OTRAS VOCES: “EL CAMBIO DE POLÍTICA ES SOLO COSMÉTICO”, AFIRMA EL PROFESOR ANTONIO DE LA COVA

“Trump ha dejado en sus puestos en el Departamento de Estado y en la Embajada estadounidense en La Habana a los mismos burócratas de Obama que reestablecieron relaciones con la dinastía castrista. El cacareado “cambio” es cosmético. La dinastía castrista responderá con retórica revolucionaria trillada y todo seguirá igual hasta después de la muerte de Raúl Castro. Los problemas principales de EE.UU. con Cuba siguen sin resolver:

1). Un acuerdo económico por las propiedades norteamericanas robadas en 1960, que fue el tumbe más grande que le han dado a EE.UU. en su historia; 2). La extradición de unos 100 fugitivos de la justicia norteamericana en Cuba, entre ellos los terroristas Joane Chesimard, William  Morales y Victor Gerena, y los del fraude millonario del Medicaid. No se dejen engañar igual que con Reagan y los Bush. El cambio de política es solamente cosmético.”- Profesor Antonio “Tony” de la Cova (foto de arriba)

3 comentario sobre “OTRAS VOCES: “EL CAMBIO DE POLÍTICA ES SOLO COSMÉTICO”, AFIRMA EL PROFESOR ANTONIO DE LA COVA

  1. La nueva politica hacia Cuba de Trump se hizo a espaldas de los burocratas del DOS a sabiendas que un ministerio tradicional.ente cargado de diplomaticos profesionales formados e. Univetsidades liberales siempre impedirian un verdadero cambio de relacion con la tirania. La NPHC esta concebida bajo la supervision de Homeland Security Council y el propio general Mac Master es un entusiasta de ella. Las reglas del juego estan sobre la mesa y solo falta esperar si el contundente y aplastante discurso de DJT quedara como un Bluf que ya a puesto aa los castristas a correr o defi itivamente se implementara una tactica subterranea de inteligencia que cercene las bases del sistema privilegiado de las FAR sin que necesariamente ocurran cambios drasticos de relacion que sol9 sirven para armarca los enemigos de los internacionalistas enemigos la libertad..een politica l mas importante es lo que no se ve y hay perros ue ladran y muerden

  2. Profesor de la Cova, aunque a veces se nos pierde, siempre ha sido Usted, para mi, un valiosísimo referente en la lucha por la libertad de Cuba. Agradezco su relexión sobre el caso que nos ocupa y la comparto totalmente.

  3. Busquemos voluntarios para ir a buscar a los terroristas Joane Chesimard, William Morales y Victor Gerena, y los del fraude millonario del Medicaid. Aunque nos autoricen no creo que aparezca nadie. El pellejo todo el mundo en la actualidad se lo cuida.
    De todas forma, los cubanos de la Florida, decidieron que el actual Presidente tuviera la oportunidad de ganar este estado, en el 2018, si a ese año llegamos, necesita tambien el concurso de los cubanos de la Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15