OJO, HAY QUE ESTAR ALERTA PARA QUE NO NOS VENDAN GATO POR LIEBRE

henrykissingerfotoactual

HENRY KISSINGER DICE QUE: “TRUMP ES EL PRESIDENTE ELECTO MAS GENUINO QUE HA VISTO”

Según la Agencia Reuters, Henry Kissinger, ex secretario de Estado de EE.UU. En una entrevista con la CNN, pidió “dar una oportunidad” al futuro inquilino de la Casa Blanca.” “Es el presidente más genuino que he visto”.

El ex asesor para asuntos de seguridad nacional en la Administración del presidente estadounidense Richard Nixon y exsecretario de Estado Henry Kissinger se refería de esta manera en una entrevista en la cadena norteamericana CNN a Donald Trump. “No tiene ningún equipaje ni obligaciones ante ningún grupo” y ha sido elegido “conforme a su propia estrategia”.

jaredkushnerKissinger reconoce en la entrevista haber llegado a tal conclusión después de haber conversado con el propio Trump. En cuanto a las promesas del futuro presidente, “en la actual situación no debemos encasillarlo en posiciones que adquirió en la campaña sobre las cuales no insista después”. Para rematar, Kissinger aseguró que, pensando en el futuro, “deberíamos darle una oportunidad para desarrollar objetivos.

Es bueno que se sepa también que el yerno de Donald Trump, Jared Kushner (foto de arriba a la izquierda) —el esposo de su hija mayor Ivanka—está considerado el estratega político al que el recién electo presidente, más atención le presta, y que Kushner proviene de una familia de prosapia Demócrata y que su ídolo y ejemplo a seguir en política lo es su hermano de raza y de religión Henry Kissinger. Kushner es también el dueño y editor del New York Observer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15