OSIEL GONZÁLEZ RESPALDA Y ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRO COMENTARIO

LUISCRESPOARMANDOVALLADALDOROSADOOSIEL

En la foto: en el orden acostumbrado: Luis Crespo, Armando Valladares, Aldo Rosado-Tuero y Osiel González

Una Nota de Aldo Rosado-Tuero

El Vicesecretario General de Alpha 66 y miembro que nos acompañara y participara en los actos del Comité pro la Dignidad y el honor del exilio cubano y participara en las gestiones a que hice mención en el comentario sobre lo aprobado por los Comisionados del Condado de Miami-Dade y de la alcaldía de la ciudad de Miami, nos ha solicitado que hagamos público su respaldo a lo expuesto por mí en dicho comentario, publicado en Nuevo Acción hace unos días.

A continuación publicamos en su totalidad el mencionado comentario, y recordamos que seguimos esperando las noticias de que pasó y adonde fueron a parar  dichas resoluciones: 

“No siempre tengo la verdad—Dios me libre de creerme eso—pero creo tener un excelente record a mi favor, como—y es solo un ejemplo—en el caso que siendo Coordinador del “Comité en pro del honor y la dignidad del exilio cubano”, critiqué abierta y públicamente al acuerdo tomado por los Comisionados y la alcaldía del Condado de Miami Dade y por la alcaldía de Hialeah, sobre el llamado “intercambio cultural” que a mi entender fue solo un “pase de bola” para no hacer nada al respecto. 

A algunos de mis compañeros del Comité no les gustó lo que opiné sobre el asunto, pero el tiempo y los hechos me han dado toda la razón.

¿Qué ha pasado con la “famosa” resolución? ¿Se envió a las instancias Federales como dijeron? Y si lo hicieron, ¿Dónde está la respuesta? ¿Son estas peticiones como las “cartas” de algunos legisladores también a ramas del Poder Ejecutivo, cuyas respuestas nunca se saben, si existen las cartas o las respuestas? 

Creo que es hora que los integrantes del Comité mencionado, que estaban tan satisfechos con lo logrado, dijeran a los demás integrantes de dicho comité en que ha quedado todo.

Yo, mientras tanto me ratifico en lo que dije en aquella oportunidad. Esas resoluciones no merecían el júbilo con que se recibieron porque no eran, ni serán efectivas, y solo se hicieron para “pasar la pelota” a otras entidades y no merecían ser ni siquiera haber sido tomadas en cuenta, pues eran y son una ofensa y un insulto a la inteligencia de los que reclamamos una acción efectiva para que las facilidades del Condado y las Municipalidades no pudieran ser  usadas por los castristas que llegan de Cuba a buscar dinero para la tiranía y a regar su veneno en nuestro patio. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15