OTRA VEZ FLAKE

Por, Jorge Riopedre

El Senador republicano Jeff Flake (foto que encabeza esta nota) ha desatado una nueva tormenta en Radio Martí. Algo de rápida y eficaz solución interna saltó a los medios de prensa por una amenazadora carta de Flake a John Lansing, Director de la la Agencia Global de Medios estadounidense: “I will follow this investigation closely”, seguiré esta investigación de cerca. Lansing, como cualquier burócrata, sabe lo que esto significa, puedes perder tu trabajo.

Se trata de un reportaje transmitido hace meses por Radio Martí acerca de la tendencia política de George Soros, un multimillonario judío liberal que según el libreto fue el artífice del colapso financiero de 2008. Nada tendría de particular referir sus simpatías por la izquierda, bien conocidas, pero no insistir en su etnicidad. Fue un error.

Conozco a la autora del reportaje, Isabel Cuervo. Compartimos tareas durante años sin que ocurriera algo ni ligeramente antisemita, no solo ella, en mis treinta años en Radio Martí jamás se escuchó o produjo algo de tal naturaleza. Isabel es una periodista que trabajó en uno de los diarios más prestigiosos de Colombia, El Espectador de Bogotá; El Pais de Cali; Telemundo y Univisión. Es un asesinato ni siquiera político, es laboral,

porque mucha gente está preocupada por perder su trabajo.

Welcome to Radio Martí, Tomas, te espera un gran desengaño.

Abrazos,

Jorge.

Un Comentario sobre “OTRA VEZ FLAKE

  1. Increíble que esto suceda en USA. Este senador Flake es el que que se pasa la vida dando viajecitos a Cuba?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15