NUEVO ACCIÓN NO MIENTE. NO HAY INDICIOS DE QUE SE LE CANCELARA LA VISA AL ESBIRRO INTELECTUAL RAFAEL SERRANO

Tal y como publicamos hace unos días, la noticia divulgada a bombo y platillo, de que el vocero oficial de la amordazada televisión del régimen cubano, Rafael Serrano, no había podido venir a pasar las navidades a Miami, porque el Departamento de Estado le había cancelado la visa, a petición de Alex Otaola, se ha demostrado fehacientemente que fue falsa.

Han pasado los días desde que hicimos trámites para averiguar oficialmente la veracidad de lo afirmado, dirigiéndonos a los dos políticos electos del distrito en que reside en director de Nuevo Acción: el senador Marco Rubio y la congresista Debie Muscarel-Powell. Han pasado los días y—como buenos políticos profesionales—han olvidado contestar nuestra pregunta. Marquito parece haberse olvidado de nuestra petición, pero en cambio, desde ese día nos envía cada día dos e-mails solicitando una donación para su campaña.

Por otro lado hemos contactado a tres funcionarios del Departamento de Estado haciéndoles la misma pregunta: ¿Conocen Uds. si es cierto que el Dept. de Estado le ha cancelado la visa al funcionario del régimen castrista Rafael Serrano?

Esos funcionarios son: Katherine Starr, Julia Mason  y Aaron M. Testa.

A pesar de los días transcurridos esos funcionarios no han informado indicio alguno de que la visa otorgada desde hace tiempo a Rafael Serrano haya sido modificada.

En los últimos días lo único notable en cuanto a modificación de visas a funcionarios del régimen cubano, lo ha sido a Leopoldo Cintra Frías, cuya visa fue cancelada así como también la de sus hijos Déborah Cintra González y Leopoldo Cintra González.

Según nos han notificado: “The law requires the Secretary of State to publicly or privately designate such officials changes” (Traducimos: “La ley requiere que el Secretario de Estado pública o privadamente designe esos cambios oficiales”.)

Como los días han pasado y no se ha hecho anuncio alguno, a pesar de nuestras múltiples gestiones, nos ratificamos en lo que afirmamos anteriormente: Todo no fue más que una estrategia para ganar publicidad y tratar de demostrar una influencia que está muy lejos de ser cierta.

Una vez más reafirmamos que no es con noticias falsas e inventadas campañas con lo que se le combate y hace daño a un régimen asesino y mentiroso.

Si quieren seguir insistiendo en sus afirmaciones les retamos a que consigan que el Departamento de Estado ratifique lo que ellos afirmaron y que acaben de hacer con Serrano, lo mismo que acaban de hacer con Cintras Frías. Y si no, que al menos tengan la decencia de rectificar.  Por que no podemos permitir que se modifiquen los parámetros de la decencia y  el patriotismo y que conviertan esta cruzada patria en una mascarada farandulera. INSISTIMOS CON JOSÉ DE LA LUZ Y CABALLERO: “SOLO LA VERDAD NOS PONDRÁ LA TOGA VIRIL”

Un Comentario sobre “NUEVO ACCIÓN NO MIENTE. NO HAY INDICIOS DE QUE SE LE CANCELARA LA VISA AL ESBIRRO INTELECTUAL RAFAEL SERRANO

  1. Desafortunadamente para muchos politicos el tema de Cuba se reaviva en campaña electoral o cuando ellos pueden sacar alguna ventaja de una situacion coyuntural que implique al gobierno de EE.UU. y a la dictadura cubana. No creo que sean necesarios mas embustes ni mas campañas propagandisticas para comprender de una vez por toda y para siempre que nuestro duelo solo nos duele a nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15