NUEVO ACCIÓN NO MIENTE. NO HAY INDICIOS DE QUE SE LE CANCELARA LA VISA AL ESBIRRO INTELECTUAL RAFAEL SERRANO

Tal y como publicamos hace unos días, la noticia divulgada a bombo y platillo, de que el vocero oficial de la amordazada televisión del régimen cubano, Rafael Serrano, no había podido venir a pasar las navidades a Miami, porque el Departamento de Estado le había cancelado la visa, a petición de Alex Otaola, se ha demostrado fehacientemente que fue falsa.

Han pasado los días desde que hicimos trámites para averiguar oficialmente la veracidad de lo afirmado, dirigiéndonos a los dos políticos electos del distrito en que reside en director de Nuevo Acción: el senador Marco Rubio y la congresista Debie Muscarel-Powell. Han pasado los días y—como buenos políticos profesionales—han olvidado contestar nuestra pregunta. Marquito parece haberse olvidado de nuestra petición, pero en cambio, desde ese día nos envía cada día dos e-mails solicitando una donación para su campaña.

Por otro lado hemos contactado a tres funcionarios del Departamento de Estado haciéndoles la misma pregunta: ¿Conocen Uds. si es cierto que el Dept. de Estado le ha cancelado la visa al funcionario del régimen castrista Rafael Serrano?

Esos funcionarios son: Katherine Starr, Julia Mason  y Aaron M. Testa.

A pesar de los días transcurridos esos funcionarios no han informado indicio alguno de que la visa otorgada desde hace tiempo a Rafael Serrano haya sido modificada.

En los últimos días lo único notable en cuanto a modificación de visas a funcionarios del régimen cubano, lo ha sido a Leopoldo Cintra Frías, cuya visa fue cancelada así como también la de sus hijos Déborah Cintra González y Leopoldo Cintra González.

Según nos han notificado: “The law requires the Secretary of State to publicly or privately designate such officials changes” (Traducimos: “La ley requiere que el Secretario de Estado pública o privadamente designe esos cambios oficiales”.)

Como los días han pasado y no se ha hecho anuncio alguno, a pesar de nuestras múltiples gestiones, nos ratificamos en lo que afirmamos anteriormente: Todo no fue más que una estrategia para ganar publicidad y tratar de demostrar una influencia que está muy lejos de ser cierta.

Una vez más reafirmamos que no es con noticias falsas e inventadas campañas con lo que se le combate y hace daño a un régimen asesino y mentiroso.

Si quieren seguir insistiendo en sus afirmaciones les retamos a que consigan que el Departamento de Estado ratifique lo que ellos afirmaron y que acaben de hacer con Serrano, lo mismo que acaban de hacer con Cintras Frías. Y si no, que al menos tengan la decencia de rectificar.  Por que no podemos permitir que se modifiquen los parámetros de la decencia y  el patriotismo y que conviertan esta cruzada patria en una mascarada farandulera. INSISTIMOS CON JOSÉ DE LA LUZ Y CABALLERO: “SOLO LA VERDAD NOS PONDRÁ LA TOGA VIRIL”

WordPress theme: Kippis 1.15