OTRAS VOCES: JINDAL LLAMA A TRUMP LOCO

DONALDTRUMP2Por, Alberto Pérez “Amenper”- EMO

Se habla de Donald Trump de las verdades que dice, aunque esto es algo que es ffácil de hacer considerando los políticos y gobernantes que nos gastamos.

Pero creo que Jindal nos ha cantado a todos las verdades mejor que Trump.

Decir la verdad sobre la Casa Blanca de Obama no resuelve el problema lo primero que hay que hacer para resolver el problema es poner en la Casa Blanca alguien con los valores y conocimiento que pueda encaminar a la nación.

Ahora, para hablar de Trump hay que tener timbales, porque ataca sin misericordia al que lo molesta, y tiene sus seguidores que le ríen la gracia, y Jindal hasta ahora es el único que ha cantado la verdad completa…

Sin lugar a dudas Donald Trump no es ese hombre, no sólo por su falta de experiencia, pero por su carácter ego maníaco que como dice Jindal lo hace ser alguien que no está calificado para ser presidente de los Estados Unidos, quizás pudiera servir como dictador de un país tropical.  Aparte lo que hace notar Jindal es todavía más peligroso, una candidatura del partido republicano de Donald Trump le daría la oportunidad de ganar al partido demócrata.

No se puede exponer esta situación más clara que como la expresa Jindal, y la realidad es que Jindal lo hace porque no tiene nada que perder, su candidatura es simbólica, él sabe que no tiene el menor chance ni de presidente ni de vicepresidente. Está presentando en su campaña su persona para el futuro, y le importa en este momento el qué Trump lo trate de destruir en el próximo discurso.  Lo que dijo Jindal es lo que piensan todos, lo que pensamos los que pensamos.

BOBBYJINDALEsto es lo que dijo  Bobby Jindal: (foto de la izquierda)

Concretamente, pidió la cabeza del millonario, dijo que es “un loco ego maníaco que no tiene principios” y que corre el riesgo de costar el partido su oportunidad de recuperar la Casa Blanca.

Jindal dijo: “la temporada del verano tonto” es hora de que es acabe. “Es hora de ponernos serios sobre el ahorro de nuestro país. Es tiempo de mandar a Donald Trump a su show de TV”.

Lo llamó un narcisista y un “acto de Carnaval” y dijo que los otros candidatos republicanos que están “besando” a Trump están cometiendo un error.

La mayoría ha cuestionado y se han mostrado preocupados en diferentes grados por el triunfo, con el senador de Texas Ted Cruz una excepción notable. Invitando al multimillonario a un mitin el miércoles para protestar contra el acuerdo nuclear con Irán, y Trump describió su relación como “un poco más de un romance. “A él le gusto yo”

Hasta los que le adulan sufren las barrabasadas de Trump, pero Cruz dijo que lo invitó solamente porque donde va Trump el lugar se llena de cámaras y periodistas.

Jindal la cuenta que “Donald Trump es superficial”, dijo en un discurso transmitido en línea. “Él no tiene ninguna comprensión de la política. Está lleno de bravatas. No tiene ninguna sustancia. Carece de la curiosidad intelectual de aprender. No se puede discutir política con este tipo… Lo único que cree en él mismo, Donald Trump, nada más sirve.”.

Jindal dice que le gusta la idea de un extraño que dice cosas que otros candidatos tienen miedo de decir, y él aplaudió el que Trump hiciera este servicio “importante”, destacando la disfunción de Washington y sus políticos iniciados. Pero esa alabanza no fue muy lejos.

“Creo que el show de Donald Trump ha sido divertido”, dijo Jindal. “Pero sólo porque mucha gente gusta ver Kim Kardashian, no la vamos a poner en la Casa Blanca, tampoco.”

Dijo que él estaba hablando por el bien de su partido, no para sus propias ambiciones.

Anteriormente Trump había hablado despectivamente de Jindal (¿de quién no?) después de una ronda anterior de golpes, diciendo que él no cuenta en ninguna parte en las encuestas.

Si Trump ganara la nominación, dijo Jindal, Hillary Rodham Clinton o cualquier demócrata sería probablemente elegido Presidente.

Y si el triunfo lo convierte en Presidente, “no tenemos idea lo que haría. No tenemos idea lo que él cree.”

“Mejor es darle otro programa de televisión, pero no ponerlo en la Casa Blanca.”.

Bueno después de esto ya sabes Bobby……ESTÁS DESPEDIDO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15