OTRA VOCES: MATTHEW DOWD AFIRMA QUE, “CON LA ‘EMERGENCIA NACIONAL’, TRUMP UNE A LA OPOSICIÓN Y DIVIDE A SU PROPIO PARTIDO”

El pasado domingo en “Esta semana” ABC,el analista político de noticias ABC Matthew Dowd  (foto de arriba) dijo que Presidente Donald Trump ha unidos a la oposición y “dividió su propio partido” declarando una emergencia nacional en la frontera México-Estados Unidos. 

Dowd dijo: “mientras escucha todo esto y sigue oyéndolo, pero ignora todos los hechos y solo  presta atención a lo que él  siente en este asunto, por supuesto, es donde el Presidente falla en esto. Creo que  normalmente los presidentes si hacen algo en el país, generalmente desean unir a su partido y dividir a la oposición. Creo que lo que el presidente sólo hizo fue unir a la oposición y dividió a su partido con esta medida. “ 

Agregó, “hay una cuestión de si debemos explorar cambiando la forma de como los presidentes hacen esto, que creo que tenemos que hacer. Ha habido mucho, mucho movimiento hacia una Presidencia imperial en el país, incluyendo los poderes de guerra del Presidente y las decisiones que se han hecho, y todos los presidentes de los últimos 50 años ha dado más y más pasos en ese sentido. Es un gran paso y es una pérdida política para el Presidente porque él no ha definido el problema de la manera en que en los estadounidenses entienden el problema, ya que entre la mayoría de los americanos, uno se opone a la pared y dos, se oponen a la acción Ejecutiva.”

Un Comentario sobre “OTRA VOCES: MATTHEW DOWD AFIRMA QUE, “CON LA ‘EMERGENCIA NACIONAL’, TRUMP UNE A LA OPOSICIÓN Y DIVIDE A SU PROPIO PARTIDO”

  1. Conclusión: que habría que dejar que el país se inundara de ilegales y dentro de ellos miles de elementos indeseables. Esa es la idea de este “analista”,que simpatiza seguramente con el Partido de Bernie Sanders, Colosio y Pelusa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15