OTRAS VOCES: PEDRO SÁNCHEZ, EL ANTI ESPAÑOL

El socialista Pedro Sánchez, títere del comunista Pablo Iglesias. Imagen y comentario del bloguista de Baracutey Cubano

 Por Zoé Valdés- En Zoepost. Vía Baracutey Cubano

Pedro Sánchez se ha convertido en muy breve tiempo en el presidente de España más antiespañol que se recuerde por encima de José Luis Rodríguez Zapatero. Pedro Sánchez más que socialista es un comunista tapiñado, un podemita en toda regla. Se le notó desde el primer día su desapego al país que gobierna -moción de censura y voto mediante, todo sea dicho-, y su menosprecio, cuando no desprecio, por la institución monárquica representada por el Rey Felipe VI.

Pedro Sánchez envidia a España y al Rey, como mismo le sucedió a Vladimir Ilich Lenin con Rusia y el Zar, y a Fidel Castro con Cuba y la República que, para el tirano del Caribe, nunca debió ser ni suceder. Pedro Sánchez, el fraude, el antiiespañol, no sólo es un acomplejado, además lleva en sí madera de dictador; genocida ya es, y sino vean las cifras de muertes en España con relación a la ‘plandemia’ del PCCH.

No recuerdo persona más incongruente en la política española y europea que este fantoche de presidente que lo mismo entona La Internacional con el puño en alto junto a su mujer, que lo mismo semejante a cualquier comunista se despepita por subirse al avión presidencial, al Falcón, de ahí que el pueblo lo haya rebautizado como Falconetti, no sin antes limpiarse las manos después de saludar demagógicamente a una familia africana en la calle. Racista, como los comunistas.

(Caricatura de Luant.)

Pedro Sánchez odia a España con un desmedido odio rojo de ñangareta empedernido. En el día de la Hispanidad hay que recalcar que este hombre si pudiera destrozaría España como mismo hicieron sus antecesores comunistas con los países en los que mandaron y tiranizaron, más que gobernaron.

******Zoé Valdés es escritora y artista. Fundadora y Directora General de ZoePost.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Help

WordPress theme: Kippis 1.15