OTRO ASESINATO DE MADURO: APARECE MUERTO EN LA PRISIÓN PILOTO ACUSADO DE GOLPE DE ESTADO

RODOLFOGONZALEZASESINADOPORMADURORodolfo González otra víctima más de la dictadura venezolana de Maduro y Cabello, pero también de la inercia de los gobernantes de otros países que se hacen los de la vista gorda ante los desmanes del maduro-chavismo

Mientras Obama sigue con su retórica, sin actuar, el madurismo sigue consolidándose en Venezuela y cada día comete más crímenes que hasta ahora han quedado impunes.

Esta mañana se ha conocido en Venezuela que el piloto Rodolfo González, acusado de golpista por Nicolás Maduro, apareció muerto en su celda del SEBIN. La hija del piloto Rodolfo González “El Aviador”, Lissette González, confirmó que su padre murió la noche de este jueves durante su reclusión en el Sebin.

González  debía ser trasladado esta mañana para la prisión de Yare, según anunció su hija Lissette, quién habló por teléfono en la noche del jueves a las 9 PM, con el piloto.

El piloto de 63 años de edad, fue involucrado en uno de los fantasiosos “complots contra la vida de Maduro”, quien está empeñado en romper el record de atentados falsos que ostenta el tirano mayor de cuba Fidel Castro.

Mientras los “socialistas del Siglo XXI” siguen asesinando a mansalva, la mayoría de los gobiernos del Continente y del mundo, callan vergonzosamente y unos pocos se conforman con la simple retórica y las condenas simbólicas que a nada llegan, cuando lo que se impone es convocar  a los organismos regionales para cumplir con los tratados y acuerdos vigentes.

WordPress theme: Kippis 1.15