OTRAS VOCES: CARTA ENVIADA AL CANAL ANTENA 3 DE MADRID

En la foto: Estatua de “La Pasionaria” en Leganés, España

Hola amigos:

Quisiera que su Canal,  el cual veo todos los días en mi casa de Miami, pusiera una serie o un programa (Ejemplo: Salvados de Jordi Evole) sobre el bombardeo a Belchite en agosto 1937, el robo del 14 de septiembre de 1936 del ORO depositado en al Banco de España o la matanza de Paracuellos en noviembre 1936.

Esto es necesario contarlo antes de sacar los huesos de Paco y para poder seguir disfrutando las pinturas de ciertos pintores que utilizaban pinceles zurdos y que jamás cogieron un pincel con la mano derecha. Las carreteras españolas deben ser de doble vía, no de una vía solamente, para poder tener credibilidad y que algún día se acabe ese odio motivado por la falta de aceptación de la verdad histórica por AMBOS BANDOS.

Como no se habla de quitar la estatua de Santiago Carrillo y sí de los huesos de Paco. Como no se habla de quitar la estatua de La Pasionaria y sí de los huesos de Paco. Como no se habla de quitar la estatua de Indalecio Prieto y sí de los huesos de Paco. Como no se habla de quitar la estatua de Francisco Largo Caballero y sí de los huesos de Paco. Como ya quitaron la estatua de Paco ahora van por sus huesos.

¿Cómo podrán salvar el país de una lucha entre hermanos si solamente los medios de comunicación admiten que tenemos un solo brazo y que es el…….izquierdo?

Por favor sean honestos y cuenten toda la verdad y dejen de atacar a Trump que no tiene ninguna estatua y NUNCA asesinó a nadie, ni robó el oro de un banco.

Si no fuera por la destrucción tan grande que traería para el país el triunfo de Podemos, pudiéramos desearles que gobiernen un tiempito (no los 60 que llevan en mi perdida patria) para que ustedes puedan conocer a los interventores que llegarían un día a tomar posesión (apoderarse) de Antena 3 y ese día Pablo Iglesias cambiará la historia como han hecho en Cuba y Venezuela, los que solamente tienen un brazo……y es el izquierdo.

Mis saludos desde EEUU

Alvaro J. Alvarez

Miami, Fl.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15