OTRAS VOCES: ¿ESTÁN LAS MENTIRAS DE TRUMP CONDUCIENDO A USA HACIA EL AUTORITARISMO?

Traducido de Breibart News

El domingo en el programa “Fuentes confiables” de CNN, el veterano periodista Carl Bernstein cuestionó si el Presidente Donald Trump llevan a los Estados Unidos de América hacia el autoritarismo.

Bernstein dijo, “Creo que podemos ver un panorama ahora con alguna definición real, en el cual el momento peligroso para nuestro país es ahora mismo, y es una cuestión de si las mentiras, el autoritarismo y el carácter del Presidente de los Estados Unidos van a llevarnos a  un autoritario lugar donde nunca hemos estado, que enterrarían una investigación legal y debidamente constituida que determinará si el Presidente está o no sobre  el estado de derecho”.

Bernstein agregó, “la razón por la que Trump quiere enterrar, humillar, debilitar y terminar esta investigación definitivamente es porque él sabe que Mueller tiene la capacidad de revelar cosas que arrojarán luz sobre la actuación de Donald Trump y si su comportamiento ha sido criminal o no. Mueller tiene lo suficiente para demostrar las mentiras de Donald Trump de forma que, en definitiva, los estadounidenses, incluyendo muchos de los espectadores de Fox, tal vez se convencerán de que estamos viendo una narrativa falsa de los Estados Unidos en el que bueno, tal vez ha tenido complicidad. “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15