidos, la irreverencia hacia la mujer, botando a nuestros Periodistas hispanos, las burlas hacia TODAS las minorias, tenga Dios misericordia de nosotros, cuando veamos las tristes consequencias de las malas desiciones. BM

  84. Armando una vez mas coincidimos como en el pasado. Continua escribiendo para tu satisfaccion y la de todos los quebte leemos y queremos. Un gran abrazo

  85. Gracias otra ves!Hacia tiempo No me identificaba tanto leyendo un artículo! Gracias por cada detalle de esta crónica tan acertada,iba leyendo y dando gracias de ver una manifestación justa por fin,Dejé de creer en la prensa cuando veía en CADA cadena tanta manipulación y casi por no decir ninguna se hiciese eco de los mails como de tantas aberraciones de los Clinton tal y como Ud menciona..thanks a lot! Siga por favor compartiendo con nosotros,agradecemos que aún podamos identificarnos y sentir que alguien se hace voz de lo que muchos pensamos …y para terminar ese apunte acerca de Castro y la corrupta CNN,eso sí que es Deprorable #MAGA #FreeCuba

  86. Espectacular escrito, grasias a Dios que puso su Mano e ilumino a los votantes para que elijieran a Trump , los Clinton Iba a significar un cancer terminal para esta gran nacion y su democracia. El pueblo americano les dio una bofetada sin manos a toda esa prensa amarillista y mentirosa. Vivian los EEUU y Dios bendiga esta hermosa Nacion.

  87. Todos los Trokistas de Chicago, han caido, gracias a Dios, con Trump America del Norte, seguira de lider mundial, un gran abrazo a ti Armando Valladares, siempre se te ha admirado, por tu claridad de pensamiento y el conocer de la verdad…

  88. Agradeciendo profundamente por el escrito y si sería excelente traducirlo y publicarlo en inglés, aunque en mi opinión y puedo estar equivocada , la comunidad hispana era la más mal informada y la que más se ensañaba con el Sr Trump y su familia,verdaderamente me sentía muy avergonzada de la maledicencia de Jorge Ramos,la lengua viperina de la Machado y muchos más que ya sea por dinero o propósitos convenientes se expresaban con cinismo y maldad, todavía estoy esperando y me imagino que como yo muchos votantes, la partida de muchos “excelsos”como Mat Chediak, Sharptom,el ex presidente de la Coca-Cola(no recuerdo el nombre) Ben Dixen y todos sus analistas pero por lo que veo siguen acá, y seguirán pues no tienen dignidad ni honorabilidad .

  89. Quienes entendemos el inglés y hemos escuchado de primera voz las palabras del Sr Trump, que falta sistemáticamente al respeto de quienes piensan diferente, no podemos esfar aplaudiéndole lo que dijo. Sin pruebas, decir que los que votaron por la Sra Clinton fueron votos fraudalentos es un acto irresponsable. Wikileaks hizo el favor de evidenciar la corrupcion de la Sra Clinton.
    El nuevo gabinete que está formando el Sr Trump tiene a mucha gente improvisada. Eso no se puede aplaudir. Sobrerreaciona twitteando sobre aspectos que inflaman su ego.
    Yo le deseo éxito en su gestión al Sr Trump, por el bien no solo del pais sino del mundo.
    invito al sr Armando a que en lugar de dedicarse a alabar al candidato ganador, reconozca las fragilidades del nuevo gobierno, sus graves conflictos de intereses, su negativa a presentar sus declaraciones de impuestos y sus retos y lo exhorte a trabajar por el bien de la nacion.

  90. No soy de ninguno de los dos partidos pero veo que los comentarios son de fanaticos que despues de todo ahora lo ven a su presidente como el MOISES que los va a sacar de los problemas que ellos mismos hicieron hace 10 anos atras pero cuidado no lo suban tanto que el golpe puede ser muy fuerte

  91. FELICIDADES ARMANDO,EXCELENTE ARTICULO CREO NO LE QUEDO NADA POR DECIR.LO FELICITO NUEVAMENTE.

  92. Si Valladares hubiese hecho estas denuncias antes de las elecciones, hubiese merecido mis felicitaciones y respaldo; pero hacerlas hoy, después de conocidos los resultados, ¡para qué diablos sirve! Huele a cobardía y sumisión al triunfador, a aquel mismo triunfador que ya les dijo, textualmente “que regresen a su “islita”, que se larguen de Estados Unidos, porque, muerto Fidel Castro, no tienen pretexto alguno para quedarse. Y sin embargo, leo aquí mucha apología y alabanzas a favor de Trump. Ya verán cómo paga el diablo a sus devotos.
    No sean caraduras, tengan vergüenza y dignidad. Si tanto dicen amar a Cuba, vuelvan allá y háganla grande, tanto como quieren que sea EUA. ¿Qué parte de que “regresen ya a su “islita” no entendieron?

  93. Efrain, más cobarde es Ud. que se valen de un simposio para nombrar cobarde a un hombre que ha hecho por Cuba lo que Ud. no tuvo ni moral ni cojones para enfrentar a una tiranía. Limpieza la boca al hablar de Valladares pues le queda muy grande el nombre para pronunciarlo.. tontos útiles como Ud. pululan en este país haciéndolo juego a los llamados Demócratas que no son mas que comunistas con Cadillac.

  94. Pidamos con mucha devoción a SAN DONALD TRUMP DE LOS MUROS patrono de los Migrantes por una Reforma Migratoria.
    Ese hombre es un santo….

  95. Muy buen artículo. Me tomé la libertad de compartirlo con mis amigos de FB pues es algo que considero que todos deben leer.
    Disfruté mucho esta campaña presidencial basicamente porque me di el gusto de decir abiertamente en las redes sociales todo lo que pensaba en contra de Hillary que es totalmente incompatible con la demócracia americana, en contra del partido democrata al cual considero una bola de idiotas y en contra de la prensa a la cual conceptuo como el peor enemigo de este país.

  96. Deberia el New York Times publicar (sin censura) este articulo. Seria de gran utilidad para los tontos que aun quedan.

  97. RAUL CUERVO ON DECENBER 7, 2016 AT 9:05 PM

    MIS FELICITACIONES POR TAN MAGNIFICO ARTICULO TODO MUY LLENO DE VERDADES COMO UN BUEN PERIODISTA SE SUPONE HAGA, MIS SALUDOS AFECTUOSOS Y DESEANDOLE LO MEJOR PARA LOS FUTUROS DIAS FESTIVOS.

  98. Gracias Valladares, aun conservo su libro. Aun recuerdos sus palabras y ahora mas lo admiro por la profunda verdad que usted escribe.
    Y veo ahora con tristeza que muchos cubanos vienen y no entienden y le dan vivas al comunismo.

    Gracias A dios que salio el electo preisente Donal J Trump.
    Por favor que lo publiquen en ingles.
    Balduvina,
    balduvina@gmail.com.

  99. No fue la prensa quien llamo “gordo” a un señor obeso durante un mitin.
    No fue la prensa sin corrigió en público a una madre por darle el pecho a su bebe, acto natural y humano.
    No fue la prensa quien expulsó a Jorge Ramos de manera arrogante de una rueda de prensa.
    No fue la prensa quien se expresó grocegroceramente de las mujeres.
    No fue la prensa quien negó entregar sus declaraciones sobre la renta.
    No fue la prensa quien protestó porque un niño lloraba mientras, él hablaba.
    No fue la esposa de la prensa la que imitó las palabras de Michell Obama.
    No fue la prensa quien tildó a todos los mexicanos como violadores y lo peor…
    No fue la prensa… fue Donald Trump quien se busco el rechazo de la mayoría… Ud pretende vendernos ahora un supuesto Mesías, título que no le pega a Trump, presidente electo por quien rezo todos los dias, y confió por el bien de esta bella nación y del mundo que haga las cosas bien, tengo mucha fe en eso, porque como dijera Martí: creo en el mejoramiento humano… y mucho más cuando se trata de Los Estados Unidos de América. Muy pasar, respecto a Trump, de los pesares…

  100. Elie on December 8, 2016 at 2:13 am said: Mira Elias a la hora que escribistes esa peste de mensaje solamente, los drogadictos, los borrachos y los delincuentes; estan en social media. Y por eso ese asqueroso post que hiciste no tiene ningun valor ni por la hora ni por la verdad. Mka mi socio llevate eso para otro parque..

    Dale,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  101. htotalmente de acuerdo,,nunca habia visto tantas verdades juntas incluyendo a los tambien opinantes,,,gracias a escritos como estos es q se puede sacar la verdad dentro de la telaraña de mentiras de los putrefactos medios vendidos

  102. Muy buen comentario es increíble que este país que ha sido siempre un ejemplo de democracia y fortaleza hayan pasado cosas tan horribles y bochornosas. Dios Bendiga a America 🇺🇸

  103. Bravo Bravo

  104. Exelente comentario como siempre tan agudo con lo mal hecho

  105. Realmente Sr, Valladares, este articulo suyo es magnifico, elocuente y sensatamente pensado con la verdad, todos deben leerlo

  106. U merecido premio a la excelencia por este brillante artículo,le pido a Dios no envié personas iintegras como usted para poder confiar en la noticia

  107. Muy bueno este articulo. Cuantas verdades dichas y cuantas mentiras ocultas. Gracias a Dios y al voto americano aun tenemos chanse de salvar esta gran nacion.

  108. La Realidad en palabras!
    Y para su informacion to tengo LA RUBIA.

  109. Ahora las focas amaestradas de CNN dicen con respecgto alas ulltimas calumnjas creadas por varios cobardes dicen que ellos solamente estaban informando al publico y eso es men tira, Jack Tapper y sus dos consortes parecia tenian un orgasmo los tres no paraban de decir cosas falsas pero cada vez se apuraban asa coger la palabra. verguenza de periodistas.

    en la entrevista de prensa el ultimo de las focas Mr. Acosta , que no es cubano, quiza hijo de….. se molesto porque Mr. Trump no le dio el chance de su pregunta . Parece que el chico es listo, no se da cuenta que Trump no tiene la obligacion de hablar con nadie que no lo respeta a el y estuvo bien no le diera chance pues no se lo merece . Bueno para que perder mi tiempo en hablar de malas meretrices. Despues de estas situaciones como CNN va recobrar los ratings???? Lo dudo pue ses verguenza p;arfa el periodismo nacional y tambien del mundo. Se paece CNN al periodico Gramma de mi pais Cuba. No sirve ni para usarlo de aseo personal en el bano aun cuando en Cjuba no hnay ni papel sanitario. n ese modelo es que los comunistas del partido democrata de USA quieren convertir a esta nacion. Que EL SENOR nos ayude.

  110. Me parece su forma de escribir con mucho respeto, el mismo discurso desgastado “anticomunista” de los 80´s. Me imagino que usted se basa en sus propias fuentes y criterio, no defiendo a nadie pero tampoco me trago que el Sr. Trump sea una blanca paloma (tampoco los Clinton). La historia nos juzgará, pero lamentablemente siendo el presidente de un país considerado tan poderoso, tampoco Trump me parece el hombre ideal para dirigir esa nación. Que Dios nos ampare y no permita que terminemos todas las naciones cercanas pagando los platos rotos de sus malas decisiones.

  111. Excelente artículo, es lo mejor que he leído detallando los trucos y mentiras de Hillary del partido demócrata y los periodistas vendidos. Por favor publíquelo en inglés para que se sepa toda la verdad que Ud. ha detallado tan elocuentemente. Felicidades y que el Señor lo colme de salud y bendiciones.

  112. Excelente recuento de este vergonzoso periodo. Gracias, Valladares.

  113. Excelente leí su historia respeto total hacia usted necesitamos personas que tenga autoridad moral e informativa para todos los que están en el lugar equivocado quizás o están confundidos al querer vivir en libertad y amar a la izquierda/socialista/comunista y corrupta amo la libertad y está solo hasta este momento es enemiga del Comunismo se odian no se pueden ver la libertad la información es como fuego para infernal para la leña

  114. Muy bueno el escrito es una lastima que por otros medios no se divulgue en ingles pues hay muchos Cubanos. que se le ha olvidado sus raíces del español y esto que se ponga el sayon al que le sirva estoy muy de acuerdo en que muchos Republicanos se hecharon para atrás en el momento crucial de las elecciones es una lastima pues por ellos vote en su momento y nos desfraudaron en el momento crucial donde había que defender a este país del derroche y la falta de desconocimiento para que está nación vuelva surgir con respeto ante el mundo fue una debilidad de esos politicos que espero rectifiquen en su momento
    Creo que su escrito ayude repito a rectificar a estos personajes y pongan su ayuda al nuevo Presidente que por lo que veo tiene buenas intenciones de hechar el resto en ayudar a fortalecer esta nación

  115. Muy bueno el escrito es una lastima que por otros medios no se divulgue en ingles pues hay muchos Cubanos. que se le ha olvidado sus raíces del español y esto que se ponga el sayon al que le sirva estoy muy de acuerdo en que muchos Republicanos se hecharon para atrás en el momento crucial de las elecciones es una lastima pues por ellos vote en su momento y nos desfraudaron en el momento crucial donde había que defender a este país del derroche y la falta de desconocimiento para que está nación vuelva surgir con respeto ante el mundo fue una debilidad de esos politicos que espero rectifiquen en su momento
    Creo que su escrito ayude repito a rectificar a estos personajes y pongan su ayuda al nuevo Presidente que por lo que veo tiene buenas intenciones de hechar el resto en ayudar a fortalecer esta nación y

  116. Lo podrido no detiene su mal olor, la maldad no puede ver su error.
    Obama vende bien pero su mercancía es veneno y Hilary no sabe simular como él lo hace , tampoco los poderosos que financian sus lobbys y agenda de degradación moral.

  117. Asco la corruption del partido democrats son traidores x dinero
    El jefe saliente destila en sus ultimos dias todo el odio contenido x anos
    No hara dano a Mr Trump esta haciendo dano al pueblo americano
    Liberar terroristas
    Liberar condenados a cadena perpetua x violacion crimen y trafico de drogas
    Quien padecera nosotros
    X eso votamos por DT

  118. Excelente el articulo son unos antiamericanos los democratas felicitaciones al Sr Valladsres

  119. Excelente comentario. Los democratas deberian de cambiarle ese nombre a su partido y llamarlo PARTIDO COMUNISTA, siempre han sido completamente de izquierda, pero nunca se habian quitado la careta como en estas elecciones. Fabuloso articulo Sr. Valladares, lo fekicito. Mas claro ni el agua

  120. Gracias señor Valladares por sus buenos y verdaderos comentarios.

  121. Todo esto es muy fuerte. Excelente artículo escrito , con crudez y realismo , si todo este sucio manejo es cierto , el Sr. TRUMP tiene la dua tarea de demostrarles que EL, lo que le interesa es el bienestar de los EEUU , y y sus ciudadanos y demostrara al mundo todo lo contrario de lo que aquí se dice !y que quiere pasar ala Historia como EL mejor PRESIDENTE de que haya tenido este PAIS

  122. Si llegarán mis brazos hacia ti ahora hno Valladares, te diera el mayor de ellos, te felicito, supistes decir lo que pienso y creo. GENIAL!! DIOS continúe bendiciendote.

  123. Excelente. el pueblo americano rara vez se equivoca. salió electa la persona correcta. Saludos

  124. Excelente articulo, me atreveria a decir que estas fueron las elecciones mas importante s de los USA, porque lo mas imoortante era sacar a esa gente del Poder no importando si fuera Trump u otro candidato. Este Pais tenia anos transitando en un sendero de desorden, corruption e ilegalidad sin precedentes, definitivamente Dios nos protegio a todos. God bless America!!

  125. Gracia Dios yo nunca me equivoque, desde el principio yo sabía que el Odiava este país y nunca pensé que este pueblo Americano lo iba a elegir de nuevo. Ahora estamos pagando todos, por los errores que otros cometieron, incluyendo parte de mi familia.
    GRACIAS DIOS MÍO POR ESCUCHAR NUESTRAS ORACIONES Y DARNOS A TRUMP.

  126. , de nada sirvieron los TRES millones de votos fraudulentos depositados ilegalmente en California,
    los cientos de miles en Virginia, en New York, donde hubo quienes votaron siete veces. El fraude en Broward y muchas otras ciudades.

    Estas son las eleccioned democraticas y limpias… jajajajaja .

  127. Felicitaciones por la descripción de la política de lo USA . Felizmente ya los Clinton, Obama y sus compinches estarán fuera del gobierno y este hermoso país con esfuerzo y trabajo se podrá recuperar de toda la podredumbre que dejan los demócratas. Ojalá y el activista Jorge Ramos leyera este artículo para que aprenda algo y abra los ojos a la realidad.
    Gracias.

  128. No se podía esperar menos de éste escritor que es expreso politico y combatientes en contra del comunismo. Congratulaciones x la visión que tiene lo que está pasando en EEUU. Y abrirle los ojos a muchas personas miopes. Y a tontos útiles que viendo todo lo que dicen no asimilan la realidad que significa el liberalismo de los demócratas (socialismo).tremendo escritor mis respetos.

  129. Siempre he dicho que…….”TODO LO QUE SE HACE BASADO EN MENTIRAS EVENTUALMENTE COLAPSA Y SE DERRUMBA”!
    Herbert Samayoa.

  130. Señor Armando Valladares, excelente, clara y real exposición sobre la política sucia en contra del Presidente Donald Trump. Felicitaciones y éxitos futuros y honestos en su profesionalismo o. Gracias, una deplorable más en USA.

  131. Que maravilloso q alguien tenga la fortaleza de decir la verdad, Dios la corrupción es en todas partes.
    Con ansias espero al señor Trump, no sólo x Colombia, sino x Venezuela y cuba.
    Dios bendiga a Trump, para q sea el mejor mandatario. 🇨🇴

  132. Agradezco mucho su acertado analisis de la realidad vivida con motivo de las elecciones presidenciales en USA. Este resultado ha sido una gran lesion para el pais y el mundo entero. Lo que esta mal tiene que caer por su propio peso de mentiras, enganos y trampas. De ninguna manera el Socialismo-Comunismo es una mejor opcion; estos sistemas menoscavan los pueblos, los empobrecen y las oportunidades son para unos muy pocos. Gracias a Dios gano Trump!! Tengo toda mi fe y todas mis esoeranzas puestas en el para, “VOLVER A HACER AMERICA GRANDE OTRA VEZ!” (Donald Trump)

  133. EXCELENTE COMENTARIO SOLO QUE CUANDO LLEGUE UN BALAZO POR EL CULO VAN A SABER QUE ES HABER VOTADO POR ESE DELICUENTE DE TRUMP..Y LO DIJO PORQUE SOY AMIGA INTIMA DE UN AMIGA DE TRUMP Y SI SUPIERAN TODA LA CORRUPCION DE ESA FAMILIA NO ESTARIAN HABLANDO TANTA PORQUERIA…ME QUEDO MEJOR CON EL DICHO QUE ES MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER…

  134. Muy buen comentario senor ;Armando valladares,muy de acuerdo entodos sus plateamientos lo felicito

  135. Muy bueno he leído su libro y esto q público denota que está del lado humano del respeto a las libertades y derechos del hombre digo esto no como género sino como universalidad pero el análisis vertido ya lo había leído de el cientista y analista político además economista Lindon Larouch pero no se trata de derecha o izquierda de fascismo o comunismo es la supervivencia infinita de la especie humana el tema el amplio e interesante lo que desnuda del sistema es cierto pero aún se queda corto gracias por compartir y que la decadencia moral y espiritual diseñada por el nuevo orden mundial para las nuevas guerras diseñadas se puedan detener y revertir porque si no se logra la última guerra la vamos a peliar con la mejor tecnología (las piedras y los palos) pues habrá silencio en la tierra por un mundo radiactivo

  136. Lean esto y compártanlo: NO SE EQUIVOCARON: La verdad sobre los que atacan a Trump

  137. El david moderno, Trup, derroto a la Goliat.

  138. Felicito al autor Armando Valladares vemos corrupcion a todos los niveles medios Escoria humana en accion y al descubierto Armando muxho animoy fuetza desde Melipilla Chile Alvaro Gutierrez Rodriguez

  139. ME DA RISA LEER QUE EE.UU TIENE VALORES MORALES…¿…CUANDO LO DEMOSTRO…? EN ALGUNA INTERVENCION POLITICO MILITAR DE LA CUAL SACARIA UNA GRAN TAJADA?
    COLONIALISTA E IMPERIALISTA. SUBA QUIEN SUBA….ME DA RISA QUE DEFIENDAN A ESTE HOMBRE QUE TIENE DINERO Y SOLO LE FALTABA TOMAR MAS PODER.NO DEFENDAMOS AL AMIGO DEL DIABLO.

  140. Felicitaciones señor Armando Valladares.

  141. Yo respeto opiniones y hechos. El periodismo no debe ser diferente a un estudio. Los hechos necesitan referencias. Cualquiera escribe un artículo, plasma su verdad y se le cree, por ese se tergiversa la verdad.

  142. Atte. Un Cubano fanático de Trump (y ahora dice que la prensa agregaba de más 😂 Cuando todos vimos los videos y las palabras que el propio Trump decía)…

  143. Pues yo que estuve en la calle y en social desde el primer momento apoyando a Trump nunca vi a Valladares !!

  144. Un fantastico articulo, y seria genial si ubiera una traduccion en Ingles, y darle la oportunidad a los lectores de este articulo de enviarselo a amistades que no hablan Español, y especialmente a los que son Liberales, de los cuales solo el 5% leeran, porque el otro 95% son inaptos a digestir esta informacion -(uso INAPTO, para no decir IMBECILES)

  145. Gracias por su espontáneo artículo, sin pulir a veces es mejor por la espontaneidad. Las descalificaciones de unos pocos, mal redactadas y virulentas por demás, lejos de disminuirlo, lo engrandece por aquello de rebuzno de burro no llega al cielo. A las ideas se las combate con ideas, no con invectivas ni con insultos. Es tan evidente que sus opiniones son objetivas que la realidad las respalda. La prensa y los periodistas están para informar, no para sustituirnos en la actividad de pensar y sacar conclusiones.

  146. Que bien redactado este artículo, vale la pena que TODO EL MUNDO sepa que la verdad triunfa contra la mentira, hubo un pueblo orando día y noche por nuestro Presidente, todo lo que ha escrito Sr. Valladares es la pura verdad, los malos y corruptos están siendo avergonzados pues no solo se han metido con Trump, se han metido con el mismo Dios que puso a Trump, en el poder. No es de dudar que hubo un poder sobrenatural que ha guiado a nuestro Presidente, Trump es la trompeta de Dios para esta nación y el mundo que se hunde en el pecado, la maldad y la corrupcion. Esta nación es una nación con comienzos bíblicos judeocristiana. Y Dios le está dando su última oportunidad para que reconozca que El es un Dios santo y corrige la maldad de los corruptos. Le felicito Sr. Valladares y valdría la pena que se tradujera a todos los idiomas para que el mundo sepa que a Trump lo puso Dios y que todos los perversos perecerán como los egipcios en el Mar Rojo. Bendiciones para todos.

  147. EXCELENTE COMENTARIO, QUERIDO Y ADMIRADO COLEGAMIGO, USTED VIVISECCIONA HASTA EL HUESO LA TIRANIA CASTRISTA, EN EL PODER CASI SEIS DECADAS Y NO QUIEREN ABANDONARLO. PERO TENDRAN QUE CLAUDICAR MAS TARDE O TEMPRANO, NO ME CABE DUDA. FELICIDADES, PUES, QUERIDO Y ADMIRADO ARMANDO VALLADARES. AH, TENEMOS PENDIENTE LA LECTURA DE POEMAS PROMETIDA POR AMBOS LA TARDE/NOCHE JUNTO A NUESTRA COMUN Y FRATERNAL VIVIAN PEREZ, EN LA UNIVERSIDAD DE VENEZUELA.

  148. Muy Buen Comentario y Muy Real así es como se le sacan los TRAPOS SUCIO a estos DesMadrados Demócratas y Comunistas que Sólo Quieren acabar con este Gran País.

  149. Excelente Informe.MUCHISIMAS Gracias Armando Valladares por tanta Verdad expuesta.Si fuera posible,seria muy bueno que toda esa informacion fuera publicada exactamente como esta al idioma Ingles y que se pasara a los Periodicos y Canales Televisivos porque todavia queda mucha gente descerebrada que le sigue creyendo a la ESCORIA CORRUPTA PERVERTIDA TRAIDORA Democrata y Comunistas

  150. Muchas gracias don Armando Valladares, has Sido el mejory ma verdadero artículo k he llegado en mucho tiempo.Gracias por tener el valor de decir toda la verdad de lo que es la fake Nidia y los falsos y mentirosos democratas k han querido engañar al pueblo Norteamericano, pero no lo ha logrado.El presidente Trump pasara a la historia como el mejor presidente de la historia de este gran país, gracias nuevamente

  151. Excelente articulo Sr. Valladares. Es un claro análisis de la realidad que vivimos.

  152. Me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios que en su gran mayoria hicieron a raiz de la publicacion de este articulo hace casi dos años. Afortunadamente la mayoria de los lectores reconocen el valor del mismo, y al que personalmente reconozco como un documento histórico, porque durante estos dos años transcurridos he tenido la oportunidad de corroborar que toda la informacion que el Sr. Valladares presenta aquí es verídica, la he ido encontrando en diferentes lugares y la consideraba del tipo de información no muy facil de compartir, por lo que no puedo menos que reconocer el valor que ha tenido el Sr. Valladares de hacerlo público, y estos dos años solo han servido para demostrar que tenia toda la razon y merece todo el respeto por lo que ha hecho. Las críticas no son más que un ruido que no llega a ninguna parte porque esta verdad es demasiado contundente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15