¡OJO HIALEAH, LOS CASTRISTAS HAN COMENZADO A PRACTICAR “GIMNASIA REVOLUCIONARIA” PARA REPETIR LA HISTORIA DE CUBA AQUÍ: CANDIDATA A CONCEJAL Y ESPOSO SON ADMIRADORES DEL CHE GUEVARA

Angélica Pacheco (foto que encabeza esta nota) es una candidata supuestamente independiente que está aspirando a ocupar el escaño del grupo 2 de ediles en el consistorio de Hialeah. Este grupo es el que más candidatos tiene y llama poderosamente la atención por qué razón hay tantos aspirantes a ese puesto.

Este periódico ha venido denunciando desde hace mucho tiempo, el plan concebido en Cuba comunista para ir penetrando el exilio y repetir aquí lo mismo que hicieron en nuestra Patria, tal y como hemos venido publicando en la sección “Aquellos polvos trajeron estos lodos”, utilizando la infiltración  y el engaño.

Pues bien esta candidata, está casada con un tipo (foto de arriba de este párrafo) que se derrite de admiración por el argentino asesino y asmático Che Guevara, lo que hace evidente que son de la “cuerda” de los infiltrados para ir preparando el camino.

Así que yo saben nuestros lectores que vivan en Hialeah, cero voto para esa Sra. Y si Ud. no vive en “La ciudad que progresa”, pero tiene amigos que votan allá, aclárele a esos amigos cual es la situación.  Si no nos defendemos desde ahora, mañana podría ser demasiado tarde.

4 comentario sobre “¡OJO HIALEAH, LOS CASTRISTAS HAN COMENZADO A PRACTICAR “GIMNASIA REVOLUCIONARIA” PARA REPETIR LA HISTORIA DE CUBA AQUÍ: CANDIDATA A CONCEJAL Y ESPOSO SON ADMIRADORES DEL CHE GUEVARA

  1. Esa foto fue parte de un proyecto escolar de mi niño y a él le asignaron el che. El proyecto se titula villanos hispanos del pasado. Personas sin escrúpulos publicaron la foto sin el proyecto para engañar a la gente

  2. Me choca la alegre disposicion de su esposo en tomar esa foto habiendo muchas mas reales de todos los crimenes cometidos por ese HP en La Cabaña y otros lugares pero Bueno lo echo, echo esta…Con quien mas lastima me da es con su hijo.

  3. Excelente respuesta
    Saludos

  4. Excelente respuesta
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15