OBAMA, EN LOS PASOS DE FIDEL: SE REPORTA QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO UN GOBIERNO EN LAS SOMBRAS PARA OPONERSE A TRUMP

Nota de Nuevo Acción: Obama, como buen marxista está siguiendo el camino trazado por Fidel Castro y Che Guevara, cuando en 1959, mientras existía un “gobierno revolucionario” no comunista, dirigido por Manuel Urrutia Lleó, en la casa de playa del Che Guevara—una mansión robada a sus legítimos propietarios—establecieron un gobierno en las sombras, que después tomaría las riendas de la nación y la llevarían hacia el totalitarismo castro-comunista.

El autor Ed Klen le ha dicho a Pete Hegseth en el programa Fox y amigos en el fin de semana (vea el video) que Barack Obama está preparando un Gobierno en las Sombras, en Washington D.C. para socavar el del presidente Trump después de su toma de posesión.

Ed Klein afirmó: “Por los pasados 100 años todos los presidentes que  han expirado su término han empacado sus matules y se ha marchado a su hogar y no ha criticado a su sucesor. Eso no es lo que Obama está planeando hacer. Ellos han rentado una mansión de ocho cuartos en una sección del D.C. (Distrito de Columbia) cerca de donde vive  Joe Lockhart, el último Secretario de Prensa de Bill Clinton. En esa casa hay suficiente espacio para Valerie Jarret, Michelle y sus hijas. Un lugar con parqueo para diez carros. Ellos están preparando lo que llama ya un gobierno en las sombras.”

El entrevistador Pete Hegset, le replicó que los Obama “afirman que eso es porque las niñas quieren permanecer en Washington”

Pero Ed Klein le respondió que “esa no es la razón real. Ellos está permaneciendo en Washington porque a diferencia de lo que el presidente dijo en su conferencia de prensa, él está indignado por la venidera administración de Trump, la que piensa va a borrar toda su legacía. Así que él está preparando esta clase de casi-insurgencia, escogiendo personas para (ocuparse) de las relaciones exteriores, trabajo, abortos, asuntos de sindicatos y preparándolos para que empiecen a aparecer en televisión, dando discursos y operando por los próximos cuatro años. Ud. no solo va a ver a la Administración de Trump; también van a ver un gobierno en las sombras, oponiéndose a Trump…” Klein dijo que “hay una insurgencia de la izquierda empezando el día de la toma de posesión, con demostraciones de masas organizadas por Michael Moore”.

Los ataques ya han comenzado, como los lectores recordarán los lloriqueos sin clase de Michelle Obama a Oprah, diciendo que “América ha perdido la esperanza”.

 

Un Comentario sobre “OBAMA, EN LOS PASOS DE FIDEL: SE REPORTA QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO UN GOBIERNO EN LAS SOMBRAS PARA OPONERSE A TRUMP

  1. Què tipo màs imbècil Todavía no se ha dado cuenta que esto es USA no un país latinoamericano Esas cosas suceden en los países del tercer mundo no en un país del mundo desarrollado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15