OBAMA CONVALIDA LA TIRANÍA CASTRISTA Y LIMPIA SUS CRIMENES.

OBAMACONVALIDAALATIRANIACASTRISTAYLIMPIASUSCRIMENESNO TIENE EMPACHO EN ESTRECHAR LAS MANOS LLENAS DE SANGRE DE UN ASESINO IRREDIMIBLE.¡QUE VERGÜENZA PARA ESTADOS UNIDOS Y EL MUNDO LIBRE!

LO PRONOSTICAMOS EN NUEVO ACCIÓN DESDE EL 2007. RECLAMAMOS EL CUBO DE MONDONGO PARA LOS QUE TRATARON DE RIDICULIZARNOS ENTONCES.

5 comentario sobre “OBAMA CONVALIDA LA TIRANÍA CASTRISTA Y LIMPIA SUS CRIMENES.

  1. Esta definicion confieso que no es mia pero me parece magistral:

    Barato Mama o como comerse una tonelada de mierda sin inmutarse!!!

    Esa expression le surgio a un cubano de la Isla despues de oir los discursos que se tuvo que tragar el Mulato y que poco falto para que repetiera las genuflexiones que le hizo al Rey Saudita a esos Mafiosos que le dirigieron sus discursos a él.

    Tal parecia esa reunion a las que realizaban los miembros de La Comision de Crime Inc. cuando acordaban repartirse los territorios de operacion y no interferir en la forma que cada uno de ellos manejaba su pandilla y los negocios a que se dedicaban enterrando las hachas de guerra y prometiendo una paz futura.

  2. Yo digo: el amigo de un tirano es otro tirano. Algo repugnante se tiene que sentir al estrechar la mano del carnicero Castro… pero por lo que se ve a Barack Obama le gusta.

  3. ¡Qué vergüenza para los pocos países libres que quedan en el Mundo! Precisamente, un poco antes de las elecciones del 2008, cuando Obama era el candidato demócrata, oí a Raúl diciendo que estaría muy gustoso de conversar con los Estados Unidos cuando cambiara la administración. En ese mismo momento me di cuenta que elegir a Obama sería desastroso.

  4. Estoy perdido ya con la política.Ya que Los E.U.Está desembarcando cientos de tropas en Perú,desde Febrero del 2015,si no lo creen.busquen los Vídeos en youtube para que lo vea,quizás Tele-Sur,todavía lo esté dando.Y en la Cumbre ni se mentó eso,y por qué será?.Pero eso no quiero decir que estoy de acuerdo con Barak Jusseín Obama.Pero un amigo cubano,que vive en Wáshington desde 1961,y que conoce a Obama,me decía que era muy inteligente.Y me recordé de él,al ver los desembarcos de armamentos y cientos de tropas en Perú.Y ningún presidente dijo ni pío sobre eso,por eso decía que estoy perdido.Porque hay tantas tácticas políticas,que a veces se me escapan.Y me gustaría pensar bien,pero se me hace bastante cuesta arriba,por las acciones últimas.

  5. El tirano ya cuenta con la bendicion de este país! borron y cuenta nueva, atrás quedan los crimenes y atropellos de más de cincuenta años! que verguenza! este país va para abajo ya no hay liderazgo, ya USA no está al lado de las causas nobles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15